bufff vaya nochecita... para mi k no he dejado de soñar y encima ni me he enterado cuando ha sonado el despertador que me keria levantar a estudiar... y me ha levantado mi madre hace poco pk ha entrado en el cuarto haciendo ruido
Ademas el sueño super raro, recuerdo partes... estabamos en zgz, una zgz mu rara y habia un monton de gente de la real sociedad (tonces me he acordado de los que andan por aki... janaeh puede ser? (no se pk nunca me kedo con su nick) y alguien mas, no? esto del futbol no es lo mio

) y tonces me iba cruzando con una "avalancha" como cuando me cruzo con los del bocadillo cuando juega el zgz... o cuando nos cruzamos en valencia con todos los k salian del partido xD y cuando por fin logro llegar a plaza españa (k digo yo... pk estaba el paseo independencia cortado?) habian montado una especie de gradas, y estaban haciendo una coña de espectaculo taurino, un tio hacia de toro y las tias lo toreaban jijiji y cuando ya me voy a ir me encuentro con una de clase, k estaba currando pa hacer de torera y me kedo hablando con ella. Entonces aparezco en otro sitio y tengo k hacer pruebas... y estamos en una especie de cueva, y como alguien falla la lava empieza a subir y hay k salvar a la gente y claro, hay una salida y todos kieren salir el primero y ahi intentando poner orden pa trankilizarlos pero na, se tiran como locos y ... recuerdo k decia yo a esto no vuelvo a jugar y au
Weno es mejor k cuando sueño k mañana es el examen y no me habia enterado y no he estudiado nada xD
Y que decir... que estoy harta ya de estudiar para nada. K me pego el dia haciendo problemas de ingenieria como una gilipoyas y ya me aburre, porque siempre es igual, si ya he hecho alguno parecido pues me sale, si tiene algo nuevo... pues no caigo ¬¬
Y lo mejor del dia de ayer... voy a elegir la foto para la orla... me dan las dos fotos miro la primera...

bufff pero si me miras los ojos parece k voy toa pedo!! pero esto k es! y la graciosa de mi madre... parece k tengas al lado a alguien y le kieras matar ¬¬ (Y lo peor de todo es k estoy mirando hacia el lado pk me lo dijo la fotografa ¬¬) Ya solo quedaba una foto, yo ya acojonada por si tb habia salido mal y weno... aceptable, por lo menos no tan mal como para esconderla bajo tierra

Que le vamos a hacer de donde no hay no se puede sacar...
Y... creo k ya paro que me he pasado y voy a ver k tal se me dan hoy los balances.
Por si no nos vemos hoy buenos dias, buenas tardes y buenas noches
Besikos para todos!!