drogas en aeropuertos

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

Cicuta wrote:si es una cantidad pekeña seguramente sera lo mismo q si t pillan x la calle!
-t lo rekisan!
-multa de 300€
-y t fixan!
no es lo mismo q en la calle, en aviacion, estas entre dos ciudades, paises, continentes, y no se la quiere jugar nadie por ti, en caso de q te pillen con algo.
en aviacion,se alega contra ti, contrabando por exelencia, nada de consumo propio
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

mafalda wrote:a mi me habian aconsejado q metiera la bolsita en un condon y el condon dentro de un bote de champú en la maleta.
si xo aun asi los perros lo huelen
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Cicuta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 24 Oct 2005, 19:58
Location: Mallorca! Tierra de Guiris y Ensaimadas!

Post by Cicuta »

la verdad esk tampoco ponen muxas dificultades o almenos la veces q yo he ido...
fui a bilbao cn cn 2 paketes d tabaco llenos dentro d la xaketa bien escondidos x si acaso, pero no m miraron nada!

aunk si t vas a poner muy nerviosa y vas a pasarlo muy mal, tb esta la opcion d enterarte dnd y pillar x ahi, seguramente hay alguien en foro q sea d madrid y lo sepa...
6 marcianos en un descampado contando historias de miedo y fumando petas....
mafalda
Posts: 44
Joined: 06 Feb 2006, 23:57
Location: BCN

Post by mafalda »

joder me esta entrando miedo :cry:
mafalda
Posts: 44
Joined: 06 Feb 2006, 23:57
Location: BCN

Post by mafalda »

redirecciono el post....

alguien de madrid me puede aconsejar donde pillar? voy a estar por el centro
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

No es q te entre miedo, es q veas los pros y los contras y q veas los riesgos q corres
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

kromack wrote:si xo aun asi los perros lo huelen
Esto es una pregunta tonta xo.. es ke me ha surgido la duda.
Yo soy una de esas personajillas ke tiene panico a los perros :oops: podria prohibir ke me los acercasen? mas ke nada xq me puede dar un infarto, el otro dia justo pense ke cuando me apunte al viaje de la uni si por lo ke sea nos parasen si podria evitarlo, no por ke llevase nada, eso es otro tema ke ni lo pense, simplemente si se puede evitar, es ke a mi me da un algo ahi mismo!!!
:) MARTA :)
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 95
Joined: 28 Jan 2006, 01:06
Location: Tierra de cantabrones

Post by :) MARTA :) »

El mejor truco que hay es guardando la droga en una bolsita y meterlo por ejemplo en comida;( en el fondo de un tarro de pringles, el latas de pate...) unos amigos fueron a praga y les funciono
Y CREO UE MUERO SI NO SIENTO EL ROCE DE TU CUERPO, RECUERDO TUS LABIOS Y ESOS OJOS QUE AL MIRAR CASI HACEN DAÑO
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

Eärendil.. wrote:
kromack wrote:si xo aun asi los perros lo huelen
Esto es una pregunta tonta xo.. es ke me ha surgido la duda.
Yo soy una de esas personajillas ke tiene panico a los perros :oops: podria prohibir ke me los acercasen? mas ke nada xq me puede dar un infarto, el otro dia justo pense ke cuando me apunte al viaje de la uni si por lo ke sea nos parasen si podria evitarlo, no por ke llevase nada, eso es otro tema ke ni lo pense, simplemente si se puede evitar, es ke a mi me da un algo ahi mismo!!!
pos digo yo ke si podrias, solo ke a lo mejor te toka kedarte en bolas y te miran asta el karnet de identidad.... jeje

:) MARTA :) wrote:El mejor truco que hay es guardando la droga en una bolsita y meterlo por ejemplo en comida;( en el fondo de un tarro de pringles, el latas de pate...) unos amigos fueron a praga y les funciono
eso los perros lo huelen, tendrian suerte
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

mafalda wrote: a mi me habian aconsejado q metiera la bolsita en un condon y el condon dentro de un bote de champú en la maleta. pero casi que me parece mejor idea lo de llevarlo encima
Yo lo he pasado asi un monton de veces (no solo dentro de españa) y nunca ha pasado nada, eso q nos han parado, caxeado y acercado a los perros...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Si llevas poca cantidad, lo más seguro es que te la quiten, te digan que te van a multar por llevarla, se queden ellos con lo requisado y no llegues a saber nada de la multa porque hayan desaparecido las pruebas. (Basado en hechos reales)
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 489
Joined: 23 Apr 2005, 16:05
Location: Sentada en mi silla

Post by aLFaYo_Me »

bueno yo conozco una chica que se llevo al viaje de estudios y se la metio dentro de un mañanito (un bollo de esos con chocolate dentro, por si alguien no sabe que es :lol:)fue al aeropuerto y no le pilaron. se fueron hasta praga y no tubo problemas. pero vamos, llevaba polen no maría y pasa bastante mas desapercibido.
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
Post Reply