Ayla wrote:una pregunta, q querías estudiar? yo pensé q no me iba a dar la nota... y como segunda opción puse enfermería

yo keria estudiar desde peke biologia y claro, decian que la iban a poner en zgz asi k tenia la esperanza de que en todos los años que tardaria en llegar a la uni ya estuviera (aunque realmente me gustaba la marina, de eso sabia k ni de coña pondrian aki, asi k con lo que fuera me conformaba jajaja). Y lo otro que mantuve en mente hasta casi el ultimo momento fue ser forense (creo que habia visto demasiado a Dana Scully jajajaja)
Los años fueron pasando, pero las costumbres no (jajajaja vale, ida de pinza pk puse la primera parte de la frase y se me vino a la cabeza una cancion que continua de esa forma jajajajaja). Pues eso, k pasaron los años y mi esperanza de que pusieran biologia en zgz se iba yendo al garete poco a poco. Y ahora que estudio?
Cuando fui a lo de la orientacion le comente lo de biologia y ya me dijeron que si no podia irme fuera que me fuera pensando otra cosa ¬¬. Asi que me aconsejaron ingenieria quimica (ya me diras tu en k se parece) y ciencias ambientales (estaba aki en una "especie de privada rara"), pero eso no me iba tanto. La medicina la deje un poco de lado, porque eran demasiados años de estudio (aunk con los k me estoy pegando...) y ademas yo lo de memorizar como que no es lo mio xD. Tonces lo que tal vez me podia gustar un poco mas era la quimica (tambien se me paso por la cabeza hacer fisica e ing informatica, las descarte porque llevaban demasiadas mates, k se me dan bien, pero no me gustan xD) asi que tenia la opcion de la ingeniera y la licenciatura. El campo se iba cerrando xD
Tonces llego el año de la eleccion... ni rastro de biologia por aki (decir que veterinaria no me llamaba), una amiga me estuvo diciendo que echara para ir becada a la uni de navarra, pero despues de lo k me habian contado, sabia k con mi forma de ser duraria poco por alli xD, asi que lo descarte.
- Hice el descarte definitivo de biologia (igual me casaba con uno rico y de mayor podia estudiarlo

)
- Descarte medicina, porque cada dia lo de estudiar asignaturas de memorizar me daba mas por el culito, no podria aplicar mi tecnica de me estudio lo que pienso que va a caer xD y ademas para luego estudiar lo que quisiera era demasiado sacrificio y no lo tenia tan claro como para hacerlo xD
- descarte fisica, pero con informatica todavia dudaba
- me kedaba la kimica, pero k hago licenciatura o ingenieria? asi que me habian comentado que con el primer ciclo de kimica podia hacer luego biokimica y me parecio very interesting, asi k tire por la licenciatura supuestamente para luego pasarme a biokimica.
Eso si, aunk sabia k pusiera lo k pusiera me iban a pillar en primera opcion, despues de quimica recuerdo haber puesto la ing quimica y la informatica xD
Y ahora aqui estoy peleando con la kimica dia tras dia y arrastrando una asignatura de inqenieria quimica año tras año, que no me gusta nada (con esta asignatura me di cuenta de k mi eleccion fue la correcta) y no se como kitarmela de encima
Y eso es todo amigos (joer, royazo k he soltado de golpe, la incomunicacion de los examenes me sienta mal

) me voy a callar que a ver kien se lee eso xD (menos mal k lo he puesto resumido jajajaja)
RESUMEN (para aquellos que comparten conmigo la vagancia como un arte

):
queria estudiar biologia