Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by SpeedyBoga »

Aunke llevo despierto dsd las 9, aora mismo es como si m hubiera despertado, puesto q asta ace 5 minutos estaba todavia medio dormido xD yo y mis maneras d aprovexar el tiempo yeah!
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

JuLiEtTE_87 wrote:Esto... Aida, qué estás estudiando?? :oops: :oops:
Pues estoy intentando estudiar una asignatura de la que me acabo de dar cuenta de que no me sé ni el nombre :roll: Le llamamos "Métodos", pero no sé de qué son :? Algo así como Análisis de datos y mucha estadística :( Y, bueno, la carrera es Psicopedagogía, pero por poco tiempo, porque la voy a dejar como siga así.

Muuuack!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Iréz

Post by Iréz »

Lereleleeeeeeee! Viernes. Tengo que hacer muchas cosas esta tarde, pero creo que una la voy a dejar..me niego hacer mas afotos¬¬'

Wooooow..jartá a reir en clase!!!Jajajaj

Ale, que sus vaya bonito...una que se pira a mercadona a comprar¬¬xD

Teenagers es jovenes en ingles justri... :roll: xD
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

Waaa Aida :wink: Que no no sabía qué estabas haciendo ahora, tenía entendido que habías acabao magisterio musical o algo así (que por cierto, está estudiando eso mi compi de piso y es superbuenrollerooo! ^^ Que cantan cosas guays y se inventan canciones típicas pa que la cantemos luego borrachos :D )

Iréz wrote:Lereleleeeeeeee!
¬¬'
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
mafalda

Post by mafalda »

yo me voy al aeropuerto a las 4... al final he decidido no ser delinqüente... valorando los pros y los contras y los riesgos q corria, como decia melibea :wink:
Iréz

Post by Iréz »

JuLiEtTE_87 wrote:
Iréz wrote:Lereleleeeeeeee!
¬¬'
8) :lol: 8)

PD: waaaaaaaaater QWQW
PDII: me tengo que inventar una danza para el jueves..asin que por favor, no me lo recuerdes!!!¬¬
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by brenes »

Gud mornin!

Menos mal que ya es viernes...esta semana ha sido bastante inaguantable...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

JuLiEtTE_87 wrote:Waaa Aida :wink: Que no no sabía qué estabas haciendo ahora, tenía entendido que habías acabao magisterio musical o algo así (que por cierto, está estudiando eso mi compi de piso y es superbuenrollerooo! ^^ Que cantan cosas guays y se inventan canciones típicas pa que la cantemos luego borrachos :D )
Jejeje, ya te digo :D

Tú has empezado este año Magisterio de Lengua Extranjera, no? (si no es así, sorry por la empanada, pero es que últimamente llevo un lío con las carreras de la gente de este foro que no doy ni una :roll: :) ) Qué tal te va? Ya he visto (por las fotos, comentarios y esas cosas) que te lo pasas de coña :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

AIDA_cantasaetas wrote:
Pues estoy intentando estudiar una asignatura de la que me acabo de dar cuenta de que no me sé ni el nombre :roll: Le llamamos "Métodos", pero no sé de qué son :? Algo así como Análisis de datos y mucha estadística :( Y, bueno, la carrera es Psicopedagogía, pero por poco tiempo, porque la voy a dejar como siga así.

Muuuack!
ey algo asi e tenido yo este año!!!!!!!!!buenoe s el segundo curso k la tengo pero esta ya era avnazada todo....

he sacado un 6 pero mis conocimientos son 0, no entneida lo que estudiaba y con el 6 estoy q pego botes de alegria!!!

animo AIDA wapa con lolista que eres tu!
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

janaeh wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:

Muuuack!
ey algo asi e tenido yo este año!!!!!!!!!buenoe s el segundo curso k la tengo pero esta ya era avnazada todo....

he sacado un 6 pero mis conocimientos son 0, no entneida lo que estudiaba y con el 6 estoy q pego botes de alegria!!!

animo AIDA wapa con lolista que eres tu!
Gracias por los ánimos, guapa! Por cierto, me ha encantado lo de tu visita al conservatorio :wik:

Ey, si tú has hecho algo parecido, no tendrás idea, por casualidad, de la diferencia que hay entre el "coeficiente de correlación lineal de Pirson" y la fórmula de la "regresión lineal simple"? :( Es que no entiendo cuándo tengo que utilizar una y cuándo la otra :(
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

jajajaja

pues vaya lo priemro lo de correlacion lienal me suena pero no lo se y como los apuntes ya los e destruido 8) (en caunto supe la nota los tire a la bascura no quiero saber nada de eso) lo sgundo no me suena....

me temo que no puedo ayudarte, lo siento
Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

Toy haciendo Filología inglesa :wink:
Y síii me lo paso de coña jaja... aunque ahora estoy agobiá ¬¬ Jaja... qué asquito de exámenes :roll:

Y ánimo con los métodooos! Que yo tampoco sé que son, pero a mí eso de estadística me suena a... amos, no me suena xDD (quicir, sí me suena, pero que no he dao estadística en mi laif, así estamos ¬¬)
:wink:
MaRujoNa#38)
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Mi mail friend! :) wrote:Po no lo digas mu alto, que en celo no andas sola... QW

xDDD

Apuntarme en la lista, si me hacéis el favor.

Jus wrote:Sensible en inglés es sensato :?
(no sé a qué viene esto xDDD)
Sisisisisisi, yo lo sabíaaa, yo lo sabíaaa, es un false friend!!! Ay, me hacen mucha gracia los false friends, nuse xq..xDDDDD
Image

MaRuJoNa #58)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Wolfmoon wrote:
Mi mail friend! :) wrote:Po no lo digas mu alto, que en celo no andas sola... QW

xDDD

Apuntarme en la lista, si me hacéis el favor.

Jus wrote:Sensible en inglés es sensato :?
(no sé a qué viene esto xDDD)
Sisisisisisi, yo lo sabíaaa, yo lo sabíaaa, es un false friend!!! Ay, me hacen mucha gracia los false friends, nuse xq..xDDDDD
False friend? amigo falso??? :?

A mi me hacen gracia los modals verbs, como Put on xDDD
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

Woflomono wrote: Ay, me hacen mucha gracia los false friends, nuse xq..xDDDDD
JAjaja... son guaaays.. caarpet 8)

Gambichuela wrote:Put on xDDD
Jajaja tía... pos anda que put out... xDD
Cómo se dice apágalo?? Putitauuuuuu putitauuuuuuuu (Paula, te suena? xDDD)
MaRujoNa#38)
Image
Post Reply