Buenos días, mis niños
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Pues estoy intentando estudiar una asignatura de la que me acabo de dar cuenta de que no me sé ni el nombreJuLiEtTE_87 wrote:Esto... Aida, qué estás estudiando??![]()
![]()
Muuuack!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Iréz
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

Waaa Aida
Que no no sabía qué estabas haciendo ahora, tenía entendido que habías acabao magisterio musical o algo así (que por cierto, está estudiando eso mi compi de piso y es superbuenrollerooo! ^^ Que cantan cosas guays y se inventan canciones típicas pa que la cantemos luego borrachos
)
¬¬'Iréz wrote:Lereleleeeeeeee!
-
Iréz
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Jejeje, ya te digoJuLiEtTE_87 wrote:Waaa AidaQue no no sabía qué estabas haciendo ahora, tenía entendido que habías acabao magisterio musical o algo así (que por cierto, está estudiando eso mi compi de piso y es superbuenrollerooo! ^^ Que cantan cosas guays y se inventan canciones típicas pa que la cantemos luego borrachos
)
Tú has empezado este año Magisterio de Lengua Extranjera, no? (si no es así, sorry por la empanada, pero es que últimamente llevo un lío con las carreras de la gente de este foro que no doy ni una
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
ey algo asi e tenido yo este año!!!!!!!!!buenoe s el segundo curso k la tengo pero esta ya era avnazada todo....AIDA_cantasaetas wrote:Pues estoy intentando estudiar una asignatura de la que me acabo de dar cuenta de que no me sé ni el nombreJuLiEtTE_87 wrote:Esto... Aida, qué estás estudiando??![]()
![]()
Le llamamos "Métodos", pero no sé de qué son
Algo así como Análisis de datos y mucha estadística
Y, bueno, la carrera es Psicopedagogía, pero por poco tiempo, porque la voy a dejar como siga así.
Muuuack!
he sacado un 6 pero mis conocimientos son 0, no entneida lo que estudiaba y con el 6 estoy q pego botes de alegria!!!
animo AIDA wapa con lolista que eres tu!

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Gracias por los ánimos, guapa! Por cierto, me ha encantado lo de tu visita al conservatorio :wik:janaeh wrote:ey algo asi e tenido yo este año!!!!!!!!!buenoe s el segundo curso k la tengo pero esta ya era avnazada todo....AIDA_cantasaetas wrote:Pues estoy intentando estudiar una asignatura de la que me acabo de dar cuenta de que no me sé ni el nombreJuLiEtTE_87 wrote:Esto... Aida, qué estás estudiando??![]()
![]()
Le llamamos "Métodos", pero no sé de qué son
Algo así como Análisis de datos y mucha estadística
Y, bueno, la carrera es Psicopedagogía, pero por poco tiempo, porque la voy a dejar como siga así.
Muuuack!
he sacado un 6 pero mis conocimientos son 0, no entneida lo que estudiaba y con el 6 estoy q pego botes de alegria!!!
animo AIDA wapa con lolista que eres tu!
Ey, si tú has hecho algo parecido, no tendrás idea, por casualidad, de la diferencia que hay entre el "coeficiente de correlación lineal de Pirson" y la fórmula de la "regresión lineal simple"?
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

Toy haciendo Filología inglesa
Y síii me lo paso de coña jaja... aunque ahora estoy agobiá ¬¬ Jaja... qué asquito de exámenes
Y ánimo con los métodooos! Que yo tampoco sé que son, pero a mí eso de estadística me suena a... amos, no me suena xDD (quicir, sí me suena, pero que no he dao estadística en mi laif, así estamos ¬¬)

Y síii me lo paso de coña jaja... aunque ahora estoy agobiá ¬¬ Jaja... qué asquito de exámenes
Y ánimo con los métodooos! Que yo tampoco sé que son, pero a mí eso de estadística me suena a... amos, no me suena xDD (quicir, sí me suena, pero que no he dao estadística en mi laif, así estamos ¬¬)
-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

Mi mail friend! :) wrote:Po no lo digas mu alto, que en celo no andas sola... QW
xDDD
Apuntarme en la lista, si me hacéis el favor.
Sisisisisisi, yo lo sabíaaa, yo lo sabíaaa, es un false friend!!! Ay, me hacen mucha gracia los false friends, nuse xq..xDDDDDJus wrote:Sensible en inglés es sensato![]()
(no sé a qué viene esto xDDD)
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

False friend? amigo falso???Wolfmoon wrote:Mi mail friend! :) wrote:Po no lo digas mu alto, que en celo no andas sola... QW
xDDD
Apuntarme en la lista, si me hacéis el favor.
Sisisisisisi, yo lo sabíaaa, yo lo sabíaaa, es un false friend!!! Ay, me hacen mucha gracia los false friends, nuse xq..xDDDDDJus wrote:Sensible en inglés es sensato![]()
(no sé a qué viene esto xDDD)
A mi me hacen gracia los modals verbs, como Put on xDDD
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1