MADRID: COCHES "ANTIGUOS" NO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _AZAHARA_ »

Modro wrote:digo yo no hay un medidor de contaminacion del coxe???
cuando le vas a pasar la revisión al coche, al final meten una maquina con un tubo en el tubo de escape, eso es la prueba de gases, y ahi te miran la emisión de gas que hecha el coche, nose si me entiendes.
Pero eso se puede regular, me refiero a que tu lo regulas antes de ir a pasar la revisión en el taller y te reducen la emisión y a la vez la potencia entonces tu pasas la revisión y se vuelve a poner como estaba y listo.

No se si me explique bien pero bueno
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Macio wrote:a mi realmente es una cosa q m la suda, pero x una medida q toman para igualar a las capitales europeas en materia medioambiental nos dedicamos a buscarle las pegas..
si lo hubiese dicho otro diriamos q esta bien ¬¬'
No puedes comparar una política medioambiental española con una política medioambiental de los países nórdicos de europa, por ejemplo.

Nos llevan siglos de distancia, aunque digan que en estos últimos años hemos pillao una buena marcha.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

janaeh wrote:pues entonces trasporte publico gratuito, si quieren fometarlo que lo hagan de verdad
Yo me conformaría con que simplemente, fuera público.

Llamar "público" a pagar un euro y pico por un kilómetro (4 tó lo más), me parece muuuuuuuuy cómico, y más sabiendo que yo me voy al pueblo (60 kilómetros de distancia) por 5 € y en empresa privada, y que Inma se va a Murcia en tren por 5 o pocos más euros (o eso me dijo un día :roll: ).

Así que... en fin, luego no paran de hacer huelgas los hijos de la gran puta.

(y si hay alguna persona relacionada con este ámbito laboral, que me perdone la última expresión, o que haga lo que quiera)
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

No me he leído todo... pero vamos, que hay a algunos aquí que no nos llega para comprarnos un coche de menos de 6 y/o 13 años.
Ni mi padre ni mi madre podrían conducir sus coches ni siquiera ahora, porque son más viejos que la Tani (los coches, no mis padres... bueno, mis padres también xDDD). Que si por ellos fuera, tendrían coches nuevos, pero no es posible... ¿qué solución les queda? ¿Transporte público?... Pues habitualmente cuando mi padre sale de casa para ir a trabajar no hay aún metro ni autobueses... así que no sé cómo lo va a hacer el hombre... Además, el transporte público en Madrid no es tan maravilloso, el metro no vuela ni na (¿eso no es publicidad engañosa?)...

En definitiva, que está muy bien que queramos reducir la contaminación atmosférica y tal... pero creo que no es la forma, no es algo justo.
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by raima »

Tdo proyecto k sea beneficiosos para el medio ambiente lo apoyaré, yo si k recibiría criticas pq prohibiría circular x alli, sólo autorizaría bicis y transportes públicos...

coño, k yo he visto llover en madrid sin ver las nubes, y eso para uno de madrid, kizas le sea indiferente, xo pa mi k he nacido y crecido en un pueblo es muy triste!!
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
aely
Moderador
Moderador

Post by aely »

RociMadalenas wrote:el transporte público en Madrid no es tan maravilloso, el metro no vuela ni na (¿eso no es publicidad engañosa?)
roci pero por lo menos donde va triunfa... (la roci no el metro, o la roci en metro...(si es malo))

Bueno no os quejeis que por lo menos llega a mas partes que aquí, y bueno así comentar que ahora un poco más informada la verdad es que como dicen en la tele, el aire se mueve, si descontaminas una parte llegara aire contaminado de otra, por lo tanto es absurdo.

SaludoS
Jordi...Vlc

Post by Jordi...Vlc »

Y los buses de Madrid tienen menos de 6 años? Seguro que no, bueno aqui en Valencia ni de coña...
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lady_Vodka »

corrujas wrote:
janaeh wrote:pues entonces trasporte publico gratuito, si quieren fometarlo que lo hagan de verdad
Yo me conformaría con que simplemente, fuera público.

Llamar "público" a pagar un euro y pico por un kilómetro (4 tó lo más), me parece muuuuuuuuy cómico, y más sabiendo que yo me voy al pueblo (60 kilómetros de distancia) por 5 € y en empresa privada, y que Inma se va a Murcia en tren por 5 o pocos más euros (o eso me dijo un día :roll: ).
Bueno al menos tienn empresas privadas de transporte, aqui la unica opción es o coger el coche o la guagua(autobús) y me gasto 6 euros todos los dias en coger 2 guaguas q m lleven hasta la facultad q está a 14 km de mi casa y tardando 2 horas cuand en coche se tarda 30 minutos....y todo esto pq todo el dinero de transporte en Canarias se lo lleva la isla de Tenerife y a las demás q les den! Asi vamos, todavía me rio muchisimo cuand salen to los peperos politicos pididendo a la población q utilicen el transporte público. y ellos en el bmw psss.... como bien se ha dicho aqui si quieren fomentarlo q lo hagan d verdad! Transporte gratis!!!

(En verdad no he aportado nada pero es un tema q m toca la fibra! :? )
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

A ver, lo primero aclarar ke a mi me es indiferente de donde salga la idea ni kien la diga o la deje de decir, sinceramente me da lo mismo.

Otra cosa, el transporte público si, es una opcion, pero sinceramente no es viable para todo el mundo, sobre todo para aquellos que tengan un desplazamiento considerable todos los dias, mas ke nada porque x ejemplo tener ke pillarte un cercanias y el metro e igual un bus tb o aunq fuese simplemente todos los dias pillar el metro (o bus o cercanias o lo ke sea..) xa ir a trabajar, estudiar, salir.. o lo ke hagas habitualmente no sale rentable y, sinceramente, en coche te puede salir mejor y es mas comodo ke tb esto nos influye creo yo.

El xq de la medida puede estar muy bien, ke yo no digo ke no xo sinceramente no me parece el camino mas adecuado.

No todo el mundo puede permitirse cambiar de coche, no es ni medio normal ke te "obliguen" a hacerlo ni mucho menos ke no te den otras soluciones como, xq no? ke el transporte publico sea gratis! o ke sea un precio simbolico yo ke se! 5 cents! x poner un ejemplo :roll:

A los autobuses ke alguien lo dijo me parece ke no les va a afectar la medida, ellos son un tema aparte

No se si he dicho algo o nada y si he puesto todo lo ke keria decir xo weno.. ahi keda eso! ;)
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Post Reply