A ver, lo primero aclarar ke a mi me es indiferente de donde salga la idea ni kien la diga o la deje de decir, sinceramente me da lo mismo.
Otra cosa, el transporte público si, es una opcion, pero sinceramente no es viable para todo el mundo, sobre todo para aquellos que tengan un desplazamiento considerable todos los dias, mas ke nada porque x ejemplo tener ke pillarte un cercanias y el metro e igual un bus tb o aunq fuese simplemente todos los dias pillar el metro (o bus o cercanias o lo ke sea..) xa ir a trabajar, estudiar, salir.. o lo ke hagas habitualmente no sale rentable y, sinceramente, en coche te puede salir mejor y es mas comodo ke tb esto nos influye creo yo.
El xq de la medida puede estar muy bien, ke yo no digo ke no xo sinceramente no me parece el camino mas adecuado.
No todo el mundo puede permitirse cambiar de coche, no es ni medio normal ke te "obliguen" a hacerlo ni mucho menos ke no te den otras soluciones como, xq no? ke el transporte publico sea gratis! o ke sea un precio simbolico yo ke se! 5 cents! x poner un ejemplo
A los autobuses ke alguien lo dijo me parece ke no les va a afectar la medida, ellos son un tema aparte
No se si he dicho algo o nada y si he puesto todo lo ke keria decir xo weno.. ahi keda eso!

Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD