¿Liarte con un gilipollas?
-
Guest
¿Liarte con un gilipollas?
Vamos a ver. Me siento un poco rara y como que estoy actuando en contra de mi forma de ser. Os explico. Soy bastante exigente con los tios, y desde luego, no me lio con cualquiera (no hablo del fisico), sino q tengo q notar q tiene ese algo y q entre los dos hay esa chispita, morbo o como lo querais llamar. La cosa es q desde hace cierto tiempo ando tonteando con un tio q en teoria es gilipollas, o eso dicen. Es la tipica situacion en la q tu amiga empieza a salir con un tio y cuando conoces a sus amigos te fijas en el, por lo bueno q esta, y enseguida tu amiga te dice, olvidate q es mu cabron. Yo pasando, pero el tio metiendo fichas a saco, y nos hemos liado un par de veces.
La cuestion es q entre los dos hay mucho morbo, nos atraemos mucho, y a mi me gusta hablar con el, me lo paso bien. Pero luego empiezo a pensar en la fama q tiene, en q si, q tiene sus gilipolleces, en q si, q ha sido cabroncete con las tias, o eso dicen....Pero conmigo se porta dpm, es mas, creo q soy de las pocas tias q le conozco bien...Pero es q me supera el hecho de q no gustandome nada su forma de ser, me atraiga....Siesque no coincidimos ni en la vision politica (y q quereis q os diga, eso en euskalerria es mucho decir, tiene su peso).
Total, resumiendo, se q no me tiene q importar lo se diga de el o como sea si solo es un lio, pero ufff, yo q se, q no se si estare actuando en contra de mis principios...Os ha pasado?q creeis?
La cuestion es q entre los dos hay mucho morbo, nos atraemos mucho, y a mi me gusta hablar con el, me lo paso bien. Pero luego empiezo a pensar en la fama q tiene, en q si, q tiene sus gilipolleces, en q si, q ha sido cabroncete con las tias, o eso dicen....Pero conmigo se porta dpm, es mas, creo q soy de las pocas tias q le conozco bien...Pero es q me supera el hecho de q no gustandome nada su forma de ser, me atraiga....Siesque no coincidimos ni en la vision politica (y q quereis q os diga, eso en euskalerria es mucho decir, tiene su peso).
Total, resumiendo, se q no me tiene q importar lo se diga de el o como sea si solo es un lio, pero ufff, yo q se, q no se si estare actuando en contra de mis principios...Os ha pasado?q creeis?
-
Botas&Kadenas
- fitipaldi .com #1

-
Guest
-
maripertxenta
-
Jilipollas man
-
la de la pregunta
-
Guest
prometer hasta meter...la de la pregunta wrote:me gusta hablar con el, me lo paso bien, pero tiene las tipicas salidas de tono de todo gilipollas, lo q pasa q conmigo se controla, por eso te digo q a mi me trata dpm, no tengo ninguna queja, solo son maneras diferentes de ver la vida,tipos de personalidad
-
la de la pregunta
jajajajajajaja, vamos a dejar mejor lo del actimel.....No, pero yo q se, joder, q me da un morbo el tio....Y me enfado conmigo misma por q un tio asi me de morbo...no es normal....No entiendo como me puede tirar ese punto de chuleria q tiene, cuando yo paso de esta clase de tios, pero es q uffffff....calor calor calor.....jajajajajaja
-
Jilipollas man
lo que yo decía..la de la pregunta wrote:jajajajajajaja, vamos a dejar mejor lo del actimel.....No, pero yo q se, joder, q me da un morbo el tio....Y me enfado conmigo misma por q un tio asi me de morbo...no es normal....No entiendo como me puede tirar ese punto de chuleria q tiene, cuando yo paso de esta clase de tios, pero es q uffffff....calor calor calor.....jajajajajaja