¿Liarte con un gilipollas?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Guest

¿Liarte con un gilipollas?

Post by Guest »

Vamos a ver. Me siento un poco rara y como que estoy actuando en contra de mi forma de ser. Os explico. Soy bastante exigente con los tios, y desde luego, no me lio con cualquiera (no hablo del fisico), sino q tengo q notar q tiene ese algo y q entre los dos hay esa chispita, morbo o como lo querais llamar. La cosa es q desde hace cierto tiempo ando tonteando con un tio q en teoria es gilipollas, o eso dicen. Es la tipica situacion en la q tu amiga empieza a salir con un tio y cuando conoces a sus amigos te fijas en el, por lo bueno q esta, y enseguida tu amiga te dice, olvidate q es mu cabron. Yo pasando, pero el tio metiendo fichas a saco, y nos hemos liado un par de veces.

La cuestion es q entre los dos hay mucho morbo, nos atraemos mucho, y a mi me gusta hablar con el, me lo paso bien. Pero luego empiezo a pensar en la fama q tiene, en q si, q tiene sus gilipolleces, en q si, q ha sido cabroncete con las tias, o eso dicen....Pero conmigo se porta dpm, es mas, creo q soy de las pocas tias q le conozco bien...Pero es q me supera el hecho de q no gustandome nada su forma de ser, me atraiga....Siesque no coincidimos ni en la vision politica (y q quereis q os diga, eso en euskalerria es mucho decir, tiene su peso).

Total, resumiendo, se q no me tiene q importar lo se diga de el o como sea si solo es un lio, pero ufff, yo q se, q no se si estare actuando en contra de mis principios...Os ha pasado?q creeis?
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

FOLLATELO.... :roll: :roll:
Image
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Botas&Kadenas »

que finos... que haga lo que quiera!!!
Guest

Post by Guest »

Haz caso a los de arriba!! :roll:

Una cosa ke no pillo demasiado bien, tu con el estas bien no? xo no te gusta nada su forma de ser? kero decir ke eso no es algo contradictorio?

Pasa de lo ke diga la gente ;)
maripertxenta

Post by maripertxenta »

Yo no he estado nunca en esa situacion, pero no creo que tengas que darle tantas vueltas si solo es un rollo. Otra cosa seria para una relacion. Yo ahi si me lo plantearia mejor.
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by el drogas »

pàsatelo por la piedra coño!
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
Jilipollas man

Post by Jilipollas man »

En el fondo son los que más os molan, te lo acabarás tirando, así que pa que te via decir ná.

:roll:

yo soy un gran jilipollas, me lo dicen muchas veces, interesadas, ponganese en contacto :twisted:
la de la pregunta

Post by la de la pregunta »

me gusta hablar con el, me lo paso bien, pero tiene las tipicas salidas de tono de todo gilipollas, lo q pasa q conmigo se controla, por eso te digo q a mi me trata dpm, no tengo ninguna queja, solo son maneras diferentes de ver la vida,tipos de personalidad
Guest

Post by Guest »

la de la pregunta wrote:me gusta hablar con el, me lo paso bien, pero tiene las tipicas salidas de tono de todo gilipollas, lo q pasa q conmigo se controla, por eso te digo q a mi me trata dpm, no tengo ninguna queja, solo son maneras diferentes de ver la vida,tipos de personalidad
prometer hasta meter...

8)
Guest

Post by Guest »

al final te va a acabar echando el actimel en la cara seguro 8)
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

yo me lo hacia... 8)
si estas bien con el, q mas te da lo q opinen los demas...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Anonymous wrote:al final te va a acabar echando el actimel en la cara seguro 8)
jJAAJJAAJJjajajjajajajajaajjajaja,
jajajajjjajjajajajjajjajajajjjjajajja..

Vale, ya, nsé xq me hace tanta gracia, pero es que hoy estoy de caca, culo, pedo, pis..
Image

MaRuJoNa #58)
Guest

Post by Guest »

Eso, actimel, jajajaja

we loving it :roll:
la de la pregunta

Post by la de la pregunta »

jajajajajajaja, vamos a dejar mejor lo del actimel.....No, pero yo q se, joder, q me da un morbo el tio....Y me enfado conmigo misma por q un tio asi me de morbo...no es normal....No entiendo como me puede tirar ese punto de chuleria q tiene, cuando yo paso de esta clase de tios, pero es q uffffff....calor calor calor.....jajajajajaja
Jilipollas man

Post by Jilipollas man »

la de la pregunta wrote:jajajajajajaja, vamos a dejar mejor lo del actimel.....No, pero yo q se, joder, q me da un morbo el tio....Y me enfado conmigo misma por q un tio asi me de morbo...no es normal....No entiendo como me puede tirar ese punto de chuleria q tiene, cuando yo paso de esta clase de tios, pero es q uffffff....calor calor calor.....jajajajajaja
lo que yo decía..

8)
Post Reply