Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Anonymous wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Que estoy hasta los cojones de todo ya,joder,que todo se complica,que esto literalmente harta,que no puedo más,no puedo,no puedo,no puedo...Y encima la gente se las va dando de prepotente cuando lo único que es es un hijo de puta de mucho cuidado,no puedo con tanta falsedad,no puedo con tanta hipocresía,no puedo con mi familia,no puedo con mi clase,no puedo conmigo misma,si es que ya no aguanto más,he llegado a mi límite y no puedo más,se me caen las paredes,el mundo y la vida encima y no sé que coño hacer...

Joder,¿qué coño hice yo en mi vida anterior para merecer esto? :cry:
niña acabo de hablar contigo,no habia visto esto,que me has dicho???pos aplicatelo,aki estoy lo sabes te quiero muxoooo..
Nena,se intentará...Pero que sepas que no voy a dejar que te hundas como me estoy hundiendo yo,¿vale?Que con una en caída libre basta...
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
simplementeyo

Post by simplementeyo »

Modrita wrote:
simplemeteyo wrote:
Modrita wrote: creo que ha modro se lo dan y bastante mas,perdoname por no tener a nadie adiferencia de otros/as,yo no tengo con kien desaogarme ,no te preocupes que nadie mas va adarme apoyo
no pensaba que ibas a tomar esta actitud...mira los 5 últimos mensajes y todos los mensajes de apoyo que hay ultimamente son para tí. Que eso da igual!!! pero solo quería de dar un poco de apoyo a Dani jo, que aqui sois dos y no solo uno...siento que te haya sentado mal.
no tienes nada que sentir,me sento mal,porque lo estoy pasando muy mal y todo me sienta mal,pense que si lo que querias era dar animo a modro simplemente tenias que darselo,no poner eso,y me sento mal que fueras tu la que lo pusiera precisamente que sabes de que va todo esto,pero weno lo que te dije que todo me me sienta mal,y igual interpreto las cosas de otro modo del que son, lo siento
ey ey ey, enga, todo olvidado y mucho ánimo a los dos :D
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

AIDA_cantasaetas wrote:
Oraculo wrote: Y ya sabeis lo k dicen x ahi, Por san Valentin regala actimel.
Dónde? Por qué? :roll: Nomen :roll:
Tu no has leido el post de salir con un gilipollas o algo asi no? Aida, te lo recomiendo, lectura obligatoria (no pa la mesita de noche, pero al final te ries)
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

simplementeyo wrote:
Modrita wrote:
simplemeteyo wrote: no pensaba que ibas a tomar esta actitud...mira los 5 últimos mensajes y todos los mensajes de apoyo que hay ultimamente son para tí. Que eso da igual!!! pero solo quería de dar un poco de apoyo a Dani jo, que aqui sois dos y no solo uno...siento que te haya sentado mal.
no tienes nada que sentir,me sento mal,porque lo estoy pasando muy mal y todo me sienta mal,pense que si lo que querias era dar animo a modro simplemente tenias que darselo,no poner eso,y me sento mal que fueras tu la que lo pusiera precisamente que sabes de que va todo esto,pero weno lo que te dije que todo me me sienta mal,y igual interpreto las cosas de otro modo del que son, lo siento
ey ey ey, enga, todo olvidado y mucho ánimo a los dos :D
a llevar se bien eh!!!:wink:

P.D: Gracias inma :wink:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _AZAHARA_ »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Que estoy hasta los cojones de todo ya,joder,que todo se complica,que esto literalmente harta,que no puedo más,no puedo,no puedo,no puedo...Y encima la gente se las va dando de prepotente cuando lo único que es es un hijo de puta de mucho cuidado,no puedo con tanta falsedad,no puedo con tanta hipocresía,no puedo con mi familia,no puedo con mi clase,no puedo conmigo misma,si es que ya no aguanto más,he llegado a mi límite y no puedo más,se me caen las paredes,el mundo y la vida encima y no sé que coño hacer...

Joder,¿qué coño hice yo en mi vida anterior para merecer esto? :cry:
no nena,tu aki no!mañana hablamos, y me jode verte aki porke encima te yamo luego todos los dias,y tamos ahi contando mis penas! :( te kieroo un monton,ya lo sabes
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Aïda en la uni

Post by Aïda en la uni »

Oraculo wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
Oraculo wrote: Y ya sabeis lo k dicen x ahi, Por san Valentin regala actimel.
Dónde? Por qué? :roll: Nomen :roll:
Tu no has leido el post de salir con un gilipollas o algo asi no? Aida, te lo recomiendo, lectura obligatoria (no pa la mesita de noche, pero al final te ries)
¨

Jejejeje, ok, ya lo pillo :P No sé qué sería de mí sin ti, que me guías por el buen camino :wink:
Guest

Post by Guest »

Me quiero morir :(

No se pq siento lo q siento, y lo peor, q no quiero sentirlo, ha llegado solo y ni siquiera me han preguntado :(
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

Q voy a desaparecer y nadie se va a dar cuenta :(
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

Iréz wrote:
la_fitipaldi wrote:Veamos jovén padawán, te ha salido una vez mal, pero con todo lo que has estudiado a la próxima te tiene que salir estoy segura, pero confía más en ti, por cierto ¿a tu profe le gustan los jamones?
No lo sé, nunca se lo he preguntado...mañana a primera tengo con él...

Pero esto es un asco!!todo se me viene encima,y no lo puedo parar....no tengo fuerza suficiente....

Cagonlaputaostiaya!!!

joder!!!
a quien tienes en mates??Ricard?(me mata ese hombre xDDD)o no tendras a Paco Burguet no?????????¬¬.....por que yo le odio
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Joder,que parece que está todo el mundo mal,y yo que tampoco puedo poner la buena cara por más tiempo...¿Qué coño tendrá Febrero?Cagüen la ostia... :cry:
ooooooooooooooh
febrero febrero..
a mi febrero siempre siempre siempre me causa problemas asi que...he optado por que cuando pasa algo malo.."es febrero!!" y punto, no puedo hacer nada mas...
Es como cuando..cuando hay una mascletà.."son fallas!!" es que son cosas que van relacionadas!
Image
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
yeison

Post by yeison »

Suena el telefono:

Yo: si?
voz: hola, el señor marc arjona?
yo: no esta, de parte de quien?
voz: de promociones grijander (es un decir), es usted su padre?
yo: ¬¬ su hermano
voz: ah, pues igual le interesa...le gusta el wiskey?
yo: siiiiiiiiiiiiiiiii
voz: pues mira, estamos haciendo una promocion en la que tendrias que probar unos chupitos de wisky y decirnos cual te gusta mas...seria el viernes y el lunes por la tarde y te pagariamos 50€, te interesa?
yo: pozi, pero el viernes no estoy en barcelona :cry:

Me han roto el corazon...50€ por mamar wisky y no estoy en barcelona :cry:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

yeison wrote:Suena el telefono:

voz: pues mira, estamos haciendo una promocion en la que tendrias que probar unos chupitos de wisky y decirnos cual te gusta mas...seria el viernes y el lunes por la tarde y te pagariamos 50€, te interesa?

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O :o :o :o :o :o :o :o :o
:o :o :o :o :o :o :o :o
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

A mi eso me pasó con donuts...no me pagaron pero me regalaron un monton de warerrias.. :roll:

DE toda formas...todo mi apoyo!!jajaja
Creo que nunca he visto nada tan triste en este post..jajajaa
Image
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kromack »

yeison wrote:Suena el telefono:

demasiado bueno pa ser verdad... seria alguna broma....
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Iréz

Post by Iréz »

Angela wrote: a quien tienes en mates??Ricard?(me mata ese hombre xDDD)o no tendras a Paco Burguet no?????????¬¬.....por que yo le odio
No se quienes son esos..bueno Paco, sí creo que se quien es... Tengo a Luis Vizcaíno. Ese nunca se pasa por la sala de profesores, nos lo ha explicado hoy, se pasa de vez en cuando para que no le digan "esquirol" xDDD...jajaja el peor profesor de matematicas es Emilio...ggggggg!Aunque nunca lo he tenido, sólo en informática...pero no creo que lo tenga nunca...porque este año mando a tomar por saco las matemáticas...xD

PD:Si, yéision eso es una señora putada...xD
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

- Uuuuuuh, cómo me jode no poder decir nada! Que me parece una injusticia, pero se que yo soy una de las menos indicadas para hablar! Pero dioooooosss, es que odio que jueguen así con la gente, y no poder hacer nada. ¬¬'

- Yeison, jo, muy triste. :cry:
Image

MaRuJoNa #58)
Post Reply