Nena,se intentará...Pero que sepas que no voy a dejar que te hundas como me estoy hundiendo yo,¿vale?Que con una en caída libre basta...Anonymous wrote:niña acabo de hablar contigo,no habia visto esto,que me has dicho???pos aplicatelo,aki estoy lo sabes te quiero muxoooo..BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Que estoy hasta los cojones de todo ya,joder,que todo se complica,que esto literalmente harta,que no puedo más,no puedo,no puedo,no puedo...Y encima la gente se las va dando de prepotente cuando lo único que es es un hijo de puta de mucho cuidado,no puedo con tanta falsedad,no puedo con tanta hipocresía,no puedo con mi familia,no puedo con mi clase,no puedo conmigo misma,si es que ya no aguanto más,he llegado a mi límite y no puedo más,se me caen las paredes,el mundo y la vida encima y no sé que coño hacer...
Joder,¿qué coño hice yo en mi vida anterior para merecer esto?
Algo no tan lindo de contar
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
simplementeyo
ey ey ey, enga, todo olvidado y mucho ánimo a los dosModrita wrote:no tienes nada que sentir,me sento mal,porque lo estoy pasando muy mal y todo me sienta mal,pense que si lo que querias era dar animo a modro simplemente tenias que darselo,no poner eso,y me sento mal que fueras tu la que lo pusiera precisamente que sabes de que va todo esto,pero weno lo que te dije que todo me me sienta mal,y igual interpreto las cosas de otro modo del que son, lo sientosimplemeteyo wrote:no pensaba que ibas a tomar esta actitud...mira los 5 últimos mensajes y todos los mensajes de apoyo que hay ultimamente son para tí. Que eso da igual!!! pero solo quería de dar un poco de apoyo a Dani jo, que aqui sois dos y no solo uno...siento que te haya sentado mal.Modrita wrote: creo que ha modro se lo dan y bastante mas,perdoname por no tener a nadie adiferencia de otros/as,yo no tengo con kien desaogarme ,no te preocupes que nadie mas va adarme apoyo
Tu no has leido el post de salir con un gilipollas o algo asi no? Aida, te lo recomiendo, lectura obligatoria (no pa la mesita de noche, pero al final te ries)AIDA_cantasaetas wrote:Dónde? Por qué?Oraculo wrote: Y ya sabeis lo k dicen x ahi, Por san Valentin regala actimel.Nomen
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
Modro
- fitipaldis.com #1

a llevar se bien eh!!!simplementeyo wrote:ey ey ey, enga, todo olvidado y mucho ánimo a los dosModrita wrote:no tienes nada que sentir,me sento mal,porque lo estoy pasando muy mal y todo me sienta mal,pense que si lo que querias era dar animo a modro simplemente tenias que darselo,no poner eso,y me sento mal que fueras tu la que lo pusiera precisamente que sabes de que va todo esto,pero weno lo que te dije que todo me me sienta mal,y igual interpreto las cosas de otro modo del que son, lo sientosimplemeteyo wrote: no pensaba que ibas a tomar esta actitud...mira los 5 últimos mensajes y todos los mensajes de apoyo que hay ultimamente son para tí. Que eso da igual!!! pero solo quería de dar un poco de apoyo a Dani jo, que aqui sois dos y no solo uno...siento que te haya sentado mal.
P.D: Gracias inma
Damos la cara po´la oficialidá

-
_AZAHARA_
- fitipaldi .com #1

no nena,tu aki no!mañana hablamos, y me jode verte aki porke encima te yamo luego todos los dias,y tamos ahi contando mis penas!BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Que estoy hasta los cojones de todo ya,joder,que todo se complica,que esto literalmente harta,que no puedo más,no puedo,no puedo,no puedo...Y encima la gente se las va dando de prepotente cuando lo único que es es un hijo de puta de mucho cuidado,no puedo con tanta falsedad,no puedo con tanta hipocresía,no puedo con mi familia,no puedo con mi clase,no puedo conmigo misma,si es que ya no aguanto más,he llegado a mi límite y no puedo más,se me caen las paredes,el mundo y la vida encima y no sé que coño hacer...
Joder,¿qué coño hice yo en mi vida anterior para merecer esto?
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
-
Aïda en la uni
¨Oraculo wrote:Tu no has leido el post de salir con un gilipollas o algo asi no? Aida, te lo recomiendo, lectura obligatoria (no pa la mesita de noche, pero al final te ries)AIDA_cantasaetas wrote:Dónde? Por qué?Oraculo wrote: Y ya sabeis lo k dicen x ahi, Por san Valentin regala actimel.Nomen
Jejejeje, ok, ya lo pillo
-
Guest
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

a quien tienes en mates??Ricard?(me mata ese hombre xDDD)o no tendras a Paco Burguet no?????????¬¬.....por que yo le odioIréz wrote:No lo sé, nunca se lo he preguntado...mañana a primera tengo con él...la_fitipaldi wrote:Veamos jovén padawán, te ha salido una vez mal, pero con todo lo que has estudiado a la próxima te tiene que salir estoy segura, pero confía más en ti, por cierto ¿a tu profe le gustan los jamones?
Pero esto es un asco!!todo se me viene encima,y no lo puedo parar....no tengo fuerza suficiente....
Cagonlaputaostiaya!!!
joder!!!
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

oooooooooooooohBeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Joder,que parece que está todo el mundo mal,y yo que tampoco puedo poner la buena cara por más tiempo...¿Qué coño tendrá Febrero?Cagüen la ostia...
febrero febrero..
a mi febrero siempre siempre siempre me causa problemas asi que...he optado por que cuando pasa algo malo.."es febrero!!" y punto, no puedo hacer nada mas...
Es como cuando..cuando hay una mascletà.."son fallas!!" es que son cosas que van relacionadas!
-
yeison
Suena el telefono:
Yo: si?
voz: hola, el señor marc arjona?
yo: no esta, de parte de quien?
voz: de promociones grijander (es un decir), es usted su padre?
yo: ¬¬ su hermano
voz: ah, pues igual le interesa...le gusta el wiskey?
yo: siiiiiiiiiiiiiiiii
voz: pues mira, estamos haciendo una promocion en la que tendrias que probar unos chupitos de wisky y decirnos cual te gusta mas...seria el viernes y el lunes por la tarde y te pagariamos 50€, te interesa?
yo: pozi, pero el viernes no estoy en barcelona
Me han roto el corazon...50€ por mamar wisky y no estoy en barcelona
voz: pues mira, estamos haciendo una promocion en la que tendrias que probar unos chupitos de wisky y decirnos cual te gusta mas...seria el viernes y el lunes por la tarde y te pagariamos 50€, te interesa?
yo: pozi, pero el viernes no estoy en barcelona
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

yeison wrote:Suena el telefono:
yo: pozi, pero el viernes no estoy en barcelona![]()
A mi eso me pasó con donuts...no me pagaron pero me regalaron un monton de warerrias..
DE toda formas...todo mi apoyo!!jajaja
Creo que nunca he visto nada tan triste en este post..jajajaa
demasiado bueno pa ser verdad... seria alguna broma....yeison wrote:Suena el telefono:
yo: pozi, pero el viernes no estoy en barcelona![]()
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
-
Iréz
No se quienes son esos..bueno Paco, sí creo que se quien es... Tengo a Luis Vizcaíno. Ese nunca se pasa por la sala de profesores, nos lo ha explicado hoy, se pasa de vez en cuando para que no le digan "esquirol" xDDD...jajaja el peor profesor de matematicas es Emilio...ggggggg!Aunque nunca lo he tenido, sólo en informática...pero no creo que lo tenga nunca...porque este año mando a tomar por saco las matemáticas...xDAngela wrote: a quien tienes en mates??Ricard?(me mata ese hombre xDDD)o no tendras a Paco Burguet no?????????¬¬.....por que yo le odio
PD:Si, yéision eso es una señora putada...xD