BARCELONA!!!
-
yeison
Yo por mí, si hay que celebrarlo me viene bien cualquiera de los dos días. El viernes seguramente tengo partido pero me puedo incorporar después sin ningún problema (los partidos acaban sobre las 00:00-00:30). Si es sábado pues no tengo nada que hacer excepto bajar a Salou pero si hay fiesta seguro que Isa lo entenderá, es más, es posible que suba para brindar (ya sea el viernes o el sábado).
Así que no aclaro nada pero vamos, mi disposición para el jolgorio está clara
Nos vemos en los bares
Así que no aclaro nada pero vamos, mi disposición para el jolgorio está clara
Nos vemos en los bares
Vecinoooyeison wrote:Vecinos;
se comunica que a partir del proximo uno de marzo empiezo a currar en el aeropuerto del prat (seccion almacen de Vueling) con horarios ciertamente intempestivos y dias libres aleatorios. Como resultas de lo cualo, desconozco cual sera mi disposicion para futuras quedadas con vosotros.
Dicho lo dicho, es mi intencion convocar una masiva reunion uno de los fines de semana que nos quedan de febrero. Dicha reunion tendra como principal leit motiv el brindar una vez tras otra (con nocturnidad y alevosia).
Proponed fechas que os vayan bien en febrero. A mi, a parte de este fin de semana que ya se nos echa encima, me van bien los otros dos.
Muchas gracias por tu confianza y que tengas un feliz Vueling!
tengo k decir el 2 de marzo ire a tocarte un poco los webos, xk me voy de viaje supongo k x vueling a amsterdam asi k tendras k cuidar nuestras maletas.
A mi no se cuando me ira bien, si kereis hacemos algo para carnaval, k isa tenia ganas y eso no? este que viene no el siguiente 25
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
-
Guest
No os confundais. Yo no estare con las maletas. Estare con la paqueteria y apoyo a mecanicos. Yo soy mozo de almacen pero con idiomas, oye.Oraculo wrote:Vecinoooyeison wrote:Vecinos;
se comunica que a partir del proximo uno de marzo empiezo a currar en el aeropuerto del prat (seccion almacen de Vueling) con horarios ciertamente intempestivos y dias libres aleatorios. Como resultas de lo cualo, desconozco cual sera mi disposicion para futuras quedadas con vosotros.
Dicho lo dicho, es mi intencion convocar una masiva reunion uno de los fines de semana que nos quedan de febrero. Dicha reunion tendra como principal leit motiv el brindar una vez tras otra (con nocturnidad y alevosia).
Proponed fechas que os vayan bien en febrero. A mi, a parte de este fin de semana que ya se nos echa encima, me van bien los otros dos.
Muchas gracias por tu confianza y que tengas un feliz Vueling!
tengo k decir el 2 de marzo ire a tocarte un poco los webos, xk me voy de viaje supongo k x vueling a amsterdam asi k tendras k cuidar nuestras maletas.
A mi no se cuando me ira bien, si kereis hacemos algo para carnaval, k isa tenia ganas y eso no? este que viene no el siguiente 25
Me va bien el viernesrobert wrote:Isa al final no puede subir el finde que viene. Se había esquivoscado...Así que bueno, si he de votar por un día, voto por el Viernes y así me puedo bajar el sábado a Salou...
Nos vemos en los bares
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
-
nora
-
miss biriris ni las miris
es pronto pa hablar de un concierto en abril o mayo???
Me gustaría ver a la cabra, tocan el 7 de abril en barna, y el 10 de mayo en las fiestas de Badalona... coincidencias de la vida, SI!!! descanso los dos días (por el momento) ...
yo solo lo pongo, por avisar y eso, que yo puedo(si me acogen en el Hostal "Carmen"), me gustaría ir...
stoy "trabajando" es domingo, invierno... no hay nadie, me aburroooooooooo... alguien kiere juebar conmigo...???
Me gustaría ver a la cabra, tocan el 7 de abril en barna, y el 10 de mayo en las fiestas de Badalona... coincidencias de la vida, SI!!! descanso los dos días (por el momento) ...
yo solo lo pongo, por avisar y eso, que yo puedo(si me acogen en el Hostal "Carmen"), me gustaría ir...
stoy "trabajando" es domingo, invierno... no hay nadie, me aburroooooooooo... alguien kiere juebar conmigo...???
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

-
Guest
No, yo llevo hablando de ello desde diciembreGustava wrote:es pronto pa hablar de un concierto en abril o mayo???
Ou yeah. Yo, si puedo, ire al de badalona, que huele a gratis. Si no puedo, no se que hare...Me gustaría ver a la cabra, tocan el 7 de abril en barna, y el 10 de mayo en las fiestas de Badalona... coincidencias de la vida, SI!!! descanso los dos días (por el momento) ...
Zankius!coco wrote:Jasónnnnnnn!!! ¡Felicidades por el curro!
Muas!Muas catalalufill@s y adoptaos!!!
-
Er Grifo
weeeenaaaasss...
oye, que vengo a dcir, que el grupo ese con el que os habia dado la brasa, no esta mal, pero esto rumba catalana...
www.gertrudis.com ahi podeis escuchar todas las canciones y demas, y con la letra y todo eso,
Pues tocan en arco de triunfo (no lo se escribir en catalan) asi q supongo q sera gratuito no? el 18 de marzo, por si quereis verlos en concierto y demás... yo estare trabajando...
bueno besos pa tos!!!
oye, que vengo a dcir, que el grupo ese con el que os habia dado la brasa, no esta mal, pero esto rumba catalana...
www.gertrudis.com ahi podeis escuchar todas las canciones y demas, y con la letra y todo eso,
Pues tocan en arco de triunfo (no lo se escribir en catalan) asi q supongo q sera gratuito no? el 18 de marzo, por si quereis verlos en concierto y demás... yo estare trabajando...
bueno besos pa tos!!!