BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
yeison

Post by yeison »

Cohone! me acabo de dar cuenta de que a parte de este fin de semana solo nos queda otro de febrero, asi que reconvoco la reunion y acoto las fechas. El 24 o el 25, que os va mejor?
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Has preguntado ya si te dejan las carretillas elevadoras? XDD

Yo propongo como lugar de esa quedada asturias!!!!!
Image
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Yo por mí, si hay que celebrarlo me viene bien cualquiera de los dos días. El viernes seguramente tengo partido pero me puedo incorporar después sin ningún problema (los partidos acaban sobre las 00:00-00:30). Si es sábado pues no tengo nada que hacer excepto bajar a Salou pero si hay fiesta seguro que Isa lo entenderá, es más, es posible que suba para brindar (ya sea el viernes o el sábado).

Así que no aclaro nada pero vamos, mi disposición para el jolgorio está clara :lol:

Nos vemos en los bares
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

pues yo ya empiezo a tener chungo esto de quedar asi que cuando haya fecha ya os dire el dia antes o algo asi si voy o no voy.
En fin david, que muy bien (o muy mal, yo que se :roll: ) por este nuevo curro. Ya nos contaras donde van a parar todas las maletas que se pierden jej :wink:
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

yeison wrote:Vecinos;

se comunica que a partir del proximo uno de marzo empiezo a currar en el aeropuerto del prat (seccion almacen de Vueling) con horarios ciertamente intempestivos y dias libres aleatorios. Como resultas de lo cualo, desconozco cual sera mi disposicion para futuras quedadas con vosotros.

Dicho lo dicho, es mi intencion convocar una masiva reunion uno de los fines de semana que nos quedan de febrero. Dicha reunion tendra como principal leit motiv el brindar una vez tras otra (con nocturnidad y alevosia).

Proponed fechas que os vayan bien en febrero. A mi, a parte de este fin de semana que ya se nos echa encima, me van bien los otros dos.

Muchas gracias por tu confianza y que tengas un feliz Vueling!
Vecinooo
tengo k decir el 2 de marzo ire a tocarte un poco los webos, xk me voy de viaje supongo k x vueling a amsterdam asi k tendras k cuidar nuestras maletas.
A mi no se cuando me ira bien, si kereis hacemos algo para carnaval, k isa tenia ganas y eso no? este que viene no el siguiente 25
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Guest

Post by Guest »

Oraculo wrote:
yeison wrote:Vecinos;

se comunica que a partir del proximo uno de marzo empiezo a currar en el aeropuerto del prat (seccion almacen de Vueling) con horarios ciertamente intempestivos y dias libres aleatorios. Como resultas de lo cualo, desconozco cual sera mi disposicion para futuras quedadas con vosotros.

Dicho lo dicho, es mi intencion convocar una masiva reunion uno de los fines de semana que nos quedan de febrero. Dicha reunion tendra como principal leit motiv el brindar una vez tras otra (con nocturnidad y alevosia).

Proponed fechas que os vayan bien en febrero. A mi, a parte de este fin de semana que ya se nos echa encima, me van bien los otros dos.

Muchas gracias por tu confianza y que tengas un feliz Vueling!
Vecinooo
tengo k decir el 2 de marzo ire a tocarte un poco los webos, xk me voy de viaje supongo k x vueling a amsterdam asi k tendras k cuidar nuestras maletas.
A mi no se cuando me ira bien, si kereis hacemos algo para carnaval, k isa tenia ganas y eso no? este que viene no el siguiente 25
No os confundais. Yo no estare con las maletas. Estare con la paqueteria y apoyo a mecanicos. Yo soy mozo de almacen pero con idiomas, oye.
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Isa al final no puede subir el finde que viene. Se había esquivoscado...Así que bueno, si he de votar por un día, voto por el Viernes y así me puedo bajar el sábado a Salou...

Nos vemos en los bares
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

robert wrote:Isa al final no puede subir el finde que viene. Se había esquivoscado...Así que bueno, si he de votar por un día, voto por el Viernes y así me puedo bajar el sábado a Salou...

Nos vemos en los bares
Me va bien el viernes
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
nora

Post by nora »

Yo también voto por el viernes... más que nada pq el sábado no puedo.

Aun así, no confirmo al 100% mi presencia tampoco.

Saludetes y felicidades David por el curro ^^
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

jelouses a todos, quiero ir con un grupillo a LOS TOREROS y os queria preguntar si alguien tiene el telefono para llamar y reservar sitio. Pos eso, a ver si alguien sabe :wink:
miss biriris ni las miris

Post by miss biriris ni las miris »

es pronto pa hablar de un concierto en abril o mayo???

Me gustaría ver a la cabra, tocan el 7 de abril en barna, y el 10 de mayo en las fiestas de Badalona... coincidencias de la vida, SI!!! descanso los dos días (por el momento) ...

yo solo lo pongo, por avisar y eso, que yo puedo(si me acogen en el Hostal "Carmen"), me gustaría ir...

stoy "trabajando" es domingo, invierno... no hay nadie, me aburroooooooooo... alguien kiere juebar conmigo...???
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Jasónnnnnnn!!! ¡Felicidades por el curro!

Muas catalalufill@s y adoptaos!!!
Guest

Post by Guest »

Gustava wrote:es pronto pa hablar de un concierto en abril o mayo???
No, yo llevo hablando de ello desde diciembre 8)
Me gustaría ver a la cabra, tocan el 7 de abril en barna, y el 10 de mayo en las fiestas de Badalona... coincidencias de la vida, SI!!! descanso los dos días (por el momento) ...
Ou yeah. Yo, si puedo, ire al de badalona, que huele a gratis. Si no puedo, no se que hare...
coco wrote:Jasónnnnnnn!!! ¡Felicidades por el curro!
Zankius!
Muas catalalufill@s y adoptaos!!!
Muas!
Er Grifo

Post by Er Grifo »

weeeenaaaasss...

oye, que vengo a dcir, que el grupo ese con el que os habia dado la brasa, no esta mal, pero esto rumba catalana...

www.gertrudis.com ahi podeis escuchar todas las canciones y demas, y con la letra y todo eso,

Pues tocan en arco de triunfo (no lo se escribir en catalan) asi q supongo q sera gratuito no? el 18 de marzo, por si quereis verlos en concierto y demás... yo estare trabajando... :?

bueno besos pa tos!!!
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

uff, yo a estos los he visto alguna vez por la tele y ... :?
asi que ... :roll: seguro que puedo ocupar con otra cosa la noche del dia 18 :lol:

(jeje, como vician las caritas 8) )
Post Reply