Baloncesto!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Re: ...

Post by maga »

Mi favorito es el tau, tambien contra unicaja, y no es por llevar la contraria, pero ya se verá...

Na si basicamente es para saber tus intenciones, si vas a ir, si compartimos vaseliiiiii digooooooo tienda, (si al final vamos ambos, que yo no tengo nada seguro...)... y quien lleva las esposas, el cuero y todo eso Tranqui zab, que para ti tambien hay :P
Image
Zabío
Moderador
Moderador

Re: ...

Post by Zabío »

maga wrote:
Na si basicamente es para saber tus intenciones, si vas a ir, si compartimos vaseliiiiii digooooooo tienda, (si al final vamos ambos, que yo no tengo nada seguro...)... y quien lleva las esposas, el cuero y todo eso Tranqui zab, que para ti tambien hay :P
Hombre claro, eso espero. Si no por qué pensáis que me meto en este tema, ¿para hablar de baloncesto? ¡Ja! xD
villa_14
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by villa_14 »

Asi por lo pronto TVE csidera mas importante el partido del TAU que el del Unicaja, el TAU es el mejor equipo de basket nadie nunka podra con ellos ni con esa aficion que tantas veces se nos ha quedado la miel en los labios, te recuerdo que el TAU gano el año pasado en la final de la euroliga a CSK en su casa eso tiene mas merito que ganar a un equipo ya clasiificado y sin nada en juego

TAU traete esa copa
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by SpeedyBoga »

villa_14 wrote:Asi por lo pronto TVE csidera mas importante el partido del TAU que el del Unicaja, el TAU es el mejor equipo de basket nadie nunka podra con ellos ni con esa aficion que tantas veces se nos ha quedado la miel en los labios, te recuerdo que el TAU gano el año pasado en la final de la euroliga a CSK en su casa eso tiene mas merito que ganar a un equipo ya clasiificado y sin nada en juego

TAU traete esa copa
sera xk juega contra el Madrid ?? y x eso lo exan ?? aver si fuera Unicaja-Madrid y TAU-Pamesa cual exarian... los ekipos q atraen gente a ver basket son el Barça y el Madrid, asta q no cambie esto un poco

y yo q se, si ablas con un poco mas d argumentos, m molaria discutir contigo sobre baloncesto, pero es q tus argumentos no son ni argumentos xD
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

No echan los dos?
uno a las 6 x la 2 y/o autonomicas y el otro a las 9 (o 10) sk no lo se.
El jueves y viernes aqui se podian ver los dos al menos.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ulo »

SpeedyBoga wrote:
villa_14 wrote:Asi por lo pronto TVE csidera mas importante el partido del TAU que el del Unicaja, el TAU es el mejor equipo de basket nadie nunka podra con ellos ni con esa aficion que tantas veces se nos ha quedado la miel en los labios, te recuerdo que el TAU gano el año pasado en la final de la euroliga a CSK en su casa eso tiene mas merito que ganar a un equipo ya clasiificado y sin nada en juego

TAU traete esa copa
sera xk juega contra el Madrid ?? y x eso lo exan ?? aver si fuera Unicaja-Madrid y TAU-Pamesa cual exarian... los ekipos q atraen gente a ver basket son el Barça y el Madrid, asta q no cambie esto un poco

y yo q se, si ablas con un poco mas d argumentos, m molaria discutir contigo sobre baloncesto, pero es q tus argumentos no son ni argumentos xD
Totalmente de acuerdo...Me cago en el puto centralismo...

Unicaja se kedara con la miel en los labios ;)
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Solo venia a decir que mecago en navarro y sus individualidades :x
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by SpeedyBoga »

Oraculo wrote:No echan los dos?
uno a las 6 x la 2 y/o autonomicas y el otro a las 9 (o 10) sk no lo se.
El jueves y viernes aqui se podian ver los dos al menos.
Si, el Pamesa - Unicaja es a las 17:00 en las autonomicas y el TAU - Madrid a las 19:30 en la 2

Ulo Ulo Ulo... no sueñes tanto :twisted: jijiji
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

Image
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ulo »

CHE KE BO CHE KE BO CHE KE BO....

Gracias Andalú...

Lo siento sPEEDY...

AMUNT PAMESA!!!!
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Maitika

Post by Maitika »

Ese tauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jijijiji (una gasteiztarra)

GANARA fijo!!!!!!!! :lol:
<< Quiereme cuando menos me lo merezca, será cuando mas lo necesite >>
villa_14
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by villa_14 »

No es por hacer fuego ni nada de eso pero como a quedado el Unicaja

Lo siento el TAU cumple Unicaja el "gran favorito" perdio. Siento mucho que no podais estar en la final TAU ganara en vuestro honor

Arriba el BASKONIA¡¡¡
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by SpeedyBoga »

vaya mal partido de Unicaja... el Pamesa a sido muxo mejor en el rebote ofensivo y an estado bastante sembrados con los triples (2 de las claves del partido), Garbajosa en su mundo... Pamesa a sido muy justo vencedor del partido, Unicaja no m transmitio las mismas vibraciones d siempre dsd el primer cuarto

mis felicitaciones para el Pamesa

Andalu... ya ablaremos tu y yo :evil:
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

Image
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

El Unicaja se quedó en el camino, y es que no tener a Garbajosa bien se nota mucho.

El Tau me ha maravillado, coño, ¡que equipo!... mira que nunca había visto jugando a Erdogan, vaya tirador... y Prigioni... joe, cuando jugaba en el fuenla no hacía eso....
villa_14
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by villa_14 »

TAU demuestra cada año que tiene un ojegador que ess un fenomeno, porque no hacen mas que quitarle jugadores y ellos traen a otro pa su puesto. TAU vuelve a estar un paso por arriba de cualquier equipo ACB, pero tambien es el equipo con peor suerte del mundo, siempre pierde las finales pero esta espero que no

Baloncesto LEON camino de jugar el año que viene contra el TAU cada dia mas cerca de la ACB

TAU ANIMO Y A GANAR MAÑANA AL PAMESA
azulejos contra azulejos que curioso
PER LLION
yeison

Post by yeison »

Bueno, enhorabuena a los premiados.

Alguien ha visto El Mate de Andre Iguodala en el concurso de la NBA?

Es pa verlo...
Post Reply