Na si basicamente es para saber tus intenciones, si vas a ir, si compartimos vaseliiiiii digooooooo tienda, (si al final vamos ambos, que yo no tengo nada seguro...)... y quien lleva las esposas, el cuero y todo eso Tranqui zab, que para ti tambien hay
Baloncesto!!
Re: ...
Mi favorito es el tau, tambien contra unicaja, y no es por llevar la contraria, pero ya se verá...
Na si basicamente es para saber tus intenciones, si vas a ir, si compartimos vaseliiiiii digooooooo tienda, (si al final vamos ambos, que yo no tengo nada seguro...)... y quien lleva las esposas, el cuero y todo eso Tranqui zab, que para ti tambien hay

Re: ...
Hombre claro, eso espero. Si no por qué pensáis que me meto en este tema, ¿para hablar de baloncesto? ¡Ja! xDmaga wrote:
Asi por lo pronto TVE csidera mas importante el partido del TAU que el del Unicaja, el TAU es el mejor equipo de basket nadie nunka podra con ellos ni con esa aficion que tantas veces se nos ha quedado la miel en los labios, te recuerdo que el TAU gano el año pasado en la final de la euroliga a CSK en su casa eso tiene mas merito que ganar a un equipo ya clasiificado y sin nada en juego
TAU traete esa copa
TAU traete esa copa
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
PER LLION
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

sera xk juega contra el Madrid ?? y x eso lo exan ?? aver si fuera Unicaja-Madrid y TAU-Pamesa cual exarian... los ekipos q atraen gente a ver basket son el Barça y el Madrid, asta q no cambie esto un pocovilla_14 wrote:Asi por lo pronto TVE csidera mas importante el partido del TAU que el del Unicaja, el TAU es el mejor equipo de basket nadie nunka podra con ellos ni con esa aficion que tantas veces se nos ha quedado la miel en los labios, te recuerdo que el TAU gano el año pasado en la final de la euroliga a CSK en su casa eso tiene mas merito que ganar a un equipo ya clasiificado y sin nada en juego
TAU traete esa copa
y yo q se, si ablas con un poco mas d argumentos, m molaria discutir contigo sobre baloncesto, pero es q tus argumentos no son ni argumentos xD
BICHO MALO NUNCA MUERE
ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
GoRFo HaSTa La MeDuLa

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE

No echan los dos?
uno a las 6 x la 2 y/o autonomicas y el otro a las 9 (o 10) sk no lo se.
El jueves y viernes aqui se podian ver los dos al menos.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
Totalmente de acuerdo...Me cago en el puto centralismo...SpeedyBoga wrote:sera xk juega contra el Madrid ?? y x eso lo exan ?? aver si fuera Unicaja-Madrid y TAU-Pamesa cual exarian... los ekipos q atraen gente a ver basket son el Barça y el Madrid, asta q no cambie esto un pocovilla_14 wrote:Asi por lo pronto TVE csidera mas importante el partido del TAU que el del Unicaja, el TAU es el mejor equipo de basket nadie nunka podra con ellos ni con esa aficion que tantas veces se nos ha quedado la miel en los labios, te recuerdo que el TAU gano el año pasado en la final de la euroliga a CSK en su casa eso tiene mas merito que ganar a un equipo ya clasiificado y sin nada en juego
TAU traete esa copa
y yo q se, si ablas con un poco mas d argumentos, m molaria discutir contigo sobre baloncesto, pero es q tus argumentos no son ni argumentos xD
Unicaja se kedara con la miel en los labios
Inpedependenzia de Torrent ya!
Si existiese el partido ulista me daría de baja
Si existiese el partido ulista me daría de baja
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

Si, el Pamesa - Unicaja es a las 17:00 en las autonomicas y el TAU - Madrid a las 19:30 en la 2Oraculo wrote:No echan los dos?
Ulo Ulo Ulo... no sueñes tanto
BICHO MALO NUNCA MUERE
ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
GoRFo HaSTa La MeDuLa

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE

No es por hacer fuego ni nada de eso pero como a quedado el Unicaja
Lo siento el TAU cumple Unicaja el "gran favorito" perdio. Siento mucho que no podais estar en la final TAU ganara en vuestro honor
Arriba el BASKONIA¡¡¡
Lo siento el TAU cumple Unicaja el "gran favorito" perdio. Siento mucho que no podais estar en la final TAU ganara en vuestro honor
Arriba el BASKONIA¡¡¡
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
PER LLION
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

vaya mal partido de Unicaja... el Pamesa a sido muxo mejor en el rebote ofensivo y an estado bastante sembrados con los triples (2 de las claves del partido), Garbajosa en su mundo... Pamesa a sido muy justo vencedor del partido, Unicaja no m transmitio las mismas vibraciones d siempre dsd el primer cuarto
mis felicitaciones para el Pamesa
Andalu... ya ablaremos tu y yo
mis felicitaciones para el Pamesa
Andalu... ya ablaremos tu y yo
BICHO MALO NUNCA MUERE
ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
GoRFo HaSTa La MeDuLa

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE

-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

TAU demuestra cada año que tiene un ojegador que ess un fenomeno, porque no hacen mas que quitarle jugadores y ellos traen a otro pa su puesto. TAU vuelve a estar un paso por arriba de cualquier equipo ACB, pero tambien es el equipo con peor suerte del mundo, siempre pierde las finales pero esta espero que no
Baloncesto LEON camino de jugar el año que viene contra el TAU cada dia mas cerca de la ACB
TAU ANIMO Y A GANAR MAÑANA AL PAMESA
azulejos contra azulejos que curioso
Baloncesto LEON camino de jugar el año que viene contra el TAU cada dia mas cerca de la ACB
TAU ANIMO Y A GANAR MAÑANA AL PAMESA
azulejos contra azulejos que curioso
PER LLION
PER LLION
-
yeison