YesteRock!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
TeMaReO

YesteRock!!

Post by TeMaReO »

Staba pensando ir a algun festival este año (el primero), y dudaba en ir al Viña Rock porque no me acababa de convencer el cartel, y el ExtreMúsika me pillaba lejos. Entonces he visto lo del YesteRock, que es en Albacete y que por lo que veo promete.

Es el 28 y 29 de Julio y ya hay varios grupos confirmados:
- Reincidentes
- Porretas
- Boikot
- Barón Rojo
- Poncho K
- Saratoga
- Benito Kamelas

La verdad que la mayoría son grupos muy buenos y solo son los primeros en confirmar, supongo que habrá bastantes más. Me da a mi que va a ser este mi festival.

Si os aburrís contad que opinais y si habeis ido algún año y tal...

www.yesterock.com
TeMaReO

Post by TeMaReO »

Bueno... podeis poner otros festivales de Valencia, Alicante, Albacete, Murcia, Almería o alrededores??

Zenkiu berry mach
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

la verdad es q tiene mu buena pinta... a ver si pueden poner a estrago, albertucho, forraje... ya se verá si se puede ir...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

por cierto...¿Cuanto cuesta?
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
TeMaReO

Post by TeMaReO »

Ni idea, pero no creo que sea muy caro. Caro será cuando se consolide como uno de los grandes festivales, supongo que rondará los 20 o 30 euros, nusep... :roll:
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

pq nunca hacen festivales al norte?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿? valeeee que no sea en verano!!!!!
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by raima »

el año pasado fue 20 euros..
x cierto, no penseis k es en albacete capital, es en yeste como indica su nombre (lo digo x si alguien no se conoce la zona) el 2006 sera su tercer año de yesterock... y poco a poco va subiendo el cache, seguro k se convierte en uno de los festivales importantes pal verano.

yo personalmente he flipao muxo aki, y como no...
el año pasado tocaron los TRANSFER!!!!!!!!!
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 03 Apr 2021, 00:13, edited 1 time in total.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Greeble wrote:
MARI_MADALENAS wrote:pq nunca hacen festivales al norte?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿? valeeee que no sea en verano!!!!!
esooo! joo en aragon nunca hay :cry: weno, esta la cosa esa del chuntachumta de los monegros..pero eso no mola!
Jo, pues anda que aquí!!! :( Bueno, está el "Rock&Llengua", con grupos de rock català y todo eso, pero son cada año los mismos y llegas a aborrecerlos.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
QUien_sinlogin

Post by QUien_sinlogin »

Greeble wrote:
MARI_MADALENAS wrote:pq nunca hacen festivales al norte?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿? valeeee que no sea en verano!!!!!
esooo! joo en aragon nunca hay :cry: weno, esta la cosa esa del chuntachumta de los monegros..pero eso no mola!

Habrá que juntar pasta y montar uno.
Post Reply