Staba pensando ir a algun festival este año (el primero), y dudaba en ir al Viña Rock porque no me acababa de convencer el cartel, y el ExtreMúsika me pillaba lejos. Entonces he visto lo del YesteRock, que es en Albacete y que por lo que veo promete.
Es el 28 y 29 de Julio y ya hay varios grupos confirmados:
- Reincidentes
- Porretas
- Boikot
- Barón Rojo
- Poncho K
- Saratoga
- Benito Kamelas
La verdad que la mayoría son grupos muy buenos y solo son los primeros en confirmar, supongo que habrá bastantes más. Me da a mi que va a ser este mi festival.
Si os aburrís contad que opinais y si habeis ido algún año y tal...
www.yesterock.com
YesteRock!!
-
TeMaReO
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

la verdad es q tiene mu buena pinta... a ver si pueden poner a estrago, albertucho, forraje... ya se verá si se puede ir...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

-
TeMaReO
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

-
raima
- fitipaldis.com #1

el año pasado fue 20 euros..
x cierto, no penseis k es en albacete capital, es en yeste como indica su nombre (lo digo x si alguien no se conoce la zona) el 2006 sera su tercer año de yesterock... y poco a poco va subiendo el cache, seguro k se convierte en uno de los festivales importantes pal verano.
yo personalmente he flipao muxo aki, y como no...
el año pasado tocaron los TRANSFER!!!!!!!!!
x cierto, no penseis k es en albacete capital, es en yeste como indica su nombre (lo digo x si alguien no se conoce la zona) el 2006 sera su tercer año de yesterock... y poco a poco va subiendo el cache, seguro k se convierte en uno de los festivales importantes pal verano.
yo personalmente he flipao muxo aki, y como no...
el año pasado tocaron los TRANSFER!!!!!!!!!
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Jo, pues anda que aquí!!!Greeble wrote:esooo! joo en aragon nunca hayMARI_MADALENAS wrote:pq nunca hacen festivales al norte?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿? valeeee que no sea en verano!!!!!weno, esta la cosa esa del chuntachumta de los monegros..pero eso no mola!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
QUien_sinlogin