weno voy a seguir estudiando....
(mañana examen de cito.... ufffff tengo q aprobar!)

Jo, yo pamién soy de "Paracetamol Rules!".. De todas formas ultimamente tomo otras cosas, porque por ejemplo para el dolor de la regla ya casi no me hace efecto.AIDA_cantasaetas wrote:Sí? JoAyla wrote: y por otra parte, no conviene abusar de fármacos en general y de algunos en particular... el paracetamol puede producir daño hepático en uso frecuente y continuado.Pues yo soy una adicta al paracetamol (bueno, no es que sea adicta, sino que todo me lo curo con eso, incluso el dolor de la regla durante los últimos 8 años) y al Almax, para el estómago.

Me odias??Angela_transfer wrote: No odiais a las tias que no les duele nada nada nada la regla, que tiran super poco y les dura dos dias????????![]()
![]()
![]()
A mi eso me da miedoAngela_transfer wrote:Aunque chicas, yo creo que la MEJOR SOLUCION para que se regule(te baja hasta a la misma hora!!)duela la mitad de la mitad de la mitad(a mi me sigue doliendo pero nada comparado, que yo hasta me he desmayado del dolor) es la PASTILLA!!!!Las anticonceptivas vamos..
No os lo podeis ni imaginar(L)
Id al ginecologo y os la da sin problemas!
Vamos a mi, por lo menos
Ademas, no quiero ni comentar lo que es el sexo sin condon![]()

Puta¬¬_eLYoN_ wrote:Me odias??Angela_transfer wrote: No odiais a las tias que no les duele nada nada nada la regla, que tiran super poco y les dura dos dias????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
_eLYoN_ wrote:A mi eso me da miedoAngela_transfer wrote:Aunque chicas, yo creo que la MEJOR SOLUCION para que se regule(te baja hasta a la misma hora!!)duela la mitad de la mitad de la mitad(a mi me sigue doliendo pero nada comparado, que yo hasta me he desmayado del dolor) es la PASTILLA!!!!Las anticonceptivas vamos..
No os lo podeis ni imaginar(L)
Id al ginecologo y os la da sin problemas!
Vamos a mi, por lo menos
Ademas, no quiero ni comentar lo que es el sexo sin condon![]()
![]()
![]()
![]()

jajjajajajajajajajajajajajajaja que figa estoy..!!jajajajajajajajaGreeble wrote:jajajajaj analizad esta frase.....Angela_transfer wrote: Como sois capaces de recordar que os tomais cuando me duele la regla???jaja lo siento, es ke hoy estoy sensible y me hace gracia todo jijiji

Nooooooo... que va_eLYoN_ wrote:¿Sabes lo que te digo? Pos que te voy a agregar al msn, mayormente porque me da la ganaAyla wrote: Elyon bonica! no tngo ninguna afoto tuya, jo(así q yo tb quiero esas fotos, cuando podais me las pasais ^^)
...
me dejas??![]()
![]()
![]()
idemReghina_punkzela wrote:Angela_transfer wrote: No odiais a las tias que no les duele nada nada nada la regla, que tiran super poco y les dura dos dias????????![]()
![]()
![]()
A mi tambien me odiais...![]()
, a mi me dura algo mas pero no la siento!