69 ROMBOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

pues mu mal Aïda :roll: yo antes también hacía eso, pero después de ver todas las cosas q pueden pasar... sólo tomo ibuprofeno de vez en cuando, y sólo cuando ya no puedo más(tb es verdad q desde q tomé la píldora la regla no me duele tanto como antes, me tomo 3 ibuprofenos(al día), me pongo calor y me tomo infusiones relajantes y se me pasa más o menos.... lo del paracetamol pasa sobre todo en sobredosis, pero también puede pasar si estás tomándolos todos los días, te deja el hígado hecho mierda (weno eso casi todos los fármacos, porque se metabolizan ahí normalmente)... y con el dexketoprofeno (Enantyum) yo tendría cuidado, pq aunq no tiene pq pasar nada es un fármaco muy nuevo (no sale ni en los libros) y todavía no le han sacado demasiadas pegas, pero igual en unos años sí.... (que no te quiero asustar, q no tiene pq pasar nada, pero yo no me fío mucho por lo general... y de los nuevos menos aún)... Ah y con el Almax y todos los antiácidos en general, hay q tener cuidado porque producen efecto rebote y ya cuesta mucho dejar de tomarlos....
weno voy a seguir estudiando....

(mañana examen de cito.... ufffff tengo q aprobar!)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Jo, Ayla, me acabas de deprimir :cry: Yo que soy hipocondríaca total (bueno, no me lo ha dicho ningún médico, pero me emparanoio muchíiiiiiiiiisimo con todo esto :( )

No serán malas también la tila y la manzanilla, no? Porque yo me meto unas cuantas en el cuerpo cada día :roll:

Por cierto, no sé si lo habrás visto, pero tienes un macro-mail :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

AIDA_cantasaetas wrote:
Ayla wrote: y por otra parte, no conviene abusar de fármacos en general y de algunos en particular... el paracetamol puede producir daño hepático en uso frecuente y continuado.
Sí? Jo :cry: Pues yo soy una adicta al paracetamol (bueno, no es que sea adicta, sino que todo me lo curo con eso, incluso el dolor de la regla durante los últimos 8 años) y al Almax, para el estómago.
Jo, yo pamién soy de "Paracetamol Rules!".. De todas formas ultimamente tomo otras cosas, porque por ejemplo para el dolor de la regla ya casi no me hace efecto.

(Aïda precius, ya lei el mail! ^^ Cuando tenga un ratito te contesto..)
Image

MaRuJoNa #58)
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

No hay nada como el Nolotil! Nolotil Rules! Es lo que he tomado las pocas veces que he tenido dolor, y va perfect 8)

pd: Aida apenas pueda, en breve, tendras mail :roll: :D
(aunque todavia no me has pasado las fotos del verano :cry: :cry: )
... :roll:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

eh!!
Como sois capaces de recordar que os tomais cuando me duele la regla???
No se, yo siempre me drogo pero nunca me acuerdo de que es jajajaja
Se que es uno de los que habeis nombrado, esta claro...
Pero da iwal, ninguno me hace naada :cry: :cry: :cry: :cry:
Veo que somos unas ultrasufridoras todas!!
No odiais a las tias que no les duele nada nada nada la regla, que tiran super poco y les dura dos dias???????? :evil: :evil: :evil: :evil:
Aunque chicas, yo creo que la MEJOR SOLUCION para que se regule(te baja hasta a la misma hora!!)duela la mitad de la mitad de la mitad(a mi me sigue doliendo pero nada comparado, que yo hasta me he desmayado del dolor) es la PASTILLA!!!!Las anticonceptivas vamos..
No os lo podeis ni imaginar(L)
Id al ginecologo y os la da sin problemas!
Vamos a mi, por lo menos
Ademas, no quiero ni comentar lo que es el sexo sin condon :roll: :roll:

Ayla!!!!Uno de los dos si que es Alex!!jajjajajajajaja
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

Angela_transfer wrote: No odiais a las tias que no les duele nada nada nada la regla, que tiran super poco y les dura dos dias???????? :evil: :evil: :evil: :evil:
Me odias?? :roll: :roll: :cry:
Angela_transfer wrote:Aunque chicas, yo creo que la MEJOR SOLUCION para que se regule(te baja hasta a la misma hora!!)duela la mitad de la mitad de la mitad(a mi me sigue doliendo pero nada comparado, que yo hasta me he desmayado del dolor) es la PASTILLA!!!!Las anticonceptivas vamos..
Vamos a mi, por lo menos
A mi eso me da miedo :roll: :oops: :roll:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

_eLYoN_ wrote:
Angela_transfer wrote: No odiais a las tias que no les duele nada nada nada la regla, que tiran super poco y les dura dos dias???????? :evil: :evil: :evil: :evil:
Me odias?? :roll: :roll: :cry:
Puta¬¬

jajajajajaja realmente ahora mismo no te odio por que no tengo la regla y aunque la tuviera, con la pastillas...te odiaria menos la veradd 8) jajaja

_eLYoN_ wrote:
Angela_transfer wrote:Aunque chicas, yo creo que la MEJOR SOLUCION para que se regule(te baja hasta a la misma hora!!)duela la mitad de la mitad de la mitad(a mi me sigue doliendo pero nada comparado, que yo hasta me he desmayado del dolor) es la PASTILLA!!!!Las anticonceptivas vamos..
Vamos a mi, por lo menos
A mi eso me da miedo :roll: :oops: :roll:

Miedo????????por que?????Por embarazarte¿¿¿¿???!!!
Pero por que a tantas tias os pasa eso????No lo penseis!!!!
Cada vez que follas con condon te da miedo??(no creo no?xD)Entonces por que con la pastillas si??joooo, no lo entiendoo
Reconozco que yo la primera vez si queme quede pensandolo un poco pero...ey que no!!!jajajajajaja
De todas formas..un placer que te pierdes oye.. :roll:
Image
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

No, tambien por mas cosas.. aunque una amiga mia las usa y me empuja a que las use yo xDDD
No sé, yo me entiendo :roll: :roll: :roll:

pd: no me odies que luego me haces los ejercicios de historia del arte mal a posta... :roll: :roll:
Last edited by _eLYoN_ on 19 Feb 2006, 14:26, edited 1 time in total.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

jajajajajajajajajajajajajaja
Es que no tiene nada malo
Se te ponen unas tetas to duras y grands que flipas 8) 8)

Unos amigos mios hicieron una cancion a mis tetas y todo jajajaja(pero no soy capaz de acordarme, solo se que eera con el ritmo de "cada vez somos mas" de Transfer, rollo "cada veeez, tengo maas..."ajajajaja)
Image
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 03 Apr 2021, 00:12, edited 1 time in total.
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

Angela precius, me firmas un autógrafo?? ^^ (de mayor quiero ser tú :P ) PS: recuerda, quiero las afotos!!!
Elyon bonica! no tngo ninguna afoto tuya, jo :cry: (así q yo tb quiero esas fotos, cuando podais me las pasais ^^)
Sil: :* :* QW (sí, sólo quería decir eso XD)
Aïda: jo, acabo d leer tu mail.... ays, ailoviu! (cuando termine el/los exams te contesto ^^) (sólo quedan 22 días!!!! :D)... y las infusiones no problem, yo si no me tomo al día mis 2-3 cafés, 1-2 tés y a veces alguna otra infusión adicional no soy persona :roll:

me vuelvo a lo mío :cry: :cry: (odio los nucleolos :( )

Image
Mi fotoló
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Greeble wrote:
Angela_transfer wrote: Como sois capaces de recordar que os tomais cuando me duele la regla???
jajajajaj analizad esta frase..... :roll: jaja lo siento, es ke hoy estoy sensible y me hace gracia todo jijiji
jajjajajajajajajajajajajajajaja que figa estoy..!!jajajajajajajaja

Reghina!Otra para mi lista de tias perras..jajajajajajaja, yo os llamo asi 8) pero con amor eh!!^^Que yo ya soy un poco de vuestro club, jo
Image
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

Ayla wrote: Elyon bonica! no tngo ninguna afoto tuya, jo :cry: (así q yo tb quiero esas fotos, cuando podais me las pasais ^^)
¿Sabes lo que te digo? Pos que te voy a agregar al msn, mayormente porque me da la gana :D...

me dejas?? :roll: :oops: :roll:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

_eLYoN_ wrote:
Ayla wrote: Elyon bonica! no tngo ninguna afoto tuya, jo :cry: (así q yo tb quiero esas fotos, cuando podais me las pasais ^^)
¿Sabes lo que te digo? Pos que te voy a agregar al msn, mayormente porque me da la gana :D...

me dejas?? :roll: :oops: :roll:
Nooooooo... que va :P
weno me conecto un ratillo q estoy descansando ^^ a ver si te veo.. :*

Image
Mi fotoló
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

Reghina_punkzela wrote:

A mi tambien me odiais... :( :( , a mi me dura algo mas pero no la siento!
idem :roll:
y tengo una amiga k le han llegado a dar hasta contracciones y de tener k llamar a urgencias pk se desmayo :?
Claro te cuentan eso y luego te sientes culpable de pasar reglas k ni te enteras de k la has tenido y aun asi te kejas :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Post Reply