Problemas y Soluciones informaticas, internet, virus, etc
En informática nada es raro, todo es posible. Es un reino mágico. Tendrás que hacerle un baile de la lluvia o algodejedi-M wrote:...
¿Es muy raro tener dos ordenadores bien conectados entre sí para tener Internet en los dos y que en el otro no vaya?
Está bien conectado y me dice que está conectado T_T
Pero no va xD.
Un poco más en serio, ¿cómo es tu red exactamente? Es decir, ambos ordenadores se conectan a un router conectado a internet, uno de ellos se conecta a internet y el otro al primero, ...?
(esquemitas explicativos:
Code: Select all
1) 2)
INTERNET INTERNET
| |
PC1---ROUTER---PC2 PC1----------PC2
Si se trata del primer caso, entonces verifica cuidadosamente la configuración de red de ambos ordenadores, compárala, y dime cualquier diferencia que notes.
Otra cosa que deberías intentar es compartir una carpeta en cada pc, y mirar si la ves desde el otro.
Cuando tengas todos esos datos, vuelve aqui y dímelos
Last edited by elKano on 11 Jan 2006, 09:09, edited 1 time in total.
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

Escribo esto aqui aunq no es ni un problema ni nada de eso.. es simplemente ke toy pensando comprarme un (no se cual es el nombre tecnico) adaptador usb bluetooth, un aparato ke se conecta al usb del ordenador ke detecta las conexiones bluetooth.. me entendeis ke yo lo sepo jeje para poder pasarme las cosas con cualkier movil ke tenga bluetooth, el tema es ke no se si esto funciona bien, si alguien lo tiene podria decirme cm le va y si hay ke instalar alguna cosa o con el cd ke te viene con el movil ya vale.. es ke yo no tengo cable xo no kero comprarme un cable xq solo valdria xa mi movil y eso cm ke no me compensa.. weno aki lo dejo si alguien lo ha probao pos ke me conteste si kere.. tb sobre precios aunq x lo ke he visto no son mu caros
me piro a comer. volvere!
[Grrrrrrrrrrrrrrrrr ... No puede publicar otro tema tan rápido después del último, por favor intente nuevamente en unos momentos
]
me piro a comer. volvere!
[Grrrrrrrrrrrrrrrrr ... No puede publicar otro tema tan rápido después del último, por favor intente nuevamente en unos momentos
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
-
Eärendil..
Te viene incorporao??? joe ke poco investigo mi propio ordenador jajajaja como se hace eso?? si si me interesa si jeje xo no hay ke instalar nada??CRuSCa wrote:yo lo teno yo lo teno!!!
si tienes windows XP te viene ya lo del bluetooth, vas a panel de control y te saldrá, si no, ponte en contacto conmigo
-
Eärendil..
por ahora no lo encuentro, a ti t venia sin mas? necesito un manual d usuario d esos xo cm no lo tengo pos..cruski wapa pasos a seguir??Eärendil.. wrote:Te viene incorporao??? joe ke poco investigo mi propio ordenador jajajaja como se hace eso?? si si me interesa si jeje xo no hay ke instalar nada??CRuSCa wrote:yo lo teno yo lo teno!!!
si tienes windows XP te viene ya lo del bluetooth, vas a panel de control y te saldrá, si no, ponte en contacto conmigo
Una cosa es que Windows soporte dispositivos Bluetooth y otra que los traiga incorporados, quiero decir, aunque tengas Windows instalado tendrás que tener un dispositivo hardware Bluetooth (es decir, un "aparato" que se conecte al PC, seguramente por USB).CRuSCa wrote:yo lo teno yo lo teno!!!
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
-
Eärendil..
Eso es a lo ke yo me referia, sip es por USB, son como un pen drive, pekeñitos y no muy caros. Aunq si ella a descubierto alguna forma de detectarlos sin aparatos pos seria weno saberloRojitas wrote:Una cosa es que Windows soporte dispositivos Bluetooth y otra que los traiga incorporados, quiero decir, aunque tengas Windows instalado tendrás que tener un dispositivo hardware Bluetooth (es decir, un "aparato" que se conecte al PC, seguramente por USB).CRuSCa wrote:yo lo teno yo lo teno!!!
-
Guest
-
Guest
La idea de tener una partición para cada sistema operativo y otra más para tus datos es buena, aunque 20GB no dan demasiado de sí, pero bueno; distribuye el espacio de tu disco en función del uso que vayas a darle a cada sistema operativo (el número de aplicaciones que vayas a instalar, más que nada) y deja el resto para tus datos.
El Partition Magic te simula gráficamente como va a quedar el disco duro (que "cacho" le das a cada partición) antes de crear las particiones, y una vez creadas puedes incluso redistribuir el espacio (aunque no es muy recomendable porque puede darte problemas)
El Partition Magic te simula gráficamente como va a quedar el disco duro (que "cacho" le das a cada partición) antes de crear las particiones, y una vez creadas puedes incluso redistribuir el espacio (aunque no es muy recomendable porque puede darte problemas)
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?