paso 1: pedir un piti
opción a) no te lo da a pesar de tener el pakete recien estrenao (pa casita)
opción b) te lo da (coño, ke maja! ---> paso 2)
paso 2: a) weno ke, vienes mucho por aki? (mazo patetico, posible respuesta "si/no, weno me voy ke he kedao"). Si funciona, pasar a la opción b
b) comentario musical: "joe ke cancion mas wapa eh", "te mola el grupo tal?", etc ----> seguir hablando de musica hasta ke te presenta a toas sus amigas y se monta un bacanal de dimensiones bíblicas
c) comentarios sobre el garito: la iluminación, algun cuadro, el camarero es un capullo, el precio de la bebida... ----> pasar al tema musical y seguir con la opcion b
para ke el sistema bakarti funcione lo indispensable es fumar y star en sitio de musica guay... ni lo he puesto en práctica mas de una vez ni tengo más imaginación pa pensar en otra cosa, pero oye, ke al ke le funcione ke me avise XDD
weno... supongo que todo depende de la persona a la k vayas a entrar... cada una tendra una reaccion que como a priori no conoces, pues o te la juegas o te kedas como estabas xD
y esto a k viene... a mi si me piden un cigarro habran perdido muchos puntos, por no decir todos xD, respuestas posibles:
- po va a ser k no
- no fumo, gracias
- no crees k hoy es un buen dia para dejarlo?
- si no fumas me haces un favor
- sabes que fumar mata?
... y ahora no recuerdo mas k haya dado
Eres ilógica!!! yo no se ligar y no ligo!!! SOY LÓGICO!!!!
jajajajajajajajajajajajaja
No,pero a ti no te pasa que sales tan normal de casa y de repente la gente te ama?Noches que tienes un sexapil especial y no eres consciente..
Eso es lo que mas mola..no darte cuenta jajajaj
Y ademas tu seguro que ligas¬¬
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
Eres ilógica!!! yo no se ligar y no ligo!!! SOY LÓGICO!!!!
jajajajajajajajajajajajaja
No,pero a ti no te pasa que sales tan normal de casa y de repente la gente te ama?Noches que tienes un sexapil especial y no eres consciente..
Eso es lo que mas mola..no darte cuenta jajajaj
Y ademas tu seguro que ligas¬¬
uy si!!! me incho!!!! (cuanto hace ya desde la última vez... ??? )
la_fitipaldi wrote:El día que más se liga es justo el día que no te planteas si vas a ligar o no (yo misma me entiendo)
Sera k yo me engaño muy mal xk el finde pasado melibea, maitika y yo salimos solo a pasarlo bien (a ver si asi se ligaba mas) y no ligamos ninguno de los tres, jajaja sera k nos autoconvencimos poco.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com