Sabeis ligar??

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 03 Apr 2021, 00:07, edited 1 time in total.
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

Ayla wrote:jajajajajajajaja ya ves, mis amigas los tienen a tos fichaos, pero yo no me entero nunca de nada, estoy demasiado concentrada como pa fijarme en algo XDDD (weno en tí sí pq eres bonica QW (q chula tu falda de rayitas^^))... Yo mañana ya me iré de nuevo 10 horas al día hasta el viernes ¬¬
....
El hombre ese es que era... yo por las mañanas en la biblio tampoco me empapo de ná, vamos que te vi porque resaltabas que si no... :wink: , este sabado me parece que no voy que me toca mimir.
Por cierto, dato importante, "el bohemio" no aprobó las oposiciones, así que seguramente se pase en junio por ahi :roll: 8)
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Anonymous wrote:A ver tiass!!

En que se diferencia un borracho baboso , en uno k va de colega = los dos kieren lo mismo al fin y al cabo, solo que uno no se corta..

Ponerme algun ejemplo de como os entraria uno k va de colega... ,el de borracho baboso ya lo supongo ejej
En mi caso, para que me guste un tío no tiene que "ir de colega" (probablemente lo haya puesto antes por ahí, si es así me he expresado mal), sino "ser un colega". Y no tendría que "entrarme", puesto que para que me guste tengo que conocerlo un poco más, haber hablado bastante con él, haberlo visto en diferentes situaciones...

Pero bueno, seguramente mi caso no sea representativo, porque soy un poco rara para estas cosas.

Ayla, Lola, estudiáis en la misma facultad? :o
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

no, es una biblioteca pública q m pilla cerca de casa y lola tb estudia allí los findes... q yo sepa ella todavía no está en la facultad :roll:
Por cierto, no sé si lo viste, pero anoche te mande el email... :* :*
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by elKano »

estitxu wrote:li-gar????uy dificil esta eso por mi puebo. los ke merecen esta todos pillados y los demás.....pues como ke no pa mi por lo menos...vamos ke no me gustan y no eske sea muy exigente peor tendriais ke verlos...
Perdona que te contradiga a ti, quizás en tu caso sea más o menos cierto (aunque lo dudo) pero es que es el tipo de sentencia que me ralla mucho.
Lo que sigue es contraponible, es válido para tíos igual que para tías.

Una parte de los tíos están pillaos, y la otra parte... no, no es que no lo valga; lo único que puedes decir es que la otra parte no está pillada.
Ni los pillaos valen, ni los no-pillaos no valen. Simplemente no tiene nada que ver.
Si los pillaos valiesen, entonces no diríais todas lo capullos que eran cuando rompéis. Valen lo mismo que los no-pillaos, unos más y otros menos.

Lo que hace que unos estén pillaos y otros no es una mezcla de suerte, circustancias, y poco más.

Ya está bien, hay una cantidad ingente de solteros de ambos sexos esperando, y todos ellos - nosotros - se consuelan diciendo que es que los buenos están pillaos...
Pues bien, no me considero particularme malo, y he estado libre siempre. Asi que me rebelo contra esa discriminación.
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

No os ha pasado nunca, que os da la sensación de que las tías huelen (no me incluyo porque yo todavía no he experimentado ese extraño proceso) a los tíos que han follado?

A ver, me explico... Sabéis cuando hay un chaval que nunca se come una rosca, que igual no ha pillado cacho nunca, y un día de repente folla y ale, le salen las pretendientas como moscas y desde entonces es un no parar!!! En serio, lo he visto un montón de veces y es algo que nunca he entendido. Suele pasar lo mismo cuando un chaval que nunca antes había llamado la atención va y se echa novia, joé, es dejarlo y tiene un montón de tías detrás (aunque también puede estar relacionado con lo primero, porque si tiene novia se supone que folla, por lo tanto, por extensión, mi hipótesis es la siguiente: "Cuanto más folla un chico, más se fijan las chicas en él")

Es curioso, pero con las chicas no suele ocurrir, o al menos yo no lo he visto nunca.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
RuBiNhO
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by RuBiNhO »

AIDA_cantasaetas wrote:No os ha pasado nunca, que os da la sensación de que las tías huelen (no me incluyo porque yo todavía no he experimentado ese extraño proceso) a los tíos que han follado?

A ver, me explico... Sabéis cuando hay un chaval que nunca se come una rosca, que igual no ha pillado cacho nunca, y un día de repente folla y ale, le salen las pretendientas como moscas y desde entonces es un no parar!!! En serio, lo he visto un montón de veces y es algo que nunca he entendido. Suele pasar lo mismo cuando un chaval que nunca antes había llamado la atención va y se echa novia, joé, es dejarlo y tiene un montón de tías detrás (aunque también puede estar relacionado con lo primero, porque si tiene novia se supone que folla, por lo tanto, por extensión, mi hipótesis es la siguiente: "Cuanto más folla un chico, más se fijan las chicas en él")

Es curioso, pero con las chicas no suele ocurrir, o al menos yo no lo he visto nunca.
Curiosa hipótesis... jajaja.
pero en el fondo creo que tienes razon eh... :roll:
Vivo en un vertedero, me acuesto con la luna, ¿qué importa ser poeta o ser basura?
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

eso tiene algo que ver con las feromonas y las hormonas esas... o algo he oido yo por ahi...

Vamos, que es un bucle infinito: Porque no ligas? porque no follas... porque no follas? porque no ligas... porque no ligas? porque no follas... y así hasta que las ranas se peinen con raya enmedio...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kromack »

festivamente. era algo de eso
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by 31101985 »

AIDA_cantasaetas wrote:No os ha pasado nunca, que os da la sensación de que las tías huelen (no me incluyo porque yo todavía no he experimentado ese extraño proceso) a los tíos que han follado?

yo creo q tienes mas razon q un santo... :P
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
Guest

Post by Guest »

Oye y al revés también, como se interese un tio por ti y te lies con él, a los demás les falta tiempo pa tirarte los tejos.
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by elKano »

Asi que si algún amigo vuestro está triste porque no liga, chicas, ya sabéis qué hacer para ayudarle... :P
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Guest

Post by Guest »

Follar como rascar, todo es empezar
Bakarti
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Bakarti »

joder aida, añade alguna base científica a eso y paténtalo xq has desgranado el 50% del sentido de la vida en serio
Aizu... oinazera kondenatua...
Post Reply