Sabeis ligar??
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
Aïda en la uni
Bakarti wrote:joder aida, añade alguna base científica a eso y paténtalo xq has desgranado el 50% del sentido de la vida en serio
Jejeje, no sabía yo que mi propuesta iba a tener tanto éxito
Ángela, tía, pues ya me dirás cómo, porque a mí eso no me pasa.
En fins... me voy a comer, que quedan tres minutos para ir a clase y todavía estoy aquí
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

jajajaja Aida, pero si es peor
Si estoy soltera..soy como una..nada!como un ente!jajajaaj
Y en cambio si estoy con alguien..es una cosa exagerada no es que ligue en plan de "quedamos algun dia?", ligo en plan "hola!"y en vez de darte dos besos voy y te meto la lengua hasta la campanilla
y yo claro..me descentro, abandono todo...
Pero vamos, mis amigos ya tienen asumido que soy una florecilla(guarrilla xDpero esto lo omito)libre del campo
Si estoy soltera..soy como una..nada!como un ente!jajajaaj
Y en cambio si estoy con alguien..es una cosa exagerada no es que ligue en plan de "quedamos algun dia?", ligo en plan "hola!"y en vez de darte dos besos voy y te meto la lengua hasta la campanilla
Pero vamos, mis amigos ya tienen asumido que soy una florecilla(guarrilla xDpero esto lo omito)libre del campo
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

Cierto, ya te puedes pasar un par de meses comiendote los mocos que en cuanto te lias con alguien te salen de debajo de las piedras, total que o te planificas los dias muy bien pá liarte con todos o tienes que descartar, muy cruel esto..Anonymous wrote:Oye y al revés también, como se interese un tio por ti y te lies con él, a los demás les falta tiempo pa tirarte los tejos.
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

la respuesta a la pregunta "weno, somos amigos, pero podemos follar, no?" es lo mas doloroso ke existe brenes, hiciste bien cambiando de estrategia
anda... ke lo ke hay ke hacer es ser menos patán y ir de buen rollo, y si la tia es maja y hay atracción animal pos ya surgirá algo luego, xq esde luego con frasecitas de ligues como poco pierdes la dignidad..... podeis ver ke no soy de los ke va metiendo lengua en orificio desconocido xD
anda... ke lo ke hay ke hacer es ser menos patán y ir de buen rollo, y si la tia es maja y hay atracción animal pos ya surgirá algo luego, xq esde luego con frasecitas de ligues como poco pierdes la dignidad..... podeis ver ke no soy de los ke va metiendo lengua en orificio desconocido xD
Aizu... oinazera kondenatua...
-
Guest
-
Guest
Esa teoria de quien mas folla mas liga k las tias lo huelen, es verdad a mi tb me paso!!, pero yo creo k es k al follar tienes el autoestima muchisssimo mas alto y estas muchos mas suelto con las tias, hasta te crees mas guapo xDD, y si tu te lo crees , ellas tb ,y al follar ya no estas tan pendiente de ligar un sabado y si una te decie k no ,no te importa ,pk tienes un superautoestima!! Esa teoria de follar funciona ,no se si habla un teoria cientifica... si alguien la conoce... Para ligar hay k follar , omo decian por ahy k es un bucle.. pues pa salir pagas 50 eu ejej, es una solucion
Eso evidentemente no puede funcionar, según tu explicación, porque tener que pagar para follar te dejaría la autoestima por los suelos.Anonymous wrote:Para ligar hay k follar , omo decian por ahy k es un bucle.. pues pa salir pagas 50 eu ejej, es una solucion
No, creo que está claro, la única solución es tener alguna amiga que te ayude.
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción