FIN DESTIEMPO (www.findestiempo.com)

tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by tejada »

Pues yo el dia 27 imposible, porq yo vivo en madrid porq estoy estudiando aki, asiq nada mas q me den las vacaciones me piro pa mi pueblo )exactamente el dia 22), pero habria estado bien ir a veros. Cuando monteis otro ya avisais por aki y yo si puedo voy.
suburbano
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by suburbano »

miguel Angel wrote:Oye Suburbano, yo tengo descargada de vosotros una maketa de Julio de este año , despues en Octubre me descarge otras dos canciones. Esta maketa de la que pones el enlace esta mismo de la que te hablo o es otra distinta?? :roll:

PD. mas que a La Renga, Los Redondos, Las Pelotas o Divididos. A mi me sonais mas a Jovenes Pordioseros o a los primeros discos de Attaque 77 o Karma Sudaca. No se son tan solo impresiones es dificil hacer comparaciones. Por cierto muy buena la musica sudamericana :wink:
Miguel Ángel:
nosotros en realidad las grabaciones que hicimos durante este año las llamamos maqueta como para que se reunan todas las grabaciones precarias (porque en realidad lo son) en un grupo común al q como todo el mundo llama maqueta, pues nosotros también.
la primera grabacion (los primeros 7 temas) los grabamos en abril en un local de ensayo de un grupo de reggae, con sus equipos y todo eso... la idea era al menos tener algunas canciones grabadas xa q la gente pueda hacerse una idea de lo q hacíamos hasta q podamos grabar algo ya en un estudio. ojala podamos regrabar varios de los temas que componen esa primera grabacion. de momento esos temas se pueden escuchar o asi, o si no, en algún concierto ;)
después, los otros 2 temas (norte y cornisa) los grabamos en los estudios ces de madrid. esos estudios son en realidad una escuela superior de sonido y necesitan grupos nóveles o que no tienen contrato ni nada xa q sus alumnos los graben y así puedan practicar, x lo q esas grabaciones son tambien algo precarias, ya q no hay ingeniero ni nada asi del otro mundo. pero bueno, al fin y al cabo los estudios están muy bien, el trato es icreible y nos regalan la grabacion en multipista de 2 canciones!. asi q elegimos grabar esas 2, q no las habiamos grabado antes (en la de los 7 temas) xq ni siquiera estaban ensayadas ni las tocabamos... asi q nosotros lo q hacemos es juntar los 7 primeros temas más estos 2 "nuevos", haciendo una sola "maqueta" de 9 temas. pero en realidad son de grabaciones distintas.

y como novedad te puedo comentar que nos volvieron a llamar de estos estudios del ces x si queriamos grabar otros 2 temas más. asi q ya se grabaron las bases (bateria y bajo) de otros 2 temas nuevos. así q supongo q xa mediados de febrero o así (es q los dias de grabacion suelen ser alejados, y más en esta época de navidades entre medias) tendremos estos 2 temas nuevos ya mezclados, asi q podremos mostrar una maqueta de 11 temas.

con respecto a lo de las comparaciones que haces de nosotros con jovenes pordioseros, a77aque o karma sudaca no sabría qué decirte. de jovenes pordioseros la verdad q no nos veo mucho parecido... elos hacen un rock and roll cuadrado en un estilo más rolling stones, letras basadas en "sexo, drogas y rn'r"... de todas formas yo los conozco hace bastante, incluso personalmente, y tengo todos sus discos. pero no creo q sea un referente en lo personal ni grupal. de todas maneras me alegra que nos compares con ellos y con karma sudaca, ya q eso indica q abarcamos un abanico bastante amplio de estilos. hay quienes dicen q tenemos cosas parecidas a grupos argentinos como la renga, divididos... a77aque... ahora vos nos comentas de estos otros 2... muchos nos comentan, obviamente, sobre grupos de rock urbano de aca como marea, extremo, platero, la fuga... hay gente q incluso nos dijo q tenemos un aire a dire straits, def con dos... calamaro, rodriguez... la verdad q me alegra mucho q haya una concepcion tan amplia de nuestra musica y pueda llegar a gustar a diferentes tipos d egente con diversos gfustos musicales...
bueno, espero q se te haya aclarado la duda. disculpa x el rollo, es q me aburro jaja

un abrazo xa todos
chaus
alan
FIN DESTIEMPO
www.findestiempo.com
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

Joer, pos de momento lo que he escuchado me gusta y no se a que grabaciones precarias te refieres ya que me he bajado todo lo que teneis en la web y mis orejas sordas no encuentran la precariedad :wink:
Pues nada, que otro que os anima a que os paseis por barcelona :D
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

suburbano wrote:
miguel Angel wrote:Oye Suburbano, yo tengo descargada de vosotros una maketa de Julio de este año , despues en Octubre me descarge otras dos canciones. Esta maketa de la que pones el enlace esta mismo de la que te hablo o es otra distinta?? :roll:

PD. mas que a La Renga, Los Redondos, Las Pelotas o Divididos. A mi me sonais mas a Jovenes Pordioseros o a los primeros discos de Attaque 77 o Karma Sudaca. No se son tan solo impresiones es dificil hacer comparaciones. Por cierto muy buena la musica sudamericana :wink:
Miguel Ángel:
nosotros en realidad las grabaciones que hicimos durante este año las llamamos maqueta como para que se reunan todas las grabaciones precarias (porque en realidad lo son) en un grupo común al q como todo el mundo llama maqueta, pues nosotros también.
la primera grabacion (los primeros 7 temas) los grabamos en abril en un local de ensayo de un grupo de reggae, con sus equipos y todo eso... la idea era al menos tener algunas canciones grabadas xa q la gente pueda hacerse una idea de lo q hacíamos hasta q podamos grabar algo ya en un estudio. ojala podamos regrabar varios de los temas que componen esa primera grabacion. de momento esos temas se pueden escuchar o asi, o si no, en algún concierto ;)
después, los otros 2 temas (norte y cornisa) los grabamos en los estudios ces de madrid. esos estudios son en realidad una escuela superior de sonido y necesitan grupos nóveles o que no tienen contrato ni nada xa q sus alumnos los graben y así puedan practicar, x lo q esas grabaciones son tambien algo precarias, ya q no hay ingeniero ni nada asi del otro mundo. pero bueno, al fin y al cabo los estudios están muy bien, el trato es icreible y nos regalan la grabacion en multipista de 2 canciones!. asi q elegimos grabar esas 2, q no las habiamos grabado antes (en la de los 7 temas) xq ni siquiera estaban ensayadas ni las tocabamos... asi q nosotros lo q hacemos es juntar los 7 primeros temas más estos 2 "nuevos", haciendo una sola "maqueta" de 9 temas. pero en realidad son de grabaciones distintas.

y como novedad te puedo comentar que nos volvieron a llamar de estos estudios del ces x si queriamos grabar otros 2 temas más. asi q ya se grabaron las bases (bateria y bajo) de otros 2 temas nuevos. así q supongo q xa mediados de febrero o así (es q los dias de grabacion suelen ser alejados, y más en esta época de navidades entre medias) tendremos estos 2 temas nuevos ya mezclados, asi q podremos mostrar una maqueta de 11 temas.

con respecto a lo de las comparaciones que haces de nosotros con jovenes pordioseros, a77aque o karma sudaca no sabría qué decirte. de jovenes pordioseros la verdad q no nos veo mucho parecido... elos hacen un rock and roll cuadrado en un estilo más rolling stones, letras basadas en "sexo, drogas y rn'r"... de todas formas yo los conozco hace bastante, incluso personalmente, y tengo todos sus discos. pero no creo q sea un referente en lo personal ni grupal. de todas maneras me alegra que nos compares con ellos y con karma sudaca, ya q eso indica q abarcamos un abanico bastante amplio de estilos. hay quienes dicen q tenemos cosas parecidas a grupos argentinos como la renga, divididos... a77aque... ahora vos nos comentas de estos otros 2... muchos nos comentan, obviamente, sobre grupos de rock urbano de aca como marea, extremo, platero, la fuga... hay gente q incluso nos dijo q tenemos un aire a dire straits, def con dos... calamaro, rodriguez... la verdad q me alegra mucho q haya una concepcion tan amplia de nuestra musica y pueda llegar a gustar a diferentes tipos d egente con diversos gfustos musicales...
bueno, espero q se te haya aclarado la duda. disculpa x el rollo, es q me aburro jaja

un abrazo xa todos
chaus
alan
Graciar por la informacion Suburbano. :wink:
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
suburbano
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by suburbano »

rux wrote:Joer, pos de momento lo que he escuchado me gusta y no se a que grabaciones precarias te refieres ya que me he bajado todo lo que teneis en la web y mis orejas sordas no encuentran la precariedad :wink:
Pues nada, que otro que os anima a que os paseis por barcelona :D
8O

Ojalá nos pasemos por Barcelona lo antes posible. Tanto con grupos de Valencia y Barcelona, sobre todo, estamos tratando de hacer un trueque: nosotros los traemos a tocar con nosotros y ellos a tocar con ellos.
Pero el problema de siempre es cubrir los gastos del viaje... que a veces los del local donde se toca no están dispuestos a pagar la gasolina... así que ése es el tema... pero esperemos poder estar en Barcelona lo antes posible. No sé si conoces Sabandijas, pero creo que son de por ahí y estaban bastante bien una vez que los escuché.

Te mando un abrazo y muchiiiisimas gracias por los comentarios :D

Chaus
ALAN, de fin destiempo

P.D.: Aprovecho para decirles que todos los que quieran apuntarse en una lista con info de conciertos y de todas las memeces que vayamos haciendo, escríbanme a mi correo alan_heroico@yahoo.com.ar o al del grupo, que poco a poco vamos usándolo más: findestiempo@gmail.com
No molesto más
FIN DESTIEMPO
www.findestiempo.com
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

Pues yo vengo a apoyar a Rux y a decir que queremos concierto en Barcelona :roll: Que cada día me mola más el grupo, de verdad. Le voy encontrando cosillas y puntillos muy buenos.
Bueno, pues eso, que a ver para qué día concierto en la Ciudad Condal ;)

Suerte y a seguir así! :D
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

Alguien ha dicho concierto de Fin destiempo + una bonita quedada fitipaldiera?¿?¿ :D
suburbano
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by suburbano »

rux wrote:Alguien ha dicho concierto de Fin destiempo + una bonita quedada fitipaldiera?¿?¿ :D
Todo sería organizárselo, pero por nosotros no hay ningún problema. Son todo halagos. La posibilidad de que se haga una fiesta de este pedazo de foro y encima que toquemos en la fiesta sería bufff la bomba. Así que todo es ir planeándoselo, no?.

Y lauretta, repito lo de antes... queremos ir YAAAA a Barcelona, y cada vez que alguien nos dice q vayamos xa allá nos brillan los ojos y pensamos en lo que puede llegar a ser xa nosotros tocar x allá. Cada mensaje que dejan es ánimo y un grano de arena más para tomar las riendas de una puta vez e irnos xa allá a tocar aunque sea en la rambla o en el metro destrangis. Esa es una idea, también... armarse algo en un plan más acústico (si es que no juntamos dinero xa tocar como dios manda, en un bar o lugar o donde sea)y salir x ahi a vagar x la rambla, el metro, los parques, como te digo... a nosotros nos encanta tocar, de la manera q sea, x eso si hay q hacer eso y dormir en las calles del barrio gótico se hace jaja...
Así que eso, muchacha, que tus palabras son halagos y viniendo de una mujer pues son más halago todavía jaja :oops:

Bueno, besos y abrazos xa todos
Chaus
Alan, de fin destiempo
FIN DESTIEMPO
www.findestiempo.com
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

Me autocito para poner aquí tambien lo que acabo de poner en el post de Sol de invierno ;)
Lauretta en el post de Sol de invierno wrote:A ver..a lo que venía, que me lio y no avanzamos :roll: . Hoy me he topado con la web de Magic Club, un local de Rock de aquí de Barcelona, que pone que contratan a grupos que se dan a conocer y esas cosillas ^^
Hay un número de teléfono, lo digo porque todo es mirarlo, y si os interesa pues mejor que mejor ;) :D
Ale, seguiré buscando más! ^^
Pues eso.. :roll:
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
suburbano
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by suburbano »

lauretta, gracias x la info del bar
Un conocido de Barcelona me pasó algunos nombres de bares (carretera 13, Badamola, Ceferino y La Rulot) donde suelen tocar grupos asi mas noveles como nosotros (o como Sol de Invierno, también, claro).
Lo que necesito para ponerme en contacto con ellos es algún mail, así entablo contacto desde acá y veo las condiciones que piden y todo eso... nos da igual cuando pagan, nosotros con cubrir gastos del viaje o al menos no perder mucho dinero vamos igual... x eso cualquier info q me puedas proporcionar de ese tipo de cosas se agradece....

Bueno, aviso... MAÑANA LUNES 26 DE DICIEMBRE estaremos en el programa "hoy por hoy madrid", de la cadena ser.. entre las 13 y las 15 hs.. tocaremos alguna cancion acustica, nos haran alguyna preguntita inocente y nosotros tan felices x haber estado ahi jaja... asi q si se aburren pongan la ser... no se si este programa es solo xa madrid o si se puede escuchar en el resto de españa...

y lo más importante!:
MARTES 27 DE DICIEMBRE, en La Leyenda (c/San Bernardino, 8), a las 21:30 hs... GRATIS!... es el Metro Plaza España (Líneas 3 y 10) o Noviciado (Línea 2)... en Madrid, claro...
Estaremos tocando además de canciones nuestras que se pueden bajar, alguna nueva, y versiones de grupos como Marea, La Fuga, Platero y Tú, Extremoduro, etc... además lagunas sorpresitas, diversión, un show lo más enérgico posible donde ustedes van a ser parte del show... además regalitos, cosas bonitas para acabar el año con las gargantas arrancadas de cuajo...

Un abrazo a todos y los esperamos el 27 en La Leyenda de Madrid!
Chaus
FIN DESTIEMPO

www.findestiempo.com
FIN DESTIEMPO
www.findestiempo.com
suburbano
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by suburbano »

alguien fue ayer a vernos del foro?
mmm me parece q no... xo les comento q se lleno bastante, y eso q era martes y en epoca donde la gente se guarda todo xa noche vieja, eh! jaja... bueno, la verdad q muy bien, espero q puedan venir a algun proximo alguno del foro y comente
abrazos
FIN DESTIEMPO
www.findestiempo.com
suburbano
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by suburbano »

Gente, es para avisarles que éste Sábado 14 de Enero a las 17:30 hs, estarán tocando en Majadahonda 4 nóveles grupos madrileños:
FADE OUT (thrash-death)
NO MURDER (death metal)
PLUTONIC (rock-pop)
FIN DESTIEMPO (rock urbano-argentino)

El orden de los grupos es el que puse. Cerraremos nosotros, FIN DESTIEMPO, a eso de las 20:30 hs.
Todos los grupos tocaremos alrededor de 45 minutos cada uno. A las 22 hs, ya tiene que estar chapado el lugar, así que va a ser bastante puntual.
Por supuesto, ésto es GRATIS
El lugar es la Casa de la Juventud de Majadahonda (Príncipe Felipe).

Es temprano, así que pasan, se divierten un rato escuchando buena música (sobre todo FIN DESTIEMPO, claro!... jaja) y después se van de juerga o a cenar o lo que se les salga del orificio anal.

Bueno, gente, un abrazo para todos y los esperamos el Sábado, eh!!

Alan, de Fin Destiempo

www.findestiempo.com
FIN DESTIEMPO
www.findestiempo.com
suburbano
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by suburbano »

FIN DESTIEMPO + LENTEJAS KES JUEVES + ARCHIVO DESCONOCIDO + TU MADRE SKALVA
Viernes 24 de Febrero
en la Sala Trilogy
(Av.Siglo XXI, Nª20)
-Boadilla del Monte- (Madrid)
22 hs.

ENTRADA GRATUITA!

www.findestiempo.com (rock urbano-argentino)
www.lentejaskesjueves.tk (ska)

El orden será: Tu Madre Skalva (22:30 hs.), Lentejas Kes Jueves (23 hs.). Fin Destiempo (24 hs.) y Archivo Desconocido (01:00 hs.).

Autobuses: 571, 573, 574, 575 y N905 (www.ctm-madrid.es)

Un abrazo y los esperamos a todos!
FIN DESTIEMPO
www.findestiempo.com
Bakarti
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Bakarti »

fin destiempo triunfan en directo! el viernes tos pal conci eh!
Aizu... oinazera kondenatua...
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

Encontre el otro dia por casualidad la pagina de Fin Destiempo y la verdad, sois geniales...
Me encantan vuestras canciones

(si, me he viciao a Dejame...)
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Post Reply