conciertos

Post Reply
PrimaTristeza

conciertos

Post by PrimaTristeza »

no sabía donde meter este post pero bueno, finalmente lo hago aqui.
De dónde sois? preugntoe sto poruqe yo soy de toledo, y aqui no viene casi ningun grupo, por vuestra zona va buena musica? que conciertos os esperan próximamente¿
Y bañate en mis ojos que se joda el mar, que quiso mecerte a su antojo...
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by asangarcia »

Por aquí no vienen muchos, ultimamente han venío Fito y La Fuga, y ahora van a venir Fito otra vez y Marea.

Por cierto, soy de Cádiz!!!!!
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Guest

Re: conciertos

Post by Guest »

PrimaTristeza wrote:no sabía donde meter este post pero bueno, finalmente lo hago aqui.
De dónde sois? preugntoe sto poruqe yo soy de toledo, y aqui no viene casi ningun grupo, por vuestra zona va buena musica? que conciertos os esperan próximamente¿
hola soy una chica de valladolid y por esta zona vienen mogollon degrupos hace poco la fuga rosendo y en mayo marea presentando su disco nuevo tambien estuvieron baron rojo fito reincidentes...si quieres saber las fechas ya sabes dnd puedes hablar conmg un beso y larga vida al rock
MaRk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by MaRk »

yo soy de valencia.... y el dia 17 de junio viene Marea y el 24 d Julio Fito
Sandry

Post by Sandry »

Por aki x los madriles viene d to' asiq x conciertos no nos podemos quejar el proximo MAREA jeje y yo ya tngo mi entrada no hay q perderselo!!!
Tu y yo somos 2 ya sabes q tq pero 2 y 2 son 4 y los 4 PLATERO!!!
pepe

Post by pepe »

y al siguiente finde después de marea, el viernes 23, Manikiatrico y los esparzios.... caña caña caña---

www.esparzios.com
www.iespana.es/manikiatrico
Kiko Manikiatrico

Post by Kiko Manikiatrico »

Image
mareilla

wenas

Post by mareilla »

Pos yo soy de madrid asi q no me puedo quejar. El otro dia vi a Marea, fue genial!!! si hay alguien de Segovia me podria mandar un e mail cn todo lo q sepa d ls conciertos d Marea y Mago de Oz alli??
este es mi e mail laulyd @hotmail.com
bsts
Matrix CoRaL
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by Matrix CoRaL »

yo soy de caceres,el 14 d mayo sta l extremarock,koncierto d marea,fito,ponxo-k,despistaos,albertuxoy sinkope.aki no m kejare,vienen pokos grupos y n okasioanes señaladas pero podria ser peor
kieto parao,not arrimes,ya son demasiados abriles,para tu amanecer desbokao mejor qm olvides...
lorerioja
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by lorerioja »

yo soy de la rioja y de vez en cuando vienen buenos grupos, el sabado vienen la fuga y alli estare pa verles, en enero vino fito, y en mayo se celebra el alfarock en alfaro (un pueblo de aki) y viene unos cuantos grupos a tocar
bess saluz y rockandroll
".... ven a mi tierra a descubrir el lugar donde naci no querras marchar de alli jamas, y si tu tienes que partir por muy lejos que hayas de ir viajara contigo el nombre de mi tierra...." ("mi tierra" Tierra Santa)
Guest

Post by Guest »

¿Alguien sabe algo del Alfarock?
Guest

Post by Guest »

lorerioja wrote:yo soy de la rioja y de vez en cuando vienen buenos grupos, el sabado vienen la fuga y alli estare pa verles, en enero vino fito, y en mayo se celebra el alfarock en alfaro (un pueblo de aki) y viene unos cuantos grupos a tocar
bess saluz y rockandroll
¿Sabes algun grupo confirmado ya? ¿fechas?
gatillazo y kaotiko creo ke van
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Anonymous wrote:
lorerioja wrote:yo soy de la rioja y de vez en cuando vienen buenos grupos, el sabado vienen la fuga y alli estare pa verles, en enero vino fito, y en mayo se celebra el alfarock en alfaro (un pueblo de aki) y viene unos cuantos grupos a tocar
bess saluz y rockandroll

El mensaje de esa chica es del 2004... asi que no creo que te pueda decir mucho. (yo ni idea)
Image
Guest

Post by Guest »

maga wrote:
Anonymous wrote:
bess saluz y rockandroll

El mensaje de esa chica es del 2004... asi que no creo que te pueda decir mucho. (yo ni idea)
Gracias, ya me di cuenta y puse mi mensaje en el post de conciertos que esta arriba :wink:
Este tema podria cerrarse, no?
Post Reply