conciertos
-
PrimaTristeza
conciertos
no sabía donde meter este post pero bueno, finalmente lo hago aqui.
De dónde sois? preugntoe sto poruqe yo soy de toledo, y aqui no viene casi ningun grupo, por vuestra zona va buena musica? que conciertos os esperan próximamente¿
De dónde sois? preugntoe sto poruqe yo soy de toledo, y aqui no viene casi ningun grupo, por vuestra zona va buena musica? que conciertos os esperan próximamente¿
Y bañate en mis ojos que se joda el mar, que quiso mecerte a su antojo...
-
asangarcia
- fitipaldi .com #1

-
Guest
Re: conciertos
hola soy una chica de valladolid y por esta zona vienen mogollon degrupos hace poco la fuga rosendo y en mayo marea presentando su disco nuevo tambien estuvieron baron rojo fito reincidentes...si quieres saber las fechas ya sabes dnd puedes hablar conmg un beso y larga vida al rockPrimaTristeza wrote:no sabía donde meter este post pero bueno, finalmente lo hago aqui.
-
pepe
y al siguiente finde después de marea, el viernes 23, Manikiatrico y los esparzios.... caña caña caña---
www.esparzios.com
www.iespana.es/manikiatrico
www.esparzios.com
www.iespana.es/manikiatrico
-
Kiko Manikiatrico

Página webs: http://www.manikiatrico.com
...y el foro: http://usuarios.lycos.es/manikiatrico/index.php

...y el foro: http://usuarios.lycos.es/manikiatrico/index.php

- Matrix CoRaL
- fitipaldi avezado

yo soy de la rioja y de vez en cuando vienen buenos grupos, el sabado vienen la fuga y alli estare pa verles, en enero vino fito, y en mayo se celebra el alfarock en alfaro (un pueblo de aki) y viene unos cuantos grupos a tocar
bess saluz y rockandroll
bess saluz y rockandroll
".... ven a mi tierra a descubrir el lugar donde naci no querras marchar de alli jamas, y si tu tienes que partir por muy lejos que hayas de ir viajara contigo el nombre de mi tierra...." ("mi tierra" Tierra Santa)
-
Guest
¿Sabes algun grupo confirmado ya? ¿fechas?lorerioja wrote:yo soy de la rioja y de vez en cuando vienen buenos grupos, el sabado vienen la fuga y alli estare pa verles, en enero vino fito, y en mayo se celebra el alfarock en alfaro (un pueblo de aki) y viene unos cuantos grupos a tocar
bess saluz y rockandroll
gatillazo y kaotiko creo ke van
Anonymous wrote:¿Sabes algun grupo confirmado ya? ¿fechas?lorerioja wrote:yo soy de la rioja y de vez en cuando vienen buenos grupos, el sabado vienen la fuga y alli estare pa verles, en enero vino fito, y en mayo se celebra el alfarock en alfaro (un pueblo de aki) y viene unos cuantos grupos a tocar
bess saluz y rockandroll
El mensaje de esa chica es del 2004... asi que no creo que te pueda decir mucho. (yo ni idea)

-
Guest
Gracias, ya me di cuenta y puse mi mensaje en el post de conciertos que esta arribamaga wrote:Anonymous wrote:¿Sabes algun grupo confirmado ya? ¿fechas?lorerioja wrote:yo soy de la rioja y de vez en cuando vienen buenos grupos, el sabado vienen la fuga y alli estare pa verles, en enero vino fito, y en mayo se celebra el alfarock en alfaro (un pueblo de aki) y viene unos cuantos grupos a tocar
bess saluz y rockandroll
El mensaje de esa chica es del 2004... asi que no creo que te pueda decir mucho. (yo ni idea)
Este tema podria cerrarse, no?