Ulo wrote:
Bueno...cada uno tiene sus preferencias...igual si una persona ha sufrido toda su vida ke le llamen maricon, puede sentir mas denigrante ke en un campo de futbol todo el mundo le llame maricon ke ke le llamen mono...
Y weno...oraculo no ha contestado a lo ke le pregunte sobre los insultos a arbitros y lo de Guti o Michel o etc,etc...
A ver pero que quieres que te responda si cualquier insulto me parece denigrante: depende de la situación. Lo que me has puesto del arbitro? pues en concreto eso si, aunque no suele ser ese tipo de cantos los que se les profiere. Esos solo se hacen cuando se tiene un alto grado de frustración, a lo mejor si la justicia funcionase de otra forma no sucederian, los arbitros nunca les pasa nada si la cagan a posta o no, al dia siguiente pitan y la cagan mas, da igual quien sea el perjudicado, pero bueno si los veo tmb denigrantes, xk es amenazar de muerte a alguien.
Tampoco veo normal x ejemplo lo que lleva haciendo Mourinho año y medio, o lo que dijo Terry de coser a patadas a Ronaldinho para pararle, y no hace nada tampoco los que lo deben hacer.
Lo de Guti yo no tngo nada contra los homosexuales, el termino mariquita o asi es despectivo depende del tono y del contexto dnd lo utilices, habra veces que siente mal y veces k se tome a coña.
Lo de Michel no se a que Michel te refieres al que comenta ahora los partidos? No seria el que le metio la mano al paquete y le retorcio los testiculos a otro (al Valderrama o ese quien fue, sk no llego a tant memoria)
Si le llaman 20000 personas paleto al guti me parece mal, pues no, xk esa misma persona se lo habia llamado primero a ellos, y no le paso nada, asi que es un toma y daca.
Mira macio estas fotos a ver si te ayudan en tu teoria:
langur
gibbon
Si necesitas mas me lo dices que mirare el algun libro de zoologia que seguro que hay mas. No son racistas xk Eto'o sea negro y los monos sean negros, sino xk dentro de una "supuesta" escala, como "dijo" Darwin, (asi a grosso modo, claro) nosotros venimos del mono (x eso el Licor Anis el Mono, el Mono representa a Darwin, xk les parecia una blasfemia), durante siglos se ha considerado a los negros inferiores, x tanto tendran que ser un eslabon entre los monos y nosotros, o xk montar mas peldaños en la escalera, directamente monos (y calla k tengan alma).