FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Macio wrote:
maga wrote:Ah ok estas diciendo que a etoo le estaban llamando mono por otra cosa que no fuera pura y llanamente racismo?????? LAMENTABLE
no estoy diciendo eso, eso lo dices tú.
yo solo pregunto que pasaría en ese supuesto caso

Para la gente normal no pasaria nada, como bien dice furk, hay apodos para todos los gustos, lobo carrasco, conejo saviola, palomo usuriaga, muñeco gallardo, incluso el lechuga roa (aquel portero de mallorca y albacete que dejo un tiempo el futbol por una religion a la que pertenecia), ahora ya, si le queremos buscar tres pies al gato para justificar cosas injustificables, pues venga...
Image
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

Macio wrote:y si los monos (chimpances, gorilas, macacos, etc) fuesen normalmente d color blanco (como copito xD), tmb sería un insulto racista hacia eto'o??
Macio wrote:
maga wrote:Ah ok estas diciendo que a etoo le estaban llamando mono por otra cosa que no fuera pura y llanamente racismo?????? LAMENTABLE
no estoy diciendo eso, eso lo dices tú.
No, no, yo creo que lo estás diciendo tú, porque yo también lo veo implícito en tu comentario.
Macio wrote:yo solo pregunto que pasaría en ese supuesto caso
Si lo monos fueran físicamente más parecidos a los blancos, ¿tú crees que a alguien se le hubiera ocurrido insultar a algún negro imitando a un mono?, es que se cae por su propio peso, coño.

Un saludo PEÑA...
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Macio »

la verdad es q han dado en el clavo x ahí, eto'o no me cae nada bien y me ciego en este asunto.
posiblemente si fuese otro jugador opinaría como vosotros, pero es q a eto'o no lo trago, el hecho en sí esta feo, si la cabeza visible fuese otro posiblemente lo criticaría como el q más, pero es q este personaje siempre en medio.. grrrr

encima escupe
Image
yeison

Post by yeison »

Mi pregunta no viene mucho a cuento, pero...¿habeis tenido otra actividad social hoy domingo? ¿o los domingos son dia de tertulia de polemica futbolistica?

No contesteis, me da lo mismo...es vuestro tiempo, no el mio.
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Macio »

oh disculpe, yo he estado criticando una serie de libros filosóficos en la biblioteca, luego he ido al conservatorio a tocar un rato el violín, y despues ya cuando ha anochecido he cogido el telescopio para investigar el universo ¬¬'
Image
yeison

Post by yeison »

Macio wrote:oh disculpe, yo he estado criticando una serie de libros filosóficos en la biblioteca, luego he ido al conservatorio a tocar un rato el violín, y despues ya cuando ha anochecido he cogido el telescopio para investigar el universo ¬¬'
Admiro tu vida social ¬¬
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

yeison wrote:Mi pregunta no viene mucho a cuento, pero...¿habeis tenido otra actividad social hoy domingo? ¿o los domingos son dia de tertulia de polemica futbolistica?

No contesteis, me da lo mismo...es vuestro tiempo, no el mio.
Pues la verdad es que no, por la tarde poco más he hecho, jeje.
Qué bien me van a venir estos días de (auto)vacaciones... o no :? :lol:

Por cierto, friki, digo... Jason (xD), ¿sabes de algún sitio para ver el mate de Iguodala en el AllStar?, es que no he podido verlo y lo del eDonkey (o algo así) que decían en el foro de basket (ahora me estoy preguntando porqué no lo pongo, allí, pero...) no me satisface.

Un saludo PEÑA...

P.D.: por cierto, vaya si hace que no hablo con usted, jeje.
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Macio »

mis amistades y demás relaciones se mueven x esos ámbitos.. jamás te los encontraras en un bar tomandose unas cervezas mientras ven el partido y comentan las jugadas.. nunca!
Image
Oraculo
Moderador
Moderador

Re: ...

Post by Oraculo »

Ulo wrote:
Bueno...cada uno tiene sus preferencias...igual si una persona ha sufrido toda su vida ke le llamen maricon, puede sentir mas denigrante ke en un campo de futbol todo el mundo le llame maricon ke ke le llamen mono...

Y weno...oraculo no ha contestado a lo ke le pregunte sobre los insultos a arbitros y lo de Guti o Michel o etc,etc...
A ver pero que quieres que te responda si cualquier insulto me parece denigrante: depende de la situación. Lo que me has puesto del arbitro? pues en concreto eso si, aunque no suele ser ese tipo de cantos los que se les profiere. Esos solo se hacen cuando se tiene un alto grado de frustración, a lo mejor si la justicia funcionase de otra forma no sucederian, los arbitros nunca les pasa nada si la cagan a posta o no, al dia siguiente pitan y la cagan mas, da igual quien sea el perjudicado, pero bueno si los veo tmb denigrantes, xk es amenazar de muerte a alguien.
Tampoco veo normal x ejemplo lo que lleva haciendo Mourinho año y medio, o lo que dijo Terry de coser a patadas a Ronaldinho para pararle, y no hace nada tampoco los que lo deben hacer.
Lo de Guti yo no tngo nada contra los homosexuales, el termino mariquita o asi es despectivo depende del tono y del contexto dnd lo utilices, habra veces que siente mal y veces k se tome a coña.
Lo de Michel no se a que Michel te refieres al que comenta ahora los partidos? No seria el que le metio la mano al paquete y le retorcio los testiculos a otro (al Valderrama o ese quien fue, sk no llego a tant memoria)
Si le llaman 20000 personas paleto al guti me parece mal, pues no, xk esa misma persona se lo habia llamado primero a ellos, y no le paso nada, asi que es un toma y daca.

Mira macio estas fotos a ver si te ayudan en tu teoria:
langur
gibbon
Si necesitas mas me lo dices que mirare el algun libro de zoologia que seguro que hay mas. No son racistas xk Eto'o sea negro y los monos sean negros, sino xk dentro de una "supuesta" escala, como "dijo" Darwin, (asi a grosso modo, claro) nosotros venimos del mono (x eso el Licor Anis el Mono, el Mono representa a Darwin, xk les parecia una blasfemia), durante siglos se ha considerado a los negros inferiores, x tanto tendran que ser un eslabon entre los monos y nosotros, o xk montar mas peldaños en la escalera, directamente monos (y calla k tengan alma).
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
yeison

Post by yeison »

FURK wrote:Por cierto, friki, digo... Jason (xD), ¿sabes de algún sitio para ver el mate de Iguodala en el AllStar?, es que no he podido verlo y lo del eDonkey (o algo así) que decían en el foro de basket (ahora me estoy preguntando porqué no lo pongo, allí, pero...) no me satisface.
Ni idea...
P.D.: por cierto, vaya si hace que no hablo con usted, jeje
Cierto es...a ver si te veo algun dia conectado...aunque algo malo me dijeron de tu mesenyer...

Macio, dejalo, no te lo tomes tan a pecho, hombre...
Charlie.B
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Charlie.B »

El Chelsea cambia ahora el césped de Stamford Bridge xDDDD

El Chelsea ha empezado hoy los trabajos para cambiar el césped de Stamford Bridge "después de ver el deterioro ocasionado en los tres últimos partidos jugados en seis días", según anuncia el club en su página web.

El Chelsea decidió este cambio tras analizarlo durante la jornada de ayer. Aprovechará el parón internacional de las selecciones y el próximo encuentro que jugarán fuera de Londres para llevar a cambo los trabajos.

El Chelsea jugó ayer ante el Postmouth y ha decidido que ahora, y no antes de la eliminatoria europea ante el Barça -el césped llevaba varias semanas en un pésimo estado-, era el momento adecuado para cambiarlo. Como diría José Mourinho, eso sí que es teatro... pero del malo, muy malo.

www.sport.es

Nada...creo que no hace falta decir nada,no?
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Macio »

Oraculo wrote:Mira macio estas fotos a ver si te ayudan en tu teoria:
langur
gibbon
bien, bien, pero ya he dicho q mi odio hacia eto'o me ciega y m hace escribir tontadas.
seguramente si fuese hacia algun jugador q m guste (negro) opinaría como los demás, pero parece q éste siempre se lleva el premio gordo
Image
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

hombre pues a lo mejor tiene algo que ver con que para esas cosas se necesita tiempo, y ahora hay un parón en la liga inglesa y eso....

Pero dejando eso de lado, amos que yo no soy ni del barça ni anti, pero aunque fuera por lo que insinuas.... cada uno juega sus armas como sabe y/o puede no?
Image
FURK
Moderador
Moderador

Post by FURK »

yeison wrote:
FURK wrote:Por cierto, friki, digo... Jason (xD), ¿sabes de algún sitio para ver el mate de Iguodala en el AllStar?, es que no he podido verlo y lo del eDonkey (o algo así) que decían en el foro de basket (ahora me estoy preguntando porqué no lo pongo, allí, pero...) no me satisface.
Ni idea...
Pues vaya mierda de friki, xD.
Lo que no sé es para qué pregunto y luego busco. Tengo que aprender a hacerlo al revés.
Ahora dejo el enlace en su correspondiente post.
yeison wrote:Cierto es...a ver si te veo algun dia conectado...aunque algo malo me dijeron de tu mesenyer...
Quién será el informador :(
A menos que te hayan dicho que ando muy poco por él, que entonces ha informado bien, jeje.

Sobre lo del campo del Chelsea estoy de acuerdo con lo dicho por Maga.

Un saludo PEÑA...
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ulo »

Oraculo wrote: Lo de Guti yo no tngo nada contra los homosexuales, 1.el termino mariquita o asi es despectivo depende del tono y del contexto dnd lo utilices, habra veces que siente mal y veces k se tome a coña.
2.Lo de Michel no se a que Michel te refieres al que comenta ahora los partidos? No seria el que le metio la mano al paquete y le retorcio los testiculos a otro (al Valderrama o ese quien fue, sk no llego a tant memoria)
3.Si le llaman 20000 personas paleto al guti me parece mal, pues no, xk esa misma persona se lo habia llamado primero a ellos, y no le paso nada, asi que es un toma y daca.
Ok...ahora me toca replicarte...pa ser el ke tenga la urtima palabra :P

1.Okis, entonces como el tono ke utilizan contra guti, no creo ke sea cariñoso, y ademas el contexto donde se utiliza no es el correcto, podriamos entender ke Guti abandonase el campo?

2.Lo de Michel...ke kieres decir?ke porke le meta la mano al pakete, y despues le mire y se ria...lo consideras "maricon" y entonces ya puedes gritarle "maricon" las veces ke kieras?

3.Dices ke lo de paleto es un toma y daca...bueno el problema e ske no solo se le dice en el villareal(aunke este tema no lo habia sacado yo, pues tampoco lo veo un insulto denigrante)...

1.
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Post Reply