Victimas=partido pollitico

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
villa_14
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Victimas=partido pollitico

Post by villa_14 »

estoy arto de las victimas el terrorismo, aquellas que piden respeto por sus seres queridos y son ellos los que hacen sangre, bueno mejor dicho votos de esas muertes

Yag 42, ¿estos eran todos del PSOE?
11M,¿estos tambien eran todos del PSOE?
ETA¿solo mata a gente del PP?
Guerra Civil, ¿solo murieron republicanos?

Yo creo que en todos ls sitios murio gente de izquiedas y gente de derechas y yo si pido repeto por un gran amigo que murio el 11M pero no la mato el PP, puedes pensar de una forma o de otra pero no hagas de la sangre votos, respeto por favor
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Re: Victimas=partido pollitico

Post by Ulo »

villa_14 wrote:estoy arto de las victimas el terrorismo, aquellas que piden respeto por sus seres queridos y son ellos los que hacen sangre, bueno mejor dicho votos de esas muertes

Yag 42, ¿estos eran todos del PSOE?
11M,¿estos tambien eran todos del PSOE?
ETA¿solo mata a gente del PP?
Guerra Civil, ¿solo murieron republicanos?

Yo creo que en todos ls sitios murio gente de izquiedas y gente de derechas y yo si pido repeto por un gran amigo que murio el 11M pero no la mato el PP, puedes pensar de una forma o de otra pero no hagas de la sangre votos, respeto por favor
Pues kizas deberias empezar por tener tu respeto a esas victimas...

Deberias saber, ke no se puede meter en el saco a todas las victimas...

Tambien es muy facil manipular a las victimas desde los partidos politicos...Te recuerdo ke son gente ke ha sufrido bastante...

Eso si, a mi los de la AVT, en general, creo ke de vez en cuando degeneran...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
villa_14
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by villa_14 »

Yo no digolas victimas, perdon, queria hacer referencia a las asociaciones de las victimas y lo siento esque las veocomo un partido politico mas
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
Post Reply