estoy arto de las victimas el terrorismo, aquellas que piden respeto por sus seres queridos y son ellos los que hacen sangre, bueno mejor dicho votos de esas muertes
Yag 42, ¿estos eran todos del PSOE?
11M,¿estos tambien eran todos del PSOE?
ETA¿solo mata a gente del PP?
Guerra Civil, ¿solo murieron republicanos?
Yo creo que en todos ls sitios murio gente de izquiedas y gente de derechas y yo si pido repeto por un gran amigo que murio el 11M pero no la mato el PP, puedes pensar de una forma o de otra pero no hagas de la sangre votos, respeto por favor
Victimas=partido pollitico
Victimas=partido pollitico
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
PER LLION
Re: Victimas=partido pollitico
Pues kizas deberias empezar por tener tu respeto a esas victimas...villa_14 wrote:estoy arto de las victimas el terrorismo, aquellas que piden respeto por sus seres queridos y son ellos los que hacen sangre, bueno mejor dicho votos de esas muertes
Yag 42, ¿estos eran todos del PSOE?
11M,¿estos tambien eran todos del PSOE?
ETA¿solo mata a gente del PP?
Guerra Civil, ¿solo murieron republicanos?
Yo creo que en todos ls sitios murio gente de izquiedas y gente de derechas y yo si pido repeto por un gran amigo que murio el 11M pero no la mato el PP, puedes pensar de una forma o de otra pero no hagas de la sangre votos, respeto por favor
Deberias saber, ke no se puede meter en el saco a todas las victimas...
Tambien es muy facil manipular a las victimas desde los partidos politicos...Te recuerdo ke son gente ke ha sufrido bastante...
Eso si, a mi los de la AVT, en general, creo ke de vez en cuando degeneran...
Inpedependenzia de Torrent ya!
Si existiese el partido ulista me daría de baja
Si existiese el partido ulista me daría de baja