Murcianikos del mundo...unios!!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
etiketaa

Post by etiketaa »

por cierto fer, la foto de tu avatar la tiene un amigo en una chapa!! mu xula!! :lol:
Guest

Post by Guest »

Jejeje, gran peli la de Buñuel. La chapa supongo que sera personalizada, no he visto ninguna en catalogo.

Y me paso poco pero es que hay poco que decir ya.Por el rollo que llevas seguro que ehemos coincidido en mil sitios, a ver si algun dia por ciencia infusa nos saludamos ja,ja,ja
etiketaa

Post by etiketaa »

Anonymous wrote:Jejeje, gran peli la de Buñuel. La chapa supongo que sera personalizada, no he visto ninguna en catalogo.

Y me paso poco pero es que hay poco que decir ya.Por el rollo que llevas seguro que ehemos coincidido en mil sitios, a ver si algun dia por ciencia infusa nos saludamos ja,ja,ja
la verdad esq yo hexo demenos entrar cuando no conocia a nadie y leía post interesantes dnd siempre aparecia sigmar, elkano, oraculo, el super,rata, tu, y otros cuantos q deciais siempre cosas muy interesantes... la verdad esq ahora ya no hay temas muy trascendentales, pero bueno.. supongo que si a mi me da pena, a quien conociera ya ha esta gente le dará mas, yo entonces era una simple lectora y de vez encuando dejaba mi pekeña aportacion :roll:
yo ya he dejado una foto en fitipaldis no solo ojos asiq si me ves ya puedes saludarme!( que el otro dia una niña lo hizo, jeje derrepente me dijo eres etiketa? y yo 8O jajaja) y no he visto ninguna tuya :(
supongo q hemos tenido que coincidir si sales por el centro en plan:ladrillo, troya, refugio, b12... o incluso en mariano rojas... nose molaría conocerte por que creo que llevamos el mismo rollo como has dixo :) quizas si yevas la camiseta de fitipaldis te puedo distinguir! jejeje yo no la tengo :cry: por cierto tu estabas en el ultimo concierto de extremoduro de murcia, en el cuartel ?(hace casi 2 años no?) esq fui con flou y hubo un momento en q me dijo voy a saludar a una gente.. y creo q erais fitis..
weno que he dejao un buen rollazo, ya dejo de escribir :roll:
por cierto la xapa se lal regalo su hermana y creo q la consiguio d elos huppies pero no em hagas muxo caso :?
bueno a ver si la casualidad nos encuetra jeje
:wink: besicos
Guest

Post by Guest »

Se te han olvidado unos cuantos crackss mas, Cronopio, Layma, Aida Cantasaetas. Todos tenemos algo que aportar y seguro que ahora tambien hay cosas que aportan, lo que sucede que a mi no me aportan.

Kika colgo una foto mia en NOSOLOOJOS pero esta nadando en las cientos de pginas que tiene el post, al igual que la tuya. De todas formas si recuerdas la pagina en la que la dejaste seria de gran ayuda para poder saludarnos jejeje.

Estuve en el concierto de Extremo, en el ultimo que hicieron en la capi. La verdad es que si es hace dos años como pasa el tiempo cojones. No se ahora mismo quien es flou, y seguro que a mi no me saludo en el conci por aquel entonces no conocia a ningun fiti, quizas a Kika.

Esta tarde me dare una vuelta a ver si veo la chapa, como la consiga estas invitada a lo que quieras en esos garitos que has dicho o en otro del mismo rollo je!.

Bueno, yo tambien me despido, a ver si nos encontramos esta noche de casualidad jejeje
etiketaa

Post by etiketaa »

eh... la pagina es la numero 412 y 413 :oops:

y si se me habia olvidao cronopio!( lo he pensao despues de escribirte jeje),Layma y Aida Cantasaetas( auqn a ella la veia menso q recuerdo yo)

espero que encuentres la xapa!! o ya por las horas q son que la hayas encontrado!! :wink:

esta noxe estaré por los bares que te dije si me ves iré de rayas! jaja siempre voy de rayas :roll:

y te recuerdo q como tengas la xapa toy invitada a una cerve ehh!!! :D

besicos
etiketaa

Post by etiketaa »

pos cierto fer que hoy he preguntado lo de la chapa y que si que fue comprada en los hippies!!! nada solo era eso :wink:
besicos
Guest

Post by Guest »

Jejejej, aun no me pude pasar. Tuve un Sabado agitado, quizas mañana cuando llegue de la auto, pregunte a ver que tal.

Sali anoche pero no te vi, la verdad es que es como buscar una aguja en un pajar. Ya vi la foto, no facilita mucho pero menos es nada.

De todas formas si la encuentro tendras noticias mias jajaaja
etiketaa

Post by etiketaa »

en que auto es tas? no será la cosmosverdad?! esq yo me lo saque hace ná allí y son unos desgracias chupa perras... solo era por dar mala fama de la autoescuela :evil:
por cierto este miercole sa las 8 de la tarde en santo domingo hay una concentración del dia de la mujer... a ver si te pasa pro allí que parece que va a estar bien! y tb se lo digo a todos los fitis murcianos!!!!!!!!!

(por curiosidad que tas estudiando fer?)

besicos
Guest

Post by Guest »

No, estoy en una que no recuerdo su nombre jajaja. Mi mala cabeza ^^ Pero vamos esta en los dolores de beniajan, la Cosmos no es jejeje.

Si eso cuentanos tu experiencia en la Cosmos, no eres la primera que me dice algo parecido.
En la mani estare(aunque no me guste quien convoque ni las formas ni siquiera el titulo de la mani) espero saber reconocerte, de todas formas no sera dificil que me veas jajaja.

Estoy en primero de Psicologia, yo creia que tu estudiabas biblioteconomia es asi?
etiketaa

Post by etiketaa »

Anonymous wrote:No, estoy en una que no recuerdo su nombre jajaja. Mi mala cabeza ^^ Pero vamos esta en los dolores de beniajan, la Cosmos no es jejeje.

Si eso cuentanos tu experiencia en la Cosmos, no eres la primera que me dice algo parecido.
En la mani estare(aunque no me guste quien convoque ni las formas ni siquiera el titulo de la mani) espero saber reconocerte, de todas formas no sera dificil que me veas jajaja.

Estoy en primero de Psicologia, yo creia que tu estudiabas biblioteconomia es asi?
espera espera estas ne primero de psico 8O ?? no jodas!! tengo dos amigas tb, ademas cada una va a una clase asiq tienes q saber seguro quines son!!(o al menos una de ellas) :D y ademas nos hemos tenido q cruzar alguna vez en la uni porq yo tb estudio en el aulario verde!!( magisterio de ed.fisica) por cierto porq he de saber reconocerte!!! :?
pd. espero que no tardes muxo en contestarme :lol: , me conformo con que lo hagas antes de la mani :roll:
Guest

Post by Guest »

Ya veras como te sera sencillo reconocerme jajaja.

Pues si, seguramente hayamos coincidido un millon de veces por los pasillos, y ya me estas diciendo como se llaman tus amigas(no conozco ni del palo a toda mi clase) para ver si se quienees son jeje.

Como ves lo hice antes de la mani
etiketaa

Post by etiketaa »

jajaja pues me iba a ir en breve! espero que aun estes!!! una se yama paula, morena muy mona y asi pijilla o fashion o como sea, pero vamso q no es hippie y yev aun pendiente en el labio y la otra e smariajose rubia d epelo largo delgadica... y porq me va a ser facil reconocerte!!! :? has encontrao la xapa! y la vas ayevar puest ao ke!! :roll: jeje
etiketaa

Post by etiketaa »

jooo ahora voy a ir por los pasillos mirando de reojo!!! jajaja :roll: :D
Axo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Axo »

Murcia entera se va de borrachera!!! Y yo en Sevilla :lol:

Fer, psicología? Has perdido la vocación por el paro-dismo?
"Imagina estornudar y correrte a la vez, aunque un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer"

http://www.abc.es/humor/humor.asp?ff=20060504#mm
(La viñeta de Martín Morales)
etiketaa

Post by etiketaa »

Axo wrote:Murcia entera se va de borrachera!!! Y yo en Sevilla :lol:

Fer, psicología? Has perdido la vocación por el paro-dismo?
y que haces en sevilla!!! si no hay ningún fiti que yeve el el nick más original y caracteristico aqui en los murcianicos!?!?!
Post Reply