Murcianikos del mundo...unios!!!!
-
Guest
-
etiketaa
la verdad esq yo hexo demenos entrar cuando no conocia a nadie y leía post interesantes dnd siempre aparecia sigmar, elkano, oraculo, el super,rata, tu, y otros cuantos q deciais siempre cosas muy interesantes... la verdad esq ahora ya no hay temas muy trascendentales, pero bueno.. supongo que si a mi me da pena, a quien conociera ya ha esta gente le dará mas, yo entonces era una simple lectora y de vez encuando dejaba mi pekeña aportacionAnonymous wrote:Jejeje, gran peli la de Buñuel. La chapa supongo que sera personalizada, no he visto ninguna en catalogo.
Y me paso poco pero es que hay poco que decir ya.Por el rollo que llevas seguro que ehemos coincidido en mil sitios, a ver si algun dia por ciencia infusa nos saludamos ja,ja,ja
yo ya he dejado una foto en fitipaldis no solo ojos asiq si me ves ya puedes saludarme!( que el otro dia una niña lo hizo, jeje derrepente me dijo eres etiketa? y yo
supongo q hemos tenido que coincidir si sales por el centro en plan:ladrillo, troya, refugio, b12... o incluso en mariano rojas... nose molaría conocerte por que creo que llevamos el mismo rollo como has dixo
weno que he dejao un buen rollazo, ya dejo de escribir
por cierto la xapa se lal regalo su hermana y creo q la consiguio d elos huppies pero no em hagas muxo caso
bueno a ver si la casualidad nos encuetra jeje
-
Guest
Se te han olvidado unos cuantos crackss mas, Cronopio, Layma, Aida Cantasaetas. Todos tenemos algo que aportar y seguro que ahora tambien hay cosas que aportan, lo que sucede que a mi no me aportan.
Kika colgo una foto mia en NOSOLOOJOS pero esta nadando en las cientos de pginas que tiene el post, al igual que la tuya. De todas formas si recuerdas la pagina en la que la dejaste seria de gran ayuda para poder saludarnos jejeje.
Estuve en el concierto de Extremo, en el ultimo que hicieron en la capi. La verdad es que si es hace dos años como pasa el tiempo cojones. No se ahora mismo quien es flou, y seguro que a mi no me saludo en el conci por aquel entonces no conocia a ningun fiti, quizas a Kika.
Esta tarde me dare una vuelta a ver si veo la chapa, como la consiga estas invitada a lo que quieras en esos garitos que has dicho o en otro del mismo rollo je!.
Bueno, yo tambien me despido, a ver si nos encontramos esta noche de casualidad jejeje
Kika colgo una foto mia en NOSOLOOJOS pero esta nadando en las cientos de pginas que tiene el post, al igual que la tuya. De todas formas si recuerdas la pagina en la que la dejaste seria de gran ayuda para poder saludarnos jejeje.
Estuve en el concierto de Extremo, en el ultimo que hicieron en la capi. La verdad es que si es hace dos años como pasa el tiempo cojones. No se ahora mismo quien es flou, y seguro que a mi no me saludo en el conci por aquel entonces no conocia a ningun fiti, quizas a Kika.
Esta tarde me dare una vuelta a ver si veo la chapa, como la consiga estas invitada a lo que quieras en esos garitos que has dicho o en otro del mismo rollo je!.
Bueno, yo tambien me despido, a ver si nos encontramos esta noche de casualidad jejeje
-
etiketaa
eh... la pagina es la numero 412 y 413
y si se me habia olvidao cronopio!( lo he pensao despues de escribirte jeje),Layma y Aida Cantasaetas( auqn a ella la veia menso q recuerdo yo)
espero que encuentres la xapa!! o ya por las horas q son que la hayas encontrado!!
esta noxe estaré por los bares que te dije si me ves iré de rayas! jaja siempre voy de rayas
y te recuerdo q como tengas la xapa toy invitada a una cerve ehh!!!
besicos
y si se me habia olvidao cronopio!( lo he pensao despues de escribirte jeje),Layma y Aida Cantasaetas( auqn a ella la veia menso q recuerdo yo)
espero que encuentres la xapa!! o ya por las horas q son que la hayas encontrado!!
esta noxe estaré por los bares que te dije si me ves iré de rayas! jaja siempre voy de rayas
y te recuerdo q como tengas la xapa toy invitada a una cerve ehh!!!
besicos
-
etiketaa
-
Guest
Jejejej, aun no me pude pasar. Tuve un Sabado agitado, quizas mañana cuando llegue de la auto, pregunte a ver que tal.
Sali anoche pero no te vi, la verdad es que es como buscar una aguja en un pajar. Ya vi la foto, no facilita mucho pero menos es nada.
De todas formas si la encuentro tendras noticias mias jajaaja
Sali anoche pero no te vi, la verdad es que es como buscar una aguja en un pajar. Ya vi la foto, no facilita mucho pero menos es nada.
De todas formas si la encuentro tendras noticias mias jajaaja
-
etiketaa
en que auto es tas? no será la cosmosverdad?! esq yo me lo saque hace ná allí y son unos desgracias chupa perras... solo era por dar mala fama de la autoescuela
por cierto este miercole sa las 8 de la tarde en santo domingo hay una concentración del dia de la mujer... a ver si te pasa pro allí que parece que va a estar bien! y tb se lo digo a todos los fitis murcianos!!!!!!!!!
(por curiosidad que tas estudiando fer?)
besicos
por cierto este miercole sa las 8 de la tarde en santo domingo hay una concentración del dia de la mujer... a ver si te pasa pro allí que parece que va a estar bien! y tb se lo digo a todos los fitis murcianos!!!!!!!!!
(por curiosidad que tas estudiando fer?)
besicos
-
Guest
No, estoy en una que no recuerdo su nombre jajaja. Mi mala cabeza ^^ Pero vamos esta en los dolores de beniajan, la Cosmos no es jejeje.
Si eso cuentanos tu experiencia en la Cosmos, no eres la primera que me dice algo parecido.
En la mani estare(aunque no me guste quien convoque ni las formas ni siquiera el titulo de la mani) espero saber reconocerte, de todas formas no sera dificil que me veas jajaja.
Estoy en primero de Psicologia, yo creia que tu estudiabas biblioteconomia es asi?
Si eso cuentanos tu experiencia en la Cosmos, no eres la primera que me dice algo parecido.
En la mani estare(aunque no me guste quien convoque ni las formas ni siquiera el titulo de la mani) espero saber reconocerte, de todas formas no sera dificil que me veas jajaja.
Estoy en primero de Psicologia, yo creia que tu estudiabas biblioteconomia es asi?
-
etiketaa
espera espera estas ne primero de psicoAnonymous wrote:No, estoy en una que no recuerdo su nombre jajaja. Mi mala cabeza ^^ Pero vamos esta en los dolores de beniajan, la Cosmos no es jejeje.
pd. espero que no tardes muxo en contestarme
-
Guest
-
etiketaa
jajaja pues me iba a ir en breve! espero que aun estes!!! una se yama paula, morena muy mona y asi pijilla o fashion o como sea, pero vamso q no es hippie y yev aun pendiente en el labio y la otra e smariajose rubia d epelo largo delgadica... y porq me va a ser facil reconocerte!!!
has encontrao la xapa! y la vas ayevar puest ao ke!!
jeje
Murcia entera se va de borrachera!!! Y yo en Sevilla
Fer, psicología? Has perdido la vocación por el paro-dismo?
Fer, psicología? Has perdido la vocación por el paro-dismo?
"Imagina estornudar y correrte a la vez, aunque un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer"
http://www.abc.es/humor/humor.asp?ff=20060504#mm
(La viñeta de Martín Morales)
http://www.abc.es/humor/humor.asp?ff=20060504#mm
(La viñeta de Martín Morales)
-
etiketaa