Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Aiiiis asias mujereeeeees QW

Poooos estudio Ingeniería Técnica Informática de Sistemas, el año pasado estaba en la superior, xo en la UNED si no tienes la técnica no pues hacer la de 5 años asi q na'...

Asias otra ve bonicas! :D
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

{dml} wrote:Aiiiis asias mujereeeeees QW

Poooos estudio Ingeniería Técnica Informática de Sistemas, el año pasado estaba en la superior, xo en la UNED si no tienes la técnica no pues hacer la de 5 años asi q na'...

Asias otra ve bonicas! :D
Yo estoy en la de gestion, imagino, esto no es seguro, ke cuando haga los tres años hare los dos de la superior :D
Espero ke te guste y sinceramente tienes mucho merito ;)
Iréz

Post by Iréz »

Angela_transfer wrote: VALENCIA HUELE A FALLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Diossssss!!!!!!!!!!!Eran las 8 y media de la tarde, he bajado a la calle..y..polvora!!!!casales ya medio montados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo colaboro!!Muy muuuucho!! Y ya huele a churros, y a too lo que huelen las fallas....lereleeeeeeleeeeeeeeeee!!JIjiij..

Demelza, felicidades y enhorabuena !!!! :wink: Y a seguir asi!!Jajajaja!!

¿sonrisas? La italiana parece de lo más maja, y ya soy cinturón amarillo de karate...(eso si, como me lo pongan "oficialmente" el lunes..me cagoenellos!!!) ¿algo más que añadir señorita? No, gracias. Estoy servida.

Ale, con Dios.. :mrgreen:
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by 31101985 »

Aida, Demel, norawena a las 2!!! :D
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Hala, Demel, estudias Informática? La primera noticia que tengo, oyes. Toda la vida creí que estudiabas Ingeniería de Minas o algo por el estilo (no me preguntes de dónde me lo he sacado, pero lo tenía ya interiorizado, como que Lola estudiaba Psicología, ays, no estoy puesto en ello, jo :roll: )

Bueno, el caso es que yo venía a darte la enhorabuena!!! :P

Respecto a lo mío, al final dije que no. Me supuso estar deprimida toda la tarde, pero bueno, oportunidades como ésta seguro que tendré, porque nadie de Mallorca quiere irse al resto de islas a dar clases y es a donde suelen mandarte en cuanto te apuntas a las listas de interinos.

Y ya que estoy aquí:

- El momento-rollo-instituto-total :lol: Con Jose, Xisca y un chaval llamado Juan, haciendo el capullo por los pasillos... Me trajo muchos recuerdos de mis tiempos mozos.

- "Joven, se ofrecería voluntaria para realizar una prueba psicológica que tal y cual y bla y bla...?" "Vosotros la conocéis? :roll: Yo tampoco :lol: "

- Que Guillem viniese a hablar conmigo de nuevo, que se ofreciese para pasarme su resumen de un libro del año pasado, que me comentase cosas sobre éste, que me empreñase como en los viejos tiempos... Jo, qué majo que es.

- Lo mejor fue el cine improvisado. Enterarnos a última hora de que no había partido y decidir hacer algo. Que, a pesar de ser en el último momento, la gente se apuntase :P

- El buen rollo que tuvimos!!! Que ya van tres veces en diez días que la peña se apunta a venir con nosotras (de lo cual deducimos que igual hasta se lo pasan bien y todo!) Que ya hemos cogido confianza y estamos todos la mar de a gusto... No sé, me siento muy cómoda y me lo paso muy bien con ellos.

- Las risas decidiendo la película, ese "Ya te vale, tío, mira que hacernos ver Casanova en vez de Truman Capote... Joer, macho!" :lol:

- La taquillera, jejejeje "Id a ver la de Truman, que nunca está de más aprender algo nuevo" "Ufff, es que hoy estamos cansados" "Sí, vaya, se os ve una cara de saturados... :? " "Entonces hemos dicho que Casanova, no?" :lol: Qué vacilona la mujercilla, pero qué bien me cayó, oye :P

- Las chorradas en el cine y (vueeelvo a repetir), las risas y el buen rollo, como colegas de toda la vida, casi :) Las reverencias, el "Que se pincha la rueda... Me parto :roll: " Etc.

- De hoy me ha hecho ilusión que Xisca me contase a mí lo de la profe de Psico en el Proyecto Hombre, eso significa que tiene confianza, no sé, me ha gustado el detalle. El bolazo de papel de plata a su novio y a ella a la entrada... :roll: Lerelereleeee...

- Que el "roll-playing" no ha salido del todo mal y, lo mejor, que ya nos lo hemos quitado de encima.

- Las cosquillas de Jose a la salida :lol: Y el pique con el "Toni-II". Es genial.

- La peli de Enric a la hora de comer!!! Qué ilusión! Que haya dicho que echa de menos el grupo y que "Ahora porque están Barb. y ella, que si no..." Ohhh, qué majo!

- "Ni tiene prima ni tiene na!" Que mi tío esté mosca porque nunca voy a verlos. No es algo lindo en sí mismo, pero es un indicador de que me echa de menos y de que en el fondo me quiere (aunque lo disimule :roll:)

- Lo que me he podido reír quitándole la voz a "Los Serrano" y haciendo mi novio y mi madre el doblaje :lol: Mucho mejor que el original, dónde va a parar!

Bueno, y por hoy creo que es suficiente :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Guest

Post by Guest »

dejedi-M wrote:
:arrow: ... Su risa ... (?)
:roll: :D :D :D
Acquadeus

Post by Acquadeus »

dejedi-M wrote:
:arrow: ... Su risa ... (?)
:roll: :D :D :D
Guest

Post by Guest »

dejedi-M wrote::arrow: Él, simplemente. La foto. La carta. Y la otra carta y la otra foto. Y sus besos, y sus caricias, y su paciencia, y su ternura, y su todo. La ducha. El vídeo. La libreta. Las indagaciones. La terraza. El magnesio. La nena peque. Esconderle un corazón de amatista debajo de la almohada. Las fotos que nos hemos hecho ^^. Su sonrisa, sus abrazos, sus miradas. La play station xD. La merienda. Todo. GRACIAS...
:arrow: Maite. (Ay, que se me hace mayor esta niña...)
:arrow: Ruth (gracias por confiar en mí... :) )
:arrow: Acordarnos de Oráculo a la hora de comer: ¿vendrás al S.E.K, a la audición? (Lo ha preguntado mi madre, flipa)
:arrow: Feli. Que confíe en mí, que sonriera, el buen humor de hoy, los vídeos y las canciones, ay... qué flipante ^^ tierno :D
:arrow: Fran. Que me aclare las dudas que tenía. La perdida.
:arrow: Que hoy ha sido uno de los mejores días de mi vida [excepto el asunto de la foto...]
:arrow: Un largo largo largo largo etcétera...
:oops: :oops:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Saber que anda por aquí cotilleando y que ha leído todo lo que puse... :roll:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Guest

Post by Guest »

dejedi-M wrote:Saber que anda por aquí cotilleando y que ha leído todo lo que puse... :roll:
te pone, no¿? jajajaja
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: La reacción de Anais,y que ella y Almu se portasen así de bien,primero con intenciones y luego viniendo esta mañana... :D
:arrow: La tarde ayer con Estefanía :roll:
:arrow: El paseo que nos dimos hablando de todo y de nada,joder,si es que cada día la quiero más a esta niña...
:arrow: El apoyo de Bea,Estefanía y Jorge en clase :D
:arrow: Mail de Aïda y hablar con Ayla :D
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Guest

Post by Guest »

:arrow: Dejedi
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

Anonymous wrote::arrow: Dejedi
Esto es muuuuy bonito. Si a mi me pusieran aki telita...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

:arrow: Que mañana viernes, cena de clase!!:)
:arrow: Que pasado sabado, rock en fallas!!
:arrow: Que al otro, domingo, dia con Alex, en su casa, me hace la comida y todo el dia viendo pelis de las nuestras
:arrow: clover douuuuuuus!!!!!!!!!!!
:arrow: lunes, perrando en el insti!!
:arrow: Martes, salimos prontito y.........

FALLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OLE OLE Y OLE
Y DIOSSSSSSSSSSSSSSS
NO VOY A PARAR
SOY FELIZ
Y EL DIA 15...TENEMOS ENTRADAS PARA CELTAS CORTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by raima »

k el sabado estoy viendo a TRANSFERRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Post Reply