Poooos estudio Ingeniería Técnica Informática de Sistemas, el año pasado estaba en la superior, xo en la UNED si no tienes la técnica no pues hacer la de 5 años asi q na'...
Asias otra ve bonicas!

Yo estoy en la de gestion, imagino, esto no es seguro, ke cuando haga los tres años hare los dos de la superior{dml} wrote:Aiiiis asias mujereeeeees QW
Poooos estudio Ingeniería Técnica Informática de Sistemas, el año pasado estaba en la superior, xo en la UNED si no tienes la técnica no pues hacer la de 5 años asi q na'...
Asias otra ve bonicas!
Lo colaboro!!Muy muuuucho!! Y ya huele a churros, y a too lo que huelen las fallas....lereleeeeeeleeeeeeeeeee!!JIjiij..Angela_transfer wrote: VALENCIA HUELE A FALLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Diossssss!!!!!!!!!!!Eran las 8 y media de la tarde, he bajado a la calle..y..polvora!!!!casales ya medio montados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dejedi-M wrote:Él, simplemente. La foto. La carta. Y la otra carta y la otra foto. Y sus besos, y sus caricias, y su paciencia, y su ternura, y su todo. La ducha. El vídeo. La libreta. Las indagaciones. La terraza. El magnesio. La nena peque. Esconderle un corazón de amatista debajo de la almohada. Las fotos que nos hemos hecho ^^. Su sonrisa, sus abrazos, sus miradas. La play station xD. La merienda. Todo. GRACIAS...
Maite. (Ay, que se me hace mayor esta niña...)
Ruth (gracias por confiar en mí...
)
Acordarnos de Oráculo a la hora de comer: ¿vendrás al S.E.K, a la audición? (Lo ha preguntado mi madre, flipa)
Feli. Que confíe en mí, que sonriera, el buen humor de hoy, los vídeos y las canciones, ay... qué flipante ^^ tierno
Fran. Que me aclare las dudas que tenía. La perdida.
Que hoy ha sido uno de los mejores días de mi vida [excepto el asunto de la foto...]
Un largo largo largo largo etcétera...