(Hasta aquí mi pedazo aportación de hoy
Sabeis ligar??
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Estoy de acuerdo en q las edades son relativas, pero a los 13 años ni relatividad ni ostias. Los tios se aprovexanBeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:De todas maneras,lo de las edades tanto físicas como mentales es relativo.
(Hasta aquí mi pedazo aportación de hoy)
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Cierto es,los 13 años no son una edad adecuada para ciertas cosas,yo estaba hablando de los datos que ha puesto Frozen arriba (yo y mi empanamiento mentalmapixi wrote:Estoy de acuerdo en q las edades son relativas, pero a los 13 años ni relatividad ni ostias. Los tios se aprovexanBeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:De todas maneras,lo de las edades tanto físicas como mentales es relativo.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Pero a lo bestia...joder siesk no pegan ni con cola, la verdad me da mucha pena oir a las niñas decir:mapixi wrote:Estoy de acuerdo en q las edades son relativas, pero a los 13 años ni relatividad ni ostias. Los tios se aprovexanBeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:De todas maneras,lo de las edades tanto físicas como mentales es relativo.
- Jo tia¡¡¡ k me da una vuelta en su coche¡¡¡ (Como si eso fuera lo mejor en el mundo...)
Vivo más de noche que de día; sueño más despierto que dormido,
Bebo más de lo que debería,
Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida.

Bebo más de lo que debería,
Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida.

-
mapixi
- fitipaldis.com #1

a mi cuando me da pena es cuando ves pasar a una niñatilla con un "tio mayor super-wenorro" y te miran desafiantes, como diciendo "Mira mira, q yo me lo follo y tu no" Y no saben q yo pienso, ala niña,ves con cuidao q este en dos dias te deja un bombo y se va con tu amiguita la golfa...Mujituki wrote:Pero a lo bestia...joder siesk no pegan ni con cola, la verdad me da mucha pena oir a las niñas decir:mapixi wrote:Estoy de acuerdo en q las edades son relativas, pero a los 13 años ni relatividad ni ostias. Los tios se aprovexanBeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:De todas maneras,lo de las edades tanto físicas como mentales es relativo.
- Jo tia¡¡¡ k me da una vuelta en su coche¡¡¡ (Como si eso fuera lo mejor en el mundo...)
Hermana mapixista
-
Guest
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Una niña de esa edad no es lo suficientemente espabilada como para aprovexarse de un tio exo y derexo.
Ellas quieres lo mismo pq el tio le promete el cielo, la enamora y le cuenta las mil maravillas, pero despues q??? como un tio de unos 23 años o asi puede qedarse con la niñita y un bombo??? anda no me jodas. Conozco un monton de casos asi, y cuando me han comentado q van a ser papas, pero q la ex tiene 14 años y lo han dejado por "incompatibilidad de caracteres" me hierve la sangre y solo se me ocurre partirle la cara al tio.
Edito pa decir: No me dejeis hablar tanto q me enganxo y llevo pilas Duracell!!!
Ellas quieres lo mismo pq el tio le promete el cielo, la enamora y le cuenta las mil maravillas, pero despues q??? como un tio de unos 23 años o asi puede qedarse con la niñita y un bombo??? anda no me jodas. Conozco un monton de casos asi, y cuando me han comentado q van a ser papas, pero q la ex tiene 14 años y lo han dejado por "incompatibilidad de caracteres" me hierve la sangre y solo se me ocurre partirle la cara al tio.
Edito pa decir: No me dejeis hablar tanto q me enganxo y llevo pilas Duracell!!!
Hermana mapixista
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

No sé donde lo he leio, ara no lo encuentro pa' citarlo pero lo q habeis dixo k están con una y lego la dejan x la amiga "golfa"... xD
Entre ellas hacen pactos pa' no kitarse el chico k les gusta y lego... la 1ª q puede le salta a la yugular al chico en cuestión! jajaja, en mis tiempos (con 13/14 añicos) no ibamos con tios tan mayores!!!!
Entre ellas hacen pactos pa' no kitarse el chico k les gusta y lego... la 1ª q puede le salta a la yugular al chico en cuestión! jajaja, en mis tiempos (con 13/14 añicos) no ibamos con tios tan mayores!!!!
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Lo de la amiga golfa lo he dixo yo justo arriba tuyo (mira q te costaba buscar eh, jajaja)
en mi epoca tampoco ibamos con xicos tan mayores. Es mas, cuando tenia 14 años me daba un beso de 15 y uuuhhh, era una fiesta. Y todas las amigas ahi tia Teresa, q tenia 15 años!!! uuhh q festival!!! jajaja
Y q coño! yo cuando tenia 13 años no salia de casa como hacen ellas ahora. q las ves por ahi y las confundes con... en fin en fin, las dejaremos a lo suyo.
en mi epoca tampoco ibamos con xicos tan mayores. Es mas, cuando tenia 14 años me daba un beso de 15 y uuuhhh, era una fiesta. Y todas las amigas ahi tia Teresa, q tenia 15 años!!! uuhh q festival!!! jajaja
Y q coño! yo cuando tenia 13 años no salia de casa como hacen ellas ahora. q las ves por ahi y las confundes con... en fin en fin, las dejaremos a lo suyo.
Hermana mapixista
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Otia, niña, sorrymapixi wrote:Lo de la amiga golfa lo he dixo yo justo arriba tuyo (mira q te costaba buscar eh, jajaja)
Cierto! Te liabas con uno un año más grande k tu y era IN-CREIBLE... y uno dos años más grandes y weno... la gente no te creía! jajaja
Lo de la pintura es cierto! Yo empecé a pintarme pa salir en bachillerato, lego ya empecé con los ojos y ara me los pinto cada dia (ya es x vicio... me encanta el lapiz de ojos!!! xP Pero es k ellas se pintan los ojos, los morros, se ponen dos deos de pote y encima colorete... Sus mas no las verán cuando salen de casa?
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Pus fijo q no, si no, no las dejarian salir... Pues si yo tengo 22 y cuando salgo con escote mi padre ya me exa la broncaShannia wrote:Otia, niña, sorrymapixi wrote:Lo de la amiga golfa lo he dixo yo justo arriba tuyo (mira q te costaba buscar eh, jajaja)
Y q coño! yo cuando tenia 13 años no salia de casa como hacen ellas ahora. q las ves por ahi y las confundes con... en fin en fin, las dejaremos a lo suyo.No mabia dao cuen! Sabia k lo había leio xo no donde! :p Toy ciega!
Cierto! Te liabas con uno un año más grande k tu y era IN-CREIBLE... y uno dos años más grandes y weno... la gente no te creía! jajaja![]()
Lo de la pintura es cierto! Yo empecé a pintarme pa salir en bachillerato, lego ya empecé con los ojos y ara me los pinto cada dia (ya es x vicio... me encanta el lapiz de ojos!!! xP Pero es k ellas se pintan los ojos, los morros, se ponen dos deos de pote y encima colorete... Sus mas no las verán cuando salen de casa?![]()
Hermana mapixista
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Jajaja, la situación me resulta familiar...mapixi wrote:Pus fijo q no, si no, no las dejarian salir... Pues si yo tengo 22 y cuando salgo con escote mi padre ya me exa la broncaShannia wrote:Otia, niña, sorrymapixi wrote:Lo de la amiga golfa lo he dixo yo justo arriba tuyo (mira q te costaba buscar eh, jajaja)
Y q coño! yo cuando tenia 13 años no salia de casa como hacen ellas ahora. q las ves por ahi y las confundes con... en fin en fin, las dejaremos a lo suyo.No mabia dao cuen! Sabia k lo había leio xo no donde! :p Toy ciega!
Cierto! Te liabas con uno un año más grande k tu y era IN-CREIBLE... y uno dos años más grandes y weno... la gente no te creía! jajaja![]()
Lo de la pintura es cierto! Yo empecé a pintarme pa salir en bachillerato, lego ya empecé con los ojos y ara me los pinto cada dia (ya es x vicio... me encanta el lapiz de ojos!!! xP Pero es k ellas se pintan los ojos, los morros, se ponen dos deos de pote y encima colorete... Sus mas no las verán cuando salen de casa?![]()
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

A mi mi padre me hace ponerme la bufandaShannia wrote:Jajaja, la situación me resulta familiar...mapixi wrote:Pus fijo q no, si no, no las dejarian salir... Pues si yo tengo 22 y cuando salgo con escote mi padre ya me exa la broncaShannia wrote: Otia, niña, sorryNo mabia dao cuen! Sabia k lo había leio xo no donde! :p Toy ciega!
O como te pongas algo un poco transparente (un poco! k no se ve na!!!), comentario: "Y así vas a salir???" ¬¬ (un dia de estos me compra una camiseta con cuello de cisne... jajaja)
(ara la llevo puesta directamente pa q no me vea
Hermana mapixista
-
Botas&Kadenas
- fitipaldi .com #1

claro que hay expeciones... en mi pueblo hace un par de años aparecieron varias pezqueñinas con bombo (yo flipé) pero en una encuesta eso no se refleja, en las encuestas se suele mentir... o me vais a decir que sólo el 50% de los adolescentes han provao los porros? enga... eso no se lo cree nadie, si esos santimpankis van de farlopa finde si finde no y no van a provar los porros!!
en cuanto a lo de los mayores aprovechaos... es muy triste!! ver tíos de ventitantos con niñas de 13, yo pienso... pero si aún juegan con muñecas, como vas a ir a saco con ellas... Pero las niñas se sienten mayores haciendose pasar por adultos, que le vamos a hacer... pasan rapidamente de jugar con la barbie a pinturrearse como putas, ponerse mini falda y restregar el culo por la polla de todos los tíos
si les hace ilusión, a mi me da igual! eso si... yo a mi hija le hablaría bien antes de salir de casa, no prohibiendo, pero si haciendole entender lo que hay (cosa que muchos padres no hacen)
en cuanto a lo de los mayores aprovechaos... es muy triste!! ver tíos de ventitantos con niñas de 13, yo pienso... pero si aún juegan con muñecas, como vas a ir a saco con ellas... Pero las niñas se sienten mayores haciendose pasar por adultos, que le vamos a hacer... pasan rapidamente de jugar con la barbie a pinturrearse como putas, ponerse mini falda y restregar el culo por la polla de todos los tíos
si les hace ilusión, a mi me da igual! eso si... yo a mi hija le hablaría bien antes de salir de casa, no prohibiendo, pero si haciendole entender lo que hay (cosa que muchos padres no hacen)