planes alternativos

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Guest

planes alternativos

Post by Guest »

Me pasa todos los domingos. Los fines de semana solemos salir viernes en plan tranki, sabado por la noche y rara vez algun domingo por la tarde (o a la mañana al monte). Me lo paso dpm, pero siempre pienso en hacer algo diferente. Algun plan alternativo pa los findes???? tampoco quiero pasarme toa mi juventud de noche y de bar en bar...
Guest

Post by Guest »

Mira a tu alrededor y mira las posibilidades, luego escoge entre ellas.

Si no dices de donde eres, ni con que gente vas, ni que ropa llevas puesta, ni qué cantidad de dinero tienes en el banco, ni tu dni, ni el color de tu piel, ni la música que escuchas, ni la cantidad de agua que bebes y meas al día.... difícilmente te podremos echar un cableado.
Guest

Post by Guest »

jajajajaja, digamos que planes pa 23 años
cormocio

Post by cormocio »

Anonymous wrote:jajajajaja, digamos que planes pa 23 años
en 23 años puedes pagarte una hipoteka xD
cormocio

Post by cormocio »

cormocio wrote:
joder, ke habia entendido mal la pregunta ¬¬', jej
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Quien »

Cine, bolos, jugar al sing star...
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ulo »

cormocio wrote:
Joder...pues sera en tu pueblo...mi hipoteca pa un piso de segunda mano, es a 40 años...;)
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Bakarti
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Bakarti »

excursiones de senderismo al monte o similares (compatible con borrachera)
Aizu... oinazera kondenatua...
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

pasate las tardes de bar en bar....en vez de salir por la noche prepara una komida de kuadrilla y ya veras que bien te lo pasas...jejej,no es broma.
yo el finde pasau estuve en kasa de una amiga a la noche jugando al scattergoris y estuvimos hasta las 3 de la mñn echandonos unas risas del copon...es otra opcion tambien, y si no pos el de las excursiones....que tambien esta muy bien
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Guest

Post by Guest »

MARI_MADALENAS wrote:yo el finde pasau estuve en kasa de una amiga a la noche jugando al scattergoris y estuvimos hasta las 3 de la mñn echandonos unas risas del copon...es otra opcion tambien, y si no pos el de las excursiones....que tambien esta muy bien
Esto de los juegos es peligroso, rompe amistades... yo recuerdo las peleas con mis amigas jugando al monooply... (siejque dnde haya dinero...) Nos poníamos bonitas... xD (una noche llegamos a estar toda la noche, hasta las 7 de la mañana... xDDDDDD)

Las excursiones están geniales, yo cuando llega el buen tiempo, me voy algún que otro domingo a visitar pueblecillos de la costa barcelonesa ^^
Guest

Post by Guest »

Anonymous wrote:
MARI_MADALENAS wrote:yo el finde pasau estuve en kasa de una amiga a la noche jugando al scattergoris y estuvimos hasta las 3 de la mñn echandonos unas risas del copon...es otra opcion tambien, y si no pos el de las excursiones....que tambien esta muy bien
Esto de los juegos es peligroso, rompe amistades... yo recuerdo las peleas con mis amigas jugando al monooply... (siejque dnde haya dinero...) Nos poníamos bonitas... xD (una noche llegamos a estar toda la noche, hasta las 7 de la mañana... xDDDDDD)

Las excursiones están geniales, yo cuando llega el buen tiempo, me voy algún que otro domingo a visitar pueblecillos de la costa barcelonesa ^^
scattergoris con dinero??? yo creo ke estamos pensando en juegos diferentes :?
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kromack »

dice dinero en el monopoly
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Bakarti
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Bakarti »

una partida de monopoly siempre termina en trifulca, hay ke tenerlo siempre en cuenta por si hay cuchillos o armas arrojadizas cerca
Aizu... oinazera kondenatua...
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Ulo wrote:
cormocio wrote:
Joder...pues sera en tu pueblo...mi hipoteca pa un piso de segunda mano, es a 40 años...;)
Yo ya no llego a pagar una de las nuevas de esas de 50 años xk si tngo 26 y me jubilo a los 65, jajaaj.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 13 Mar 2021, 17:47, edited 1 time in total.
Post Reply