planes alternativos
-
Guest
planes alternativos
Me pasa todos los domingos. Los fines de semana solemos salir viernes en plan tranki, sabado por la noche y rara vez algun domingo por la tarde (o a la mañana al monte). Me lo paso dpm, pero siempre pienso en hacer algo diferente. Algun plan alternativo pa los findes???? tampoco quiero pasarme toa mi juventud de noche y de bar en bar...
-
Guest
Mira a tu alrededor y mira las posibilidades, luego escoge entre ellas.
Si no dices de donde eres, ni con que gente vas, ni que ropa llevas puesta, ni qué cantidad de dinero tienes en el banco, ni tu dni, ni el color de tu piel, ni la música que escuchas, ni la cantidad de agua que bebes y meas al día.... difícilmente te podremos echar un cableado.
Si no dices de donde eres, ni con que gente vas, ni que ropa llevas puesta, ni qué cantidad de dinero tienes en el banco, ni tu dni, ni el color de tu piel, ni la música que escuchas, ni la cantidad de agua que bebes y meas al día.... difícilmente te podremos echar un cableado.
-
cormocio
-
cormocio
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

pasate las tardes de bar en bar....en vez de salir por la noche prepara una komida de kuadrilla y ya veras que bien te lo pasas...jejej,no es broma.
yo el finde pasau estuve en kasa de una amiga a la noche jugando al scattergoris y estuvimos hasta las 3 de la mñn echandonos unas risas del copon...es otra opcion tambien, y si no pos el de las excursiones....que tambien esta muy bien
yo el finde pasau estuve en kasa de una amiga a la noche jugando al scattergoris y estuvimos hasta las 3 de la mñn echandonos unas risas del copon...es otra opcion tambien, y si no pos el de las excursiones....que tambien esta muy bien
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA

-
Guest
Esto de los juegos es peligroso, rompe amistades... yo recuerdo las peleas con mis amigas jugando al monooply... (siejque dnde haya dinero...) Nos poníamos bonitas... xD (una noche llegamos a estar toda la noche, hasta las 7 de la mañana... xDDDDDD)MARI_MADALENAS wrote:yo el finde pasau estuve en kasa de una amiga a la noche jugando al scattergoris y estuvimos hasta las 3 de la mñn echandonos unas risas del copon...es otra opcion tambien, y si no pos el de las excursiones....que tambien esta muy bien
Las excursiones están geniales, yo cuando llega el buen tiempo, me voy algún que otro domingo a visitar pueblecillos de la costa barcelonesa ^^
-
Guest
scattergoris con dinero??? yo creo ke estamos pensando en juegos diferentesAnonymous wrote:Esto de los juegos es peligroso, rompe amistades... yo recuerdo las peleas con mis amigas jugando al monooply... (siejque dnde haya dinero...) Nos poníamos bonitas... xD (una noche llegamos a estar toda la noche, hasta las 7 de la mañana... xDDDDDD)MARI_MADALENAS wrote:yo el finde pasau estuve en kasa de una amiga a la noche jugando al scattergoris y estuvimos hasta las 3 de la mñn echandonos unas risas del copon...es otra opcion tambien, y si no pos el de las excursiones....que tambien esta muy bien
Las excursiones están geniales, yo cuando llega el buen tiempo, me voy algún que otro domingo a visitar pueblecillos de la costa barcelonesa ^^
Yo ya no llego a pagar una de las nuevas de esas de 50 años xk si tngo 26 y me jubilo a los 65, jajaaj.Ulo wrote:Joder...pues sera en tu pueblo...mi hipoteca pa un piso de segunda mano, es a 40 años...cormocio wrote:en 23 años puedes pagarte una hipoteka xDAnonymous wrote:jajajajaja, digamos que planes pa 23 años
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com