BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Birris

Post by Birris »

me meto en medio de la conversación, porque ya soy medio de barna, y corroboro que quien escribe debe visita, ya ves, visité y me quedé...

asi que ... raima, yo me hago cargo d las cervezas... :mrgreen:

frozen vuelveeee...
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by raima »

Birris wrote:me meto en medio de la conversación, porque ya soy medio de barna, y corroboro que quien escribe debe visita, ya ves, visité y me quedé...

asi que ... raima, yo me hago cargo d las cervezas... :mrgreen:

frozen vuelveeee...
si es asi, kien no sube?? jeje
estaria cojonudo volver a subir, aver si fuese posible!!
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

Buenas, vengo a hacer un inciso:
Este viernes en la sala salamandra BARÓN ROJO por 12€ la anticipada y 15€ en taquilla.

En fin, que no se si os interesa pero yo seguramente iré con un colega asi que si alguien va a ir que lo diga.

Nos vemos (aunque en el extremusika no va a poder ser :cry: . no se pronostican grandes nevadas en la diagonal para el viernes que viene :cry: )
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by raima »

tai este finde no salimos e intentamos subir al extre!!
hay k hacer algo xo yo kiero subir!!!
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

raima wrote:tai este finde no salimos e intentamos subir al extre!!
hay k hacer algo xo yo kiero subir!!!
Yo este finde tengo que irme al pueblo... salir no saldré, pero el autobús no me lo quita nadie.
yeison

Post by yeison »

Buenas.

Escribo porque sergio me dijo que se estaba preparando algo para el 13 de abril...Yo en principio dije que no pq era el cumple de mi hermano, pero ayer me entere de que se pira a Palma, asin que el 13 me va bien.

Si al final se organiza algo, que sepais que a mi me apetece emborracharme como en los viejos tiempos...

Nada mas, creo.
birris

Post by birris »

soy algo cotilla... q pasa el 13 de abril??? un dia por semana... a mi no me atañe no???

aprovecho la ocasión para enviar un cordial saludo ... :mrgreen:
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

yeison wrote:Buenas.

Escribo porque sergio me dijo que se estaba preparando algo para el 13 de abril...Yo en principio dije que no pq era el cumple de mi hermano, pero ayer me entere de que se pira a Palma, asin que el 13 me va bien.

Si al final se organiza algo, que sepais que a mi me apetece emborracharme como en los viejos tiempos...

Nada mas, creo.
Uala, el 13 de abril tambien es el cumple de mi hermano :D :D :D

(nada, solo era eso :P )
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Holaa Isa
a ver el 13 cae en semana santa, jueves.
Resulta k como creo k es laborable Laura no trabaja, como no es festivo tampoco Nora a lo mejor sigue x aqui, y resulta k que Vero tiene fiesta también el jueves, asi que dije de quedar ese jueves para hacer algo una quedada cumba en el parque o lo k fuera y si hay que hacer cena y alargarlo bebiendo de noche bien, si ya stais borrachos todos x la tarde noche pues a casa a dorminr la mona.
Pues eso: ya iremos convocando alos presentes
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
birris

Post by birris »

digo yo, que como es semana santa, y es abril, y ya hara buen tiempo, y habra sol, y mola coger el tren, y coger bocatas e ir por ahi a pasar el día, y puesto q habra un ambientazo impresionante... digo... pienso...

por qué no una excursión a Salou??? :roll:

yo es que trabajo hasta las 4 de la tarde, tengo el hotel lleno ... es Semana Santa... y, mi hotel esta en primera linea de playa, si vais a comer ahi y a daros un bañito y demas, pos yo a las 4 solo sería cruzar de acera...

es solo una idea... :roll:
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

birris wrote:digo yo, que como es semana santa, y es abril, y ya hara buen tiempo, y habra sol, y mola coger el tren, y coger bocatas e ir por ahi a pasar el día, y puesto q habra un ambientazo impresionante... digo... pienso...

por qué no una excursión a Salou??? :roll:

yo es que trabajo hasta las 4 de la tarde, tengo el hotel lleno ... es Semana Santa... y, mi hotel esta en primera linea de playa, si vais a comer ahi y a daros un bañito y demas, pos yo a las 4 solo sería cruzar de acera...

es solo una idea... :roll:
Pues se puede valorar, a mi no me importa, jajaja a ver k dice el resto x eso (ahora k el jueves ese ste lloviendo a mares.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
yeison

Post by yeison »

A mi en principio si me importaria porque el 13 volveria de la costa brava para quedar en barcelona...pero para irme de fiesta a salou mas bien no...

pero vaya...ustedes decidiran, si eso...
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

pos yo casi que el 13 estare con las cabras montañeras en ESPOT (Llacs de sant maurici) de campamentos asin que va a ser q pa semana santa esta chungo que mi persona sus pueda ver :(
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Yo estoy en el pueblo, mi prima hace la comunión, así que no va a ser posible mi presencia... :( Así que tendré que esperar a otra ocasión para vernos.

Nos vemos en los bares
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Hay novedades, vero me dijo k le iba mejor el miercoles xk el jueves no sabia si ya staria x ahi de viaje, yo a lo mejor el jueves tmb voy camino salamanca
k tal va pasarlo al miercoles? segun quien vaya o pueda ir se puede valorar ir a salou o algo asi.
8) MaRuJo De HoNoR 8)
Post Reply