Birris wrote:me meto en medio de la conversación, porque ya soy medio de barna, y corroboro que quien escribe debe visita, ya ves, visité y me quedé...
asi que ... raima, yo me hago cargo d las cervezas...
frozen vuelveeee...
si es asi, kien no sube?? jeje
estaria cojonudo volver a subir, aver si fuese posible!!
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
tai este finde no salimos e intentamos subir al extre!!
hay k hacer algo xo yo kiero subir!!!
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Escribo porque sergio me dijo que se estaba preparando algo para el 13 de abril...Yo en principio dije que no pq era el cumple de mi hermano, pero ayer me entere de que se pira a Palma, asin que el 13 me va bien.
Si al final se organiza algo, que sepais que a mi me apetece emborracharme como en los viejos tiempos...
Escribo porque sergio me dijo que se estaba preparando algo para el 13 de abril...Yo en principio dije que no pq era el cumple de mi hermano, pero ayer me entere de que se pira a Palma, asin que el 13 me va bien.
Si al final se organiza algo, que sepais que a mi me apetece emborracharme como en los viejos tiempos...
Nada mas, creo.
Uala, el 13 de abril tambien es el cumple de mi hermano
Holaa Isa
a ver el 13 cae en semana santa, jueves.
Resulta k como creo k es laborable Laura no trabaja, como no es festivo tampoco Nora a lo mejor sigue x aqui, y resulta k que Vero tiene fiesta también el jueves, asi que dije de quedar ese jueves para hacer algo una quedada cumba en el parque o lo k fuera y si hay que hacer cena y alargarlo bebiendo de noche bien, si ya stais borrachos todos x la tarde noche pues a casa a dorminr la mona.
Pues eso: ya iremos convocando alos presentes
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
digo yo, que como es semana santa, y es abril, y ya hara buen tiempo, y habra sol, y mola coger el tren, y coger bocatas e ir por ahi a pasar el día, y puesto q habra un ambientazo impresionante... digo... pienso...
por qué no una excursión a Salou???
yo es que trabajo hasta las 4 de la tarde, tengo el hotel lleno ... es Semana Santa... y, mi hotel esta en primera linea de playa, si vais a comer ahi y a daros un bañito y demas, pos yo a las 4 solo sería cruzar de acera...
birris wrote:digo yo, que como es semana santa, y es abril, y ya hara buen tiempo, y habra sol, y mola coger el tren, y coger bocatas e ir por ahi a pasar el día, y puesto q habra un ambientazo impresionante... digo... pienso...
por qué no una excursión a Salou???
yo es que trabajo hasta las 4 de la tarde, tengo el hotel lleno ... es Semana Santa... y, mi hotel esta en primera linea de playa, si vais a comer ahi y a daros un bañito y demas, pos yo a las 4 solo sería cruzar de acera...
es solo una idea...
Pues se puede valorar, a mi no me importa, jajaja a ver k dice el resto x eso (ahora k el jueves ese ste lloviendo a mares.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
pos yo casi que el 13 estare con las cabras montañeras en ESPOT (Llacs de sant maurici) de campamentos asin que va a ser q pa semana santa esta chungo que mi persona sus pueda ver
Hay novedades, vero me dijo k le iba mejor el miercoles xk el jueves no sabia si ya staria x ahi de viaje, yo a lo mejor el jueves tmb voy camino salamanca
k tal va pasarlo al miercoles? segun quien vaya o pueda ir se puede valorar ir a salou o algo asi.