komunas hippies

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

komunas hippies

Post by Guest »

A ver Fitis, necesito ayuda y urgente. No puedo estar mas en mi kasa y me largo. No se si irme a orgiva o a nerja, a una de las komunas de hippies. kual puede ser mejor? komo las busko? pregunto a la peña o k? o me pongo a patearme los pueblos asta k me los enkuentre? y kd llegue alli k digo? k hago? les digo k me akoplo? en verdad es k no tengo dinero, no tengo nada. se k ellos tienen sus normas inernas y sus movidas, asi k no se komo entrar alli. son amigables?? un kolega mio vivio alli y dice k son mu suyos, y k llegue de repente una tia nueva y sola... ayuda xfa.
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by AiTaNAaaaa »

yo estado en casa okupas con amigos por toledo...y no estan mal y la gente muy bien...me entere que las cerraron y una de ellas creo que se fue a una comuna como tu dices...pero no volvi a saber de ella por lo que desconozco el temilla..pero nose...nose si pues llegar alli y unirte o tiene k surgir..siento no poder ayudarte mas.. SUERTE
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Botas&Kadenas »

aún hay comunas hippies? yo creía que los hippies habían evolucionao y vivían en casa de sus padres hoy en día...
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Botas&Kadenas »

esas confianzas que nos tomamos... grrrr!!! a ver si voy a tener que cortar por lo sano :twisted:
Guest

Post by Guest »

Generalmente se están un tiempo en comunas viviendo de la mendicidad y de vender porquería y al tiempo vuelven a casa de sus padres.
Un consejo, buscate un curro de cualquier cosa y alquilate un piso en un pueblo que sea barato, te evitaras el montón de movidas que se lian en las comunas y las okupas.
Inesanz

Post by Inesanz »

Creo qeu entrar en una casa de ocupas no es tan dificil ni nada de eso, no tengo mucha experiencia en el tema, pero los hippies de mi pueblo acogen a to el muchdo que vaya de buenas,caro, y son la mar de sociables. Supongo que alli por malaga no seran muy diferentes.
El chico y la mari, escritores for life...

"... el semaforo nos muestra tres luces celestes..." ( H. Ferrer)
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by raima »

Inesanz wrote:Creo qeu entrar en una casa de ocupas no es tan dificil ni nada de eso, no tengo mucha experiencia en el tema, pero los hippies de mi pueblo acogen a to el muchdo que vaya de buenas,caro, y son la mar de sociables. Supongo que alli por malaga no seran muy diferentes.
:?
los hippies de tu pueblo viven en casas privadas!!!
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Botas&Kadenas »

dificil de entrar en una casa okupa no creo que lo sea, siempre que vayas a buenas... ahora, las movidas que puedan haver es otro tema (como ya se ha comentao aquí)... Puesto que habrá gente de tó (ya para empezar) y que muchos vecinos piden que se desalojen esas casas
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

Pues estuve hablando hace un tiempo con una gente que estuvo en una comuna durante unos dias y me dijo que la gente, como tu dices, es muy suya, que cada uno va a su bola y que no se soportan los unos a los otros. En fin, que pasar tanto tiempo solos por estos mundos les hace a muchos gente bastante rara y cerrada.
Esto es lo unico que se sobre el tema. yo te recomiendo que sudes de la comuna y te busques piso con unos amigos o lo que sea.
Guest

Post by Guest »

raima wrote:
Inesanz wrote:Creo qeu entrar en una casa de ocupas no es tan dificil ni nada de eso, no tengo mucha experiencia en el tema, pero los hippies de mi pueblo acogen a to el muchdo que vaya de buenas,caro, y son la mar de sociables. Supongo que alli por malaga no seran muy diferentes.
No, epro tbn tienen su espacio hijo, no es tan diferente!!
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by raima »

Anonymous wrote:
raima wrote:
No, epro tbn tienen su espacio hijo, no es tan diferente!!
si xo no acogen a todo el k vaya... se les llama hippies x la forma de vestir y eso, xo k viven independientes... es como si alguien me llega a mi casa y me dice k si puede entrar a vivir alli!!!
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Post Reply