komunas hippies
-
Guest
komunas hippies
A ver Fitis, necesito ayuda y urgente. No puedo estar mas en mi kasa y me largo. No se si irme a orgiva o a nerja, a una de las komunas de hippies. kual puede ser mejor? komo las busko? pregunto a la peña o k? o me pongo a patearme los pueblos asta k me los enkuentre? y kd llegue alli k digo? k hago? les digo k me akoplo? en verdad es k no tengo dinero, no tengo nada. se k ellos tienen sus normas inernas y sus movidas, asi k no se komo entrar alli. son amigables?? un kolega mio vivio alli y dice k son mu suyos, y k llegue de repente una tia nueva y sola... ayuda xfa.
-
AiTaNAaaaa
- fitipaldi .com #1

yo estado en casa okupas con amigos por toledo...y no estan mal y la gente muy bien...me entere que las cerraron y una de ellas creo que se fue a una comuna como tu dices...pero no volvi a saber de ella por lo que desconozco el temilla..pero nose...nose si pues llegar alli y unirte o tiene k surgir..siento no poder ayudarte mas.. SUERTE
HERMANA MAPIXISTA
SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
-
Botas&Kadenas
- fitipaldi .com #1

-
Botas&Kadenas
- fitipaldi .com #1

-
Guest
Generalmente se están un tiempo en comunas viviendo de la mendicidad y de vender porquería y al tiempo vuelven a casa de sus padres.
Un consejo, buscate un curro de cualquier cosa y alquilate un piso en un pueblo que sea barato, te evitaras el montón de movidas que se lian en las comunas y las okupas.
Un consejo, buscate un curro de cualquier cosa y alquilate un piso en un pueblo que sea barato, te evitaras el montón de movidas que se lian en las comunas y las okupas.
Creo qeu entrar en una casa de ocupas no es tan dificil ni nada de eso, no tengo mucha experiencia en el tema, pero los hippies de mi pueblo acogen a to el muchdo que vaya de buenas,caro, y son la mar de sociables. Supongo que alli por malaga no seran muy diferentes.
El chico y la mari, escritores for life...
"... el semaforo nos muestra tres luces celestes..." ( H. Ferrer)
"... el semaforo nos muestra tres luces celestes..." ( H. Ferrer)
-
raima
- fitipaldis.com #1

Inesanz wrote:Creo qeu entrar en una casa de ocupas no es tan dificil ni nada de eso, no tengo mucha experiencia en el tema, pero los hippies de mi pueblo acogen a to el muchdo que vaya de buenas,caro, y son la mar de sociables. Supongo que alli por malaga no seran muy diferentes.
los hippies de tu pueblo viven en casas privadas!!!
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
-
Botas&Kadenas
- fitipaldi .com #1

Pues estuve hablando hace un tiempo con una gente que estuvo en una comuna durante unos dias y me dijo que la gente, como tu dices, es muy suya, que cada uno va a su bola y que no se soportan los unos a los otros. En fin, que pasar tanto tiempo solos por estos mundos les hace a muchos gente bastante rara y cerrada.
Esto es lo unico que se sobre el tema. yo te recomiendo que sudes de la comuna y te busques piso con unos amigos o lo que sea.
Esto es lo unico que se sobre el tema. yo te recomiendo que sudes de la comuna y te busques piso con unos amigos o lo que sea.
-
Guest
No, epro tbn tienen su espacio hijo, no es tan diferente!!raima wrote:Inesanz wrote:Creo qeu entrar en una casa de ocupas no es tan dificil ni nada de eso, no tengo mucha experiencia en el tema, pero los hippies de mi pueblo acogen a to el muchdo que vaya de buenas,caro, y son la mar de sociables. Supongo que alli por malaga no seran muy diferentes.![]()
-
raima
- fitipaldis.com #1

si xo no acogen a todo el k vaya... se les llama hippies x la forma de vestir y eso, xo k viven independientes... es como si alguien me llega a mi casa y me dice k si puede entrar a vivir alli!!!Anonymous wrote:No, epro tbn tienen su espacio hijo, no es tan diferente!!raima wrote:Inesanz wrote:Creo qeu entrar en una casa de ocupas no es tan dificil ni nada de eso, no tengo mucha experiencia en el tema, pero los hippies de mi pueblo acogen a to el muchdo que vaya de buenas,caro, y son la mar de sociables. Supongo que alli por malaga no seran muy diferentes.![]()
No puedo entender que se termine