Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Post by Guest »

A MI NO ME PIROPEEIS MOZUELAS, QUE ME SONROJIZO :oops: Y YO YA NO CUENTO POR ESTOS LARES:?
YO EN EL POST DE MADRID wrote:QUE DIGO DIGO QUE ME VOY A VIVIR A CUENCA!!! CONCRETAMENTE A TARANCON!!

HE VISTO UNA PINTADA QUE PONIA " KE GÜENO KE ESTA EL PIMIENTO "

:D

SIGO DICIENDO QUE SI KEREIS ALGO ESTE FINDE :wink:

ESO :D
Charlie.B
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Charlie.B »

buenos días :wink: !!!!!!!!!!!!!!!!
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
Iréz

Post by Iréz »

....días.

Mañana huelga!!Tralalala, a sobarla, y probablemente a la manifestación!!Y esta tarde a entrenar...así que .... DÍAS!!!

Aida, ¿el sillón tiene ruedas? :roll:

Hola Angeliiiiiiiius!!Jijij

PD:Creo que me voy a dormiiir!!^^
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

Wolaa!
Mañana entro 1 hora más tarde (yujuu).
Mi tutor se ha cagado en los de la comisión de selectividad, ha hablado de cócteles molotov y máscaras, y desde que sacaron la ley anti-tabaco fuma más, es un rebelde...
Mañana no tengo recreo, mierda! :cry:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Zabío
Moderador
Moderador

Post by Zabío »

Buenos días.
Estamos de huelga 8)
Los profesores son unos cachondos y se han huelgado en pos de un salario decente. Y nosotros por extensión.
Así que he aquí un tipo despreciable que lleva tres horas y pico de siesta.

María, ¿por qué sos manifestáis vosotros mañana?
Frozen (en la facul)

Post by Frozen (en la facul) »

AIDA_cantasaetas wrote:
Ayla wrote: te vas? a dónde? madrid? madrid? madrid? madrid?? madrid??? :P

:* :*
Jejeje, pues es una opción, aunque me tiran también Granada, Sevilla, Barcelona... Más que nada es una excusa para salir de aquí. De todas formas, aún queda bastante para adelantar acontecimientos, que luego me emociono y al final nunca pasa nada.

Jo, qué pereza, acabo de llegar de la universidad y a estudiar otra vez :? Quién me mandaría meterme a estudiar otra carrera, joé.
Granada, Granada, Granada!!!!!

Granada mola, lo sabe toda la humanidad :roll: :roll: :roll:
Iréz

Post by Iréz »

Zabío wrote: María, ¿por qué sos manifestáis vosotros mañana?
Según se por el insti, y por mi querida delegada de clase...Nos manifestamos por las agresiones que perpetran los fascistas(feixistes, en valenciano, teniamos la información en valenciano.... :? ) a alumnos de izquierdas en Institutos, y no se si ha llegado a la Universidad, pero me supongo que sí. Pero mañana tendre mas información, pero básicamente es eso...jeje..

A las buenas noches 8) .
Charlie.B
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Charlie.B »

Buenos días :wink: !!!!!!!!!! A la piscina :P .Aios aios aios(q poco q me guta madrugar :? )
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

bUENOS dias acia tiempo q no me pasaba x aki,lo de buenos puedo ser reservable teniendo en cuenta las hors y circunstancias....

He de decir q he soñado con la saetas y la gambius,aparte de ellas tb salian martes y trece y cruz y raya....sin comentarios....jejeje

en cuanto a lo demas solo kedan doce horas para emprender rumbo al extremusika,q ganikas ya! :D
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

Wolas!
Que sepáis que os tengo mucha envidia (sana?), pero espero que lo pàséis genial en el Extre.
No tengo la 1º hora yuju, pero como total me tenia que levantar pronto pá estudiar..
Modro, chustoso, ya no te conectas nuunca :cry:
Sean felices!! :wink:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Guest

Post by Guest »

puff lade tiempo q hacia q no pasaba yo por aki.. alguien sabe alguna cosita de darkangel? :roll: en fin, un besoteee
Af
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by aLFaYo_Me »

buenos días!! joer yo en vez de al extre solamente aspiro a un concierto que hay en pradejon, a 20 minuts de mi pueblo, y ni aun eso puedo ir, que no tengo coche de vuelta!! joder, fiestas de mi pueblo y yo deseando largarme... :cry:
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Modro wrote: He de decir q he soñado con la saetas y la gambius,aparte de ellas tb salian martes y trece y cruz y raya....sin comentarios....jejeje
Jeje! Que gracia!

Bueno, quizas hoy tenga buenos días... Quien sabe, hoy puede ser un día especial...

Anden por la sombra!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

Iréz wrote:
Zabío wrote: María, ¿por qué sos manifestáis vosotros mañana?
Según se por el insti, y por mi querida delegada de clase...Nos manifestamos por las agresiones que perpetran los fascistas(feixistes, en valenciano, teniamos la información en valenciano.... :? ) a alumnos de izquierdas en Institutos, y no se si ha llegado a la Universidad, pero me supongo que sí. Pero mañana tendre mas información, pero básicamente es eso...jeje..

A las buenas noches 8) .
Es al reves Maria cariñet, se convoca en la universidad, de hecho es en Tarongers, y ha llegado hasta los institutos..

buenos dias, me duelen los ovarios¬¬
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by melibea »

Buenos dias

siempre paso por aqui a dar los buenos dias cuando estoy pancha tirando a guay. tengo curro en el museo (no me van a exponer) jeje
empiezo mañana, menos mal q no decidi ir a Extre, q si no... pierdo el curro, por ahora es demasiado bonito todo ,algo malo tendrá q tener

q tengan una buena tarde y mejor noche!!
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
Post Reply