perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
Wolaa!
Mañana entro 1 hora más tarde (yujuu).
Mi tutor se ha cagado en los de la comisión de selectividad, ha hablado de cócteles molotov y máscaras, y desde que sacaron la ley anti-tabaco fuma más, es un rebelde...
Mañana no tengo recreo, mierda!
Buenos días.
Estamos de huelga
Los profesores son unos cachondos y se han huelgado en pos de un salario decente. Y nosotros por extensión.
Así que he aquí un tipo despreciable que lleva tres horas y pico de siesta.
Ayla wrote:
te vas? a dónde? madrid? madrid? madrid? madrid?? madrid???
:* :*
Jejeje, pues es una opción, aunque me tiran también Granada, Sevilla, Barcelona... Más que nada es una excusa para salir de aquí. De todas formas, aún queda bastante para adelantar acontecimientos, que luego me emociono y al final nunca pasa nada.
Jo, qué pereza, acabo de llegar de la universidad y a estudiar otra vez Quién me mandaría meterme a estudiar otra carrera, joé.
Zabío wrote:
María, ¿por qué sos manifestáis vosotros mañana?
Según se por el insti, y por mi querida delegada de clase...Nos manifestamos por las agresiones que perpetran los fascistas(feixistes, en valenciano, teniamos la información en valenciano.... ) a alumnos de izquierdas en Institutos, y no se si ha llegado a la Universidad, pero me supongo que sí. Pero mañana tendre mas información, pero básicamente es eso...jeje..
Buenos días !!!!!!!!!! A la piscina .Aios aios aios(q poco q me guta madrugar )
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
Wolas!
Que sepáis que os tengo mucha envidia (sana?), pero espero que lo pàséis genial en el Extre.
No tengo la 1º hora yuju, pero como total me tenia que levantar pronto pá estudiar..
Modro, chustoso, ya no te conectas nuunca
Sean felices!!
buenos días!! joer yo en vez de al extre solamente aspiro a un concierto que hay en pradejon, a 20 minuts de mi pueblo, y ni aun eso puedo ir, que no tengo coche de vuelta!! joder, fiestas de mi pueblo y yo deseando largarme...
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.
Zabío wrote:
María, ¿por qué sos manifestáis vosotros mañana?
Según se por el insti, y por mi querida delegada de clase...Nos manifestamos por las agresiones que perpetran los fascistas(feixistes, en valenciano, teniamos la información en valenciano.... ) a alumnos de izquierdas en Institutos, y no se si ha llegado a la Universidad, pero me supongo que sí. Pero mañana tendre mas información, pero básicamente es eso...jeje..
A las buenas noches .
Es al reves Maria cariñet, se convoca en la universidad, de hecho es en Tarongers, y ha llegado hasta los institutos..
buenos dias, me duelen los ovarios¬¬
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
siempre paso por aqui a dar los buenos dias cuando estoy pancha tirando a guay. tengo curro en el museo (no me van a exponer) jeje
empiezo mañana, menos mal q no decidi ir a Extre, q si no... pierdo el curro, por ahora es demasiado bonito todo ,algo malo tendrá q tener
q tengan una buena tarde y mejor noche!!
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé