Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
yeison

Post by yeison »

Aïda wrote:
yeison wrote: Le entran ganas a uno de ponerse nostalgico, pero por vuestro bien y el mio propio, intentare evitarlo.
Pues justamente venía yo a escribirte a ti...

Perquè, des d'aquella invitació de messenger del tipus "Yéison vol parlar amb tu" que vaig trobar al correu una nit de febrer de fa dos anys, en tornar de la universitat, no ha passat un sol dia sense que em recordi de tu. Per la futura (espero que no molt llunyana) trobada que he imaginat tantíssimes vegades. Per la primera i darrera vegada que parlàrem, tu a la quedada-catalana i jo al concert de La Cabra. Per confiar amb mi i obrir-me les portes cada cop que he necessitat suport. Pels sms espontanis en les nits d'insomni. Per ser tan transparent i per deixar que entri en la teva vida a poc a poc. Per meravellar-me i entristir-me alhora amb la història de Christiania i per la Ciudad del Viento. Per la dolços que es desprèn d'aquelles cartes que mai van arribar, d'aquelles abraçades que mai ens vam donar i que, en realitat, són físicament innecessàries, perquè les duem a dintre. Per totes les visites promeses i les promeses no complides que ens donen peu per a seguir somniant.
Aixo no es fa...ara que collons dic jo? Almenys podries haver avisat, joder...

La va trobar, a una sala mig buida
Buscant un somni, fugint del dolor
Entrant pels ulls, va sentir mil espurnes
aquella història va canviar-li el món

Tu ja saps...
Birris_Doe

Post by Birris_Doe »

Greeble wrote:
Birris Doe wrote: y a roci... porque los teleñecos en general molamos...
jajaja aupa esos teleñecos 8)
jajajaj... mola, cada vez somos más teleñecos, aupa, la rana, el elmo y el coco, oye, y el monstruo de ls galletas, oye, alguien sabe que fue de supercoco... Llorch??? hace siglos que no le veo...

Gracias cerdito llorón pense que estaba registrada, y es q ni sikiera había puesto birris...

david guapo y bueno!!! te debo más que repetir una noche... (yo me entiendo)

pirata? pirata? none estáaaas? :roll:
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

AIDA_cantasaetas wrote:No es precisamente la juerga padre, pero al leer este texto me he acordado de vosotras, tal vez porque en parte esa falta de alegría es debida a la distancia, a las dudas, al no saber qué hacer ni qué querer, a llorar y a reír de manera indistinta y a recordaros día tras día. Por supuesto, todo ello también me produce alegría y así va pasando el tiempo, mientras exprimo el jugo a cada kilómetro, a cada duda, a cada lágrima, a cada sonrisa y a cada recuerdo, siempre cercano. Porque, al fin y al cabo, la tristeza (o, como dice Ortega y Gasset, la falta de alegría) forma parte de nosotras y nos invade, a veces sutil, a veces hiriente, para hacernos recordar que estamos vivas.

Para Ayla y para Layma (feliz cumpleaños, cielo)

Cuando no hay alegría, el alma se retira a un rincón de nuestro cuerpo y hace de él su cubil. De cuando en cuando da un aullido lastimero o enseña los dientes a las cosas que pasan. Y todas las cosas nos parece que hacen camino rendidas bajo el fardo de su destino y que ninguna tiene vigor bastante para danzar con él sobre los hombros. La vida nos ofrece un panorama de universal esclavitud. Ni el árbol trémulo, ni la sierra que incorpora vacilante su pesadumbre, ni el viejo monumento que perpetúa en vano su exigencia de ser admirado, ni el hombre que, ande por donde ande, lleva siempre el semblante de estar subiendo una cuesta —nada, nadie manifiesta mayor vitalidad que la estrictamente necesaria para alimentar su dolor y sostener en pie su desesperación.

Y, además, cuando no hay alegría, creemos hacer un atroz descubrimiento. Muy especialmente si la falta de alegría proviene de un dolor físico percibimos con extraña evidencia la línea negra que limita cada ser y lo encierra dentro de sí, sin ventanas hacia fuera, como Leibniz decía, pero sin el infinito que este hombre contento metía dentro de cada uno. Este es el descubrimiento que hacemos por medio del dolor como por medio de un microscopio: la soledad de cada cosa.

Y como la gracia y la alegría y el lujo de las cosas consisten en los reflejos innumerables que las unas lanzan sobre las otras y de ellas reciben —la sardana que bailan cogidas todas de la mano—, la sospecha de su soledad radical parece rebajar el pulso del mundo. Se apagan las reverberaciones que refulgían en sus flancos; nada suena ni resuena; las gargantas son mudas, los oídos sordos y el aire intermedio, como paralítico, es incapaz de vibrar. Lo demás es fantasmagoría, fiesta irreal de luz prendida un instante sobre las largas nubes vespertinas —pensamos. Y ya es casi un goce de nuestra falta de alegría perseguir con la mirada la espalda curva, rendida, de cada cosa que sigue su trayectoria solitaria. Y presentimos que hay dondequiera oculto un nervio que alguien se entretiene en punzar rítmicamente. En la estrella, en la ola marina, en el corazón del hombre, da su latido a compás el dolor inagotable.
Aida eres... pufff :cry:
Ya me llego tu sms! Y SI QUE ESTARE AQUI EN SEMANA SANTA!! Bueno, no toda la semana entera, pero si que la mayoria CREO que estare aqui.
Y el 17 es el cumple de Sig y tu estas aqui!!!!!!!!!! :D:D:D:D:D:D
TQ! :D

Por cierto, ha sido el cumpleaños de Lay y yo no me he enterado??? :( :( Lo siento preciosa :( Felicidades atrasadas, supongo...
Os quiero guapas!!!
... :roll:
Birris Doe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Birris Doe »

ya puestos a ser ñoños, hoy seré el doble, y daré rabia...

pero necesitaba dar gracias, a una persona muy importante...

Gracias por aquel Septiembre,
por convertir mis otoños en primaveras...

gracias por hacerme la camita cuando trabajo, por roncar, y luego poner pucheritos para que no me enfade, por tener una sonrisa preciosa, por darme besitos sin que los pida, por hacerme reír cuando me enfado, por no darte cuenta nunca de nada de una manera tan tierna, por tener infinita pacienta...

Porque desde que te conozco vivo en una eterna primavera...

por hacer 200 km cada finde solo poara verme, por quitarme la colcha por las noches, por dejarme tu olor en mi almohada, por comerte la pizza sin recochineo cuando tenía que tomar suero, por estar tan blandito y ser cómodo para ver la tele...

porque tiraste de la cuerda que me sacó del pozo...

por hacerme la comida cuando trabajo, por reirte de mi bizcocho,por planear viajes conmigo, aunque no los hagamos, por querer cambiar el mundo, por querer crear Molonia para ti y tus amigos, por llamarme cuando trabajo de noches para que no vaya sola a casa

Por descongelar mis sabanas y mi corazón...

por dejarme ser yo, por ser tú, por querer que siempre sea yo, por comprenderlo, y no disgustarte, aunque eso me aleje de ti, por hacer que me alegre, cuando el ser yo, me aleja de ti, y tu prometes acercarte...

podría seguir así hasta el infinito... pero así por poner algún ejemplo... ya va bien...

Image
Last edited by Birris Doe on 31 Mar 2006, 12:17, edited 6 times in total.
ImageImage
Birris Doe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Birris Doe »

alguien me ayuda (que no sea robert) que aun no lo ha visto... a que la url se vea como dios manda??? gracias...
ImageImage
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 07 Mar 2021, 21:36, edited 1 time in total.
Birris Doe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Birris Doe »

gracias greeble, he editado mil veces pero no me sale... :cry: seguire intentandolo...
ImageImage
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Greeble »

.
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Greeble »

.
Birris Doe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Birris Doe »

gracias!!! si, es eso, esta un espacio privado... :? q caca!!!

bueno, pos hasta mañana nada, porque esa foto solo la tiene el rino... esta en su espacio, y no voy a poner url a su espacio...

jous, bueno gracias de todas formas...

yo voy a seguir "trabajando"... jous, hasta las 12 aki...
ImageImage
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Birris Doe wrote:gracias!!! si, es eso, esta un espacio privado... :? q caca!!!

bueno, pos hasta mañana nada, porque esa foto solo la tiene el rino... esta en su espacio, y no voy a poner url a su espacio...

jous, bueno gracias de todas formas...

yo voy a seguir "trabajando"... jous, hasta las 12 aki...
Rana conectate si eso y dame instrucciones
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Guest

Post by Guest »

Que ya tengo el windows XP, que todavia andaba con el 98 que es prehistorico! :D
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

tan lejos pero tan cerca.......

se feliz pequeñita!!!!!

esta noche te sueño :wink:

es tev milu
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Birris_doe wrote:WolfmoonPor ser mi nieta favorita, por los besos con aire, por el chiste del limon, por lo que adorna mi mesita de noche, por un bocata en San Francisco, y aceitunas en lata, por recogerte el pelo, por reirte de mis chistes... porque te kiero...
Es tarde, estoy cansada, aun tengo que terminar de llenar mi mp3 y ultimar las cosas de la maleta y levantarme a las 5 de la mañana, pero no podía irme sin decirte que yo pamién te quiero, aunque por supuesto ya lo sabes, y que gracias por cada uno de los instantes que hemos pasado juntas. Por cierto, mañana por la noche estaré cerquita tuyo (bueno, bastante lejos pero al menos más cerca que en Asturias), así que pegaré un silbidito cuando llegue, a ver si lo oyes...
Image

MaRuJoNa #58)
Birris Doe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Birris Doe »

Oraculo dijo: Rana conectate si eso y dame instrucciones
muchas gracias, pero estoy currando, y aunq no lo parezca no siempre me puedo conectar, ayer sali a las 12 de la noche, y hoy vuelvo a estar aki... ays :( q caca!!!
Wolfmoon escribio: Por cierto, mañana por la noche estaré cerquita tuyo (bueno, bastante lejos pero al menos más cerca que en Asturias), así que pegaré un silbidito cuando llegue, a ver si lo oyes...
yo prometo contestarte wapa...
ImageImage
Post Reply