po la de la feria de ganados tb. es original oye... igual el mozu o moza es de pueblo....
Sabeis ligar??
-
Ruthfita
muxass!!maripertxenta wrote:cuantas veces no nos habra pasau a todos q fiches a una persona en un bar, y por no ir tu o por no venir el.....al final na de na. Cuantas veces quedarte mirandole, q el se de cuenta, q tu estes con tus amigas, q el este con sus amigos, que el tiempo vaya pasando y ninguno se atreva....y luego con las ganas todos pa casita......cuantas historias por empezar se habran quedau....
una cosa "maripertxenta" k eres d asturias? s k yo si i x la forma d escribir me parecio k tu tmb..
bss a tods!
† Êm€$h † ...MuEsTrAmE Tu CueLLo i DeJa k MiS CoLmiLLoS RoMpAn La PieL k ImPiDe k Tu SaNgRe SeA Xa Mi...
-
maripertxenta
ahí es cuando te vas a la barra y fichas un mejos sitio con el chico,osease te pones dandole la espalda, osease roce, jejeje, y lego una amiga os presenta jajaajajEmesh! wrote:muxass!!maripertxenta wrote:cuantas veces no nos habra pasau a todos q fiches a una persona en un bar, y por no ir tu o por no venir el.....al final na de na. Cuantas veces quedarte mirandole, q el se de cuenta, q tu estes con tus amigas, q el este con sus amigos, que el tiempo vaya pasando y ninguno se atreva....y luego con las ganas todos pa casita......cuantas historias por empezar se habran quedau....bss a tods!
y ya tá
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
keres ser mi amiga?melibea wrote:ahí es cuando te vas a la barra y fichas un mejos sitio con el chico,osease te pones dandole la espalda, osease roce, jejeje, y lego una amiga os presenta jajaajajEmesh! wrote:muxass!!maripertxenta wrote:cuantas veces no nos habra pasau a todos q fiches a una persona en un bar, y por no ir tu o por no venir el.....al final na de na. Cuantas veces quedarte mirandole, q el se de cuenta, q tu estes con tus amigas, q el este con sus amigos, que el tiempo vaya pasando y ninguno se atreva....y luego con las ganas todos pa casita......cuantas historias por empezar se habran quedau....bss a tods!
y ya tá
jajajajaja
Un besiko mu fuerte
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
jajaja vale! ya somos amigas xDTunguska wrote:keres ser mi amiga?melibea wrote:ahí es cuando te vas a la barra y fichas un mejos sitio con el chico,osease te pones dandole la espalda, osease roce, jejeje, y lego una amiga os presenta jajaajajEmesh! wrote: muxass!!bss a tods!
y ya tá![]()
jajajajaja
Un besiko mu fuerte
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
Lei cuando vaya a vitoria yo tmb kiero pasarlo bien, kerras ser tmb mi amiga, jajaja.melibea wrote:jajaja vale! ya somos amigas xDTunguska wrote:keres ser mi amiga?melibea wrote: ahí es cuando te vas a la barra y fichas un mejos sitio con el chico,osease te pones dandole la espalda, osease roce, jejeje, y lego una amiga os presenta jajaajaj
y ya tá![]()
jajajajaja
Un besiko mu fuerte
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
jajajaja cuando vengas tienes q venir solo pensando en q te lo pasaras bienOraculo wrote:Lei cuando vaya a vitoria yo tmb kiero pasarlo bien, kerras ser tmb mi amiga, jajaja.melibea wrote:jajaja vale! ya somos amigas xDTunguska wrote: keres ser mi amiga?![]()
jajajajaja
Un besiko mu fuerte
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Jajajaja, vaya escena!Paglito wrote:La siguiente historia es 100% verídica eh!! Una vez un amigo, en las fiestas, cuando iba suuuper borracho, entró a la enfermeria esa que ponen siempre por si acaso pasa algo diciendo que tenia grandes dolores en "cierta parte", le dijo a la enfermera: "me ha picado un bicho en el capullo cuando estaba meando, por favor chupame el veneno...." jajajajaja
No hace falta decir que el tio salio de la enfermeria con un par de collejas y con el veneno aún con él, jejeje![]()
![]()
-
Guest
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Mierda, yo que estaba esperando a que me iluminaras con tu experiencia de anoche...SpeedyBoga wrote:Anoxe fue mirarnos, reirnos los dos, se me acerco a baillar ella conmigo... y ala xD ojala fuera tan facil siempre xDD me gustan las tias con iniciativa
Pues nada, habra que esperar a que venga una tia con iniciativa...
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

Si ella no se te acerca, te acercas tu capullin... hubiera sido cuestion de 5 minutos que me hubiese acercado yo xDANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Mierda, yo que estaba esperando a que me iluminaras con tu experiencia de anoche...SpeedyBoga wrote:Anoxe fue mirarnos, reirnos los dos, se me acerco a baillar ella conmigo... y ala xD ojala fuera tan facil siempre xDD me gustan las tias con iniciativa![]()
![]()
![]()
Pues nada, habra que esperar a que venga una tia con iniciativa...
BICHO MALO NUNCA MUERE
ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
GoRFo HaSTa La MeDuLa

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE