Sa muerto....
Y en cuanto a lo ke komenta el señor oraculo, sobre el papa...Pues ke a mi me parecia una muy buena persona, ke se rodeo de gente ke no le convenia como el señor ratzinger...
Y ke logicamente, no coincido con muxas de sus ideas, pero eso no evita ke lo vea como una muy buena persona...
Y ke logicamente, no coincido con muxas de sus ideas, pero eso no evita ke lo vea como una muy buena persona...
Inpedependenzia de Torrent ya!
Si existiese el partido ulista me daría de baja
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Que tierno verme escribir hace un año...ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:A ver, yo lo que quiero decir, es que se le atribuye al papa nada mas y nada menos que la caida del muro de berlin, y el final del comunismo...y yo, lo que digo, que eso es mentira. Que su ideologia sera la que sea, que sera anticomunista, pero que el no tiro el muro ni hostias...que mola mucho eso de atribuirse grandes gestas, pero vamos, que la URSS cayo, porque ni hacia comunismo ni nada, sino que era un sistema autoritario comparable al nazismo, pero vestido de "rojo", y eso cayo por si solo...invitado wrote:No tienes razon,el apap era aticomunista te guste o no,y ni mucho menos pertenece al sector progresista de la iglesia
Pero vamos, que cada uno crea lo que quiera...no, si a este paso, al final va a ser un "milagro divino" la caida del comunismo... ya la virgen de fatima dijo que rusia se iba a convertir al catolicismo...joder, si por decir jilipolleces...
Pues bueno, que sigo opinando lo mismo sobre el tema este, y sobre los iluminados que le hacen homenajes ahora un año despues... pues vale, si ellos se sienten limpios en su conciencia o alguna otra cosa... pos mejor pa ellos...
ya me preguntaba yo ke hacía la momia otra vez saliendo por la tele, como pasa el tiempo........
desde luego ke si solo se le atribuye el mérito de acabar con la URSS, menudo figura. El capitalismo estaba en la puerta del muro de berlín y los políticos le abrieron la puerta, ni papa victorioso ni heroes particulares, es el orden mundial. Y ya podía pedir disculpas por ser el dirigente de la empresa mas genocida de la historia de la humanidad, ke de tanto acostumbrarnos a ke nos la endosen hasta nos parece milagroso ke se discuplen por ello.
el dia en el ke un papa salga al balcón, se suba la bata, enseñe un huevo y diga "kagondios, a partir de ahora el vaticano es una casa de acogida de indigentes!!!!" podre decir: ke papa mas majo! y seguro ke cual sea el dios ke kontrola esta movida va a su cielo por semejante hazaña. Ke no se ofenda ningun catolico si lo hay por aki, ke mi critica la dirijo a la Iglesia (con mayúscula), no al cristianismo
desde luego ke si solo se le atribuye el mérito de acabar con la URSS, menudo figura. El capitalismo estaba en la puerta del muro de berlín y los políticos le abrieron la puerta, ni papa victorioso ni heroes particulares, es el orden mundial. Y ya podía pedir disculpas por ser el dirigente de la empresa mas genocida de la historia de la humanidad, ke de tanto acostumbrarnos a ke nos la endosen hasta nos parece milagroso ke se discuplen por ello.
el dia en el ke un papa salga al balcón, se suba la bata, enseñe un huevo y diga "kagondios, a partir de ahora el vaticano es una casa de acogida de indigentes!!!!" podre decir: ke papa mas majo! y seguro ke cual sea el dios ke kontrola esta movida va a su cielo por semejante hazaña. Ke no se ofenda ningun catolico si lo hay por aki, ke mi critica la dirijo a la Iglesia (con mayúscula), no al cristianismo
Aizu... oinazera kondenatua...
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

A partir de ahora tu seras el unico papa en el que crea... xDDDDBakarti wrote:el dia en el ke un papa salga al balcón, se suba la bata, enseñe un huevo y diga "kagondios, a partir de ahora el vaticano es una casa de acogida de indigentes!!!!" podre decir: ke papa mas majo!
Litos, este post creo qeu si viene a cuento revivirlo... el post de "soy pija y me mola fito" es una carapollada, y este es otra cosa... aki se hablo de un tema interesante no?
Alla cada uno con sus intereses, no crees?Si no te interesa, es tan sencillo, como, NO ENTRES...Litos wrote:oie, este post caduko koño jeje, s kereis reavivarlo bueno pero nose... kreo k ya sta algo pasado, es komo lo d "soi pijo y escuxo fito, y k?" (la diferencia esk este kreo k es mas interesant)
Inpedependenzia de Torrent ya!
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1