CANTARR
-
Guest
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Estoy buscando un trabajo sobre "Educación de la voz" que hice en 2º de la carrera y que creo que podría servirte bastante, sobretodo si quieres entrenar la voz para no dañarla ni perderla...
Por lo demás, si quieres aprender a entonar la verdad es que no es un proceso sencillo, sobretodo si no lo haces desde pequeño, pero todo es cuestión de ponerse en ello y entrenar el oído. El problema es que no se me ocurre ninguna manera demasiado lúdica de hacerlo, puesto que yo siempre lo he estudiado a base de dictados y de horas interminables de discriminación de intérvalos. Por otro lado hay que aprender a colocar la voz, a "impostar", para no hacerte daño al cantar (bueno, esto en realidad está directamente relacionado con la educación de la voz)
Buscando en el google sólo he encontrado este Método conexivo de canto, pero no sé si te servirá.
Voy a ver si encuentro la información que tenía por ahí.
Por lo demás, si quieres aprender a entonar la verdad es que no es un proceso sencillo, sobretodo si no lo haces desde pequeño, pero todo es cuestión de ponerse en ello y entrenar el oído. El problema es que no se me ocurre ninguna manera demasiado lúdica de hacerlo, puesto que yo siempre lo he estudiado a base de dictados y de horas interminables de discriminación de intérvalos. Por otro lado hay que aprender a colocar la voz, a "impostar", para no hacerte daño al cantar (bueno, esto en realidad está directamente relacionado con la educación de la voz)
Buscando en el google sólo he encontrado este Método conexivo de canto, pero no sé si te servirá.
Voy a ver si encuentro la información que tenía por ahí.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Guest
Aida, plis, si encuentras ese trabajo, me lo puedes enviar por mail? Es simple curiosidad, pero igual me motivo a aprender y todo...AIDA_cantasaetas wrote:Estoy buscando un trabajo sobre "Educación de la voz" que hice en 2º de la carrera y que creo que podría servirte bastante, sobretodo si quieres entrenar la voz para no dañarla ni perderla...
Yeison desde El Prat
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Ok, estoy en elloAnonymous wrote:Aida, plis, si encuentras ese trabajo, me lo puedes enviar por mail? Es simple curiosidad, pero igual me motivo a aprender y todo...AIDA_cantasaetas wrote:Estoy buscando un trabajo sobre "Educación de la voz" que hice en 2º de la carrera y que creo que podría servirte bastante, sobretodo si quieres entrenar la voz para no dañarla ni perderla...
Yeison desde El Prat
Tira a currar!
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

Elevo mi petición igual que la de Yeison, yo también lo quisiera, a ver si aprendo.Anonymous wrote:Aida, plis, si encuentras ese trabajo, me lo puedes enviar por mail? Es simple curiosidad, pero igual me motivo a aprender y todo...AIDA_cantasaetas wrote:Estoy buscando un trabajo sobre "Educación de la voz" que hice en 2º de la carrera y que creo que podría servirte bastante, sobretodo si quieres entrenar la voz para no dañarla ni perderla...
Yeison desde El Prat
ÍdemFrozen Fantasy wrote:Elevo mi petición igual que la de Yeison, yo también lo quisiera, a ver si aprendo.Anonymous wrote:Aida, plis, si encuentras ese trabajo, me lo puedes enviar por mail? Es simple curiosidad, pero igual me motivo a aprender y todo...AIDA_cantasaetas wrote:Estoy buscando un trabajo sobre "Educación de la voz" que hice en 2º de la carrera y que creo que podría servirte bastante, sobretodo si quieres entrenar la voz para no dañarla ni perderla...
Yeison desde El Prat
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
Litos
- fitipaldi .com

- Location: mi mitika silla en la k m pongo pa estar delant d mi mitiko ordenador :)
pues la verdad esk tngo kuriosidad asi k si no t importaFrozen Fantasy wrote:Elevo mi petición igual que la de Yeison, yo también lo quisiera, a ver si aprendo.Anonymous wrote:Aida, plis, si encuentras ese trabajo, me lo puedes enviar por mail? Es simple curiosidad, pero igual me motivo a aprender y todo...AIDA_cantasaetas wrote:Estoy buscando un trabajo sobre "Educación de la voz" que hice en 2º de la carrera y que creo que podría servirte bastante, sobretodo si quieres entrenar la voz para no dañarla ni perderla...
Yeison desde El Prat
Si ErEs PiEdRa, Da IgUaL, Yo SeRe PeDrEgOsO CamInO
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Jejeje, pues no te creas, que me lo estoy pensando, ehFrozen Fantasy wrote:Aida, deberías editarlo y venderlo a un precio razonable.![]()
Acabo de encontrar los apuntes, pero no tengo el trabajo, voy a ver si el colega que lo hizo conmigo lo tiene guardado, pero lo dudo.
Los apuntes son un poco espesos, nada más el título ya tira p'atrás "Conceptos básicos de acústica aplicados al estudio y análisis de las funciones auditiva y vocal" Luego si eso cuelgo algo, pero ya os digo, no es especialmente atractivo