CANTARR

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Guest

CANTARR

Post by Guest »

Quiero aprender a cantar!!! Pierdo la voz casi todo los fines de semana.. nose por que,, canto muy aml ,alguien sabe algunos consejos basicos o alguna pagina k ponga algo..por lo menos para aprender a cuidar la voz
ToTxO
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ToTxO »

Pos yo basicamente, al tocar la guitarra trato de ir llevando la voz con la musica. Es un poco cutre, pero funciona, te vas sacando oido y canto mejor ahora que hace un tiempo. Pa no quedarte afonica... pos no grites, no hay mas :P
Soy casi un beso del infierno; pero un beso al fin... SEÑORA
Guest

Post by Guest »

Yo tb intento seguir la cancion con la guitarra, y va mas o menos.. jeje, solo que nose me referia a formas k hay como aprender a respirar a llegar a notas y a no sesear , algun liboro o alguna pagina..
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

Aprende a tocar un intrumento, es lo mejor para aprender a cantar, aprender a familiarizarse con la afinacion.
Litos
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Location: mi mitika silla en la k m pongo pa estar delant d mi mitiko ordenador :)

Post by Litos »

cierto, tu voz s va a ajustando a las notas korrectas y suele mjorar la entonazion, pero lo d tokar la guitarra y cantar al principio tiene su istoria (por lo mnos la tubo pa mi jeje) logo ya practika y praktica...
Si ErEs PiEdRa, Da IgUaL, Yo SeRe PeDrEgOsO CamInO
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Estoy buscando un trabajo sobre "Educación de la voz" que hice en 2º de la carrera y que creo que podría servirte bastante, sobretodo si quieres entrenar la voz para no dañarla ni perderla...

Por lo demás, si quieres aprender a entonar la verdad es que no es un proceso sencillo, sobretodo si no lo haces desde pequeño, pero todo es cuestión de ponerse en ello y entrenar el oído. El problema es que no se me ocurre ninguna manera demasiado lúdica de hacerlo, puesto que yo siempre lo he estudiado a base de dictados y de horas interminables de discriminación de intérvalos. Por otro lado hay que aprender a colocar la voz, a "impostar", para no hacerte daño al cantar (bueno, esto en realidad está directamente relacionado con la educación de la voz)

Buscando en el google sólo he encontrado este Método conexivo de canto, pero no sé si te servirá.

Voy a ver si encuentro la información que tenía por ahí.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Guest

Post by Guest »

AIDA_cantasaetas wrote:Estoy buscando un trabajo sobre "Educación de la voz" que hice en 2º de la carrera y que creo que podría servirte bastante, sobretodo si quieres entrenar la voz para no dañarla ni perderla...
Aida, plis, si encuentras ese trabajo, me lo puedes enviar por mail? Es simple curiosidad, pero igual me motivo a aprender y todo...

Yeison desde El Prat
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Anonymous wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Estoy buscando un trabajo sobre "Educación de la voz" que hice en 2º de la carrera y que creo que podría servirte bastante, sobretodo si quieres entrenar la voz para no dañarla ni perderla...
Aida, plis, si encuentras ese trabajo, me lo puedes enviar por mail? Es simple curiosidad, pero igual me motivo a aprender y todo...

Yeison desde El Prat
Ok, estoy en ello :P

Tira a currar! :wink:
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

Anonymous wrote:

Yeison desde El Prat
Elevo mi petición igual que la de Yeison, yo también lo quisiera, a ver si aprendo.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Frozen Fantasy wrote:
Anonymous wrote:

Yeison desde El Prat
Elevo mi petición igual que la de Yeison, yo también lo quisiera, a ver si aprendo.
Ídem :oops:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Litos
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Location: mi mitika silla en la k m pongo pa estar delant d mi mitiko ordenador :)

Post by Litos »

Frozen Fantasy wrote:
Anonymous wrote:

Yeison desde El Prat
pues la verdad esk tngo kuriosidad asi k si no t importa :P
notasss
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by notasss »

y otro mas si puede ser. :wink:
Dices que a veces no comprendes qué dice mi voz ¿Cómo quieres que yo sepa lo que digo?
Si entre los dedos se me escapa volando una flor y ella solita va marcando el camino...
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

Aida, deberías editarlo y venderlo a un precio razonable. :roll: :roll:
Litos
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Litos »

jaja, si si, buena idea, sacate unas pelillas jeje
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Frozen Fantasy wrote:Aida, deberías editarlo y venderlo a un precio razonable. :roll: :roll:
Jejeje, pues no te creas, que me lo estoy pensando, eh :wink:

Acabo de encontrar los apuntes, pero no tengo el trabajo, voy a ver si el colega que lo hizo conmigo lo tiene guardado, pero lo dudo.

Los apuntes son un poco espesos, nada más el título ya tira p'atrás "Conceptos básicos de acústica aplicados al estudio y análisis de las funciones auditiva y vocal" Luego si eso cuelgo algo, pero ya os digo, no es especialmente atractivo :?
Post Reply