Problemas y Soluciones informaticas, internet, virus, etc

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Post by Guest »

algun programa para editar videos?? es para hacer un montaje y tal, para coger trozos d videos, poner imagenes entre medias, y asi.
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 07 Mar 2021, 21:18, edited 1 time in total.
Quien_sinlogin

Post by Quien_sinlogin »

Greeble wrote:
guarrirubiño! pues si ke va con el megaupload, weno en mi espacio nu lo he probado todavia, pero estuvimos trasteando ayer en el de una amiga y si ke iba, pero al dia siguiente ya no iba y tuvo ke volver a escribir el link..probaremos con el ke me has dixo ahora, lo ke pasa ke acabo de ver ke solo es para 5 megas y tb keriamos colgar un video..es ke estamos haciend una cosa rara con su espacio jaja weno asias de toas formas...

peeeero aprovecho para hacer yo otra pregunta a ver si lo sabe alguien... me regalaron un ipod y creo ke no hay forma humana de sacar las canciones de ipod al ordenador..weno se puede sacar desde el explorador de windows, pero entonces no te pone el nombre de la cancion y es un poco a boleo... si alguien sabe de algun programilla.. :?
Del Megaupload me he bajao yo bastantes discos pero no he subio na...me extraña lo de los 5mb.

Lo del ipod tengo uno, y se que hay varios programas pa sacarlas bien pero ahora no macuerdo del nombre
Guest

Post by Guest »

Greeble wrote:
Anonymous wrote:algun programa para editar videos?? es para hacer un montaje y tal, para coger trozos d videos, poner imagenes entre medias, y asi.
si tienes windows xp, el windows movie maker ke lo tienes ya en el ordenador :wink:
Y algun otro programa?
bart5388
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by bart5388 »

Existe ya algun post para subir canciones?
Asias

*xXx*
.::available's::.
Piensa, cree, sueña y atrévete.
Image
http://www.fotolog.com/tomatefrito/
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
Guest

Post by Guest »

Me estoy volviendo loca! Es sobre el emule, no se porque ahora tengo un lowId :?
He abierto los puertos del router, (2 puertos tcp y 1 puerto udp) al menos eso creo que he hecho, configurandolo por internet, como puedo saber si son esos los que necesito? es que luego al hacer la prueba de los puertos no sale bien :? ya no se que puertos probar, si alguien puede ayudarme porfavor que conteste
Rojitas
Moderador
Moderador

Post by Rojitas »

Los puertos que tienes que abrir en tu router son los que tú hayas puesto en la configuración de "Preferencias" --> "Conexión". Por ejemplo, con esta configuración:

Image

En este caso tendrias que abrir los puertos 44751 y 44761 de tu router
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Guest

Post by Guest »

Rojitas wrote:Los puertos que tienes que abrir en tu router son los que tú hayas puesto en la configuración de "Preferencias" --> "Conexión". Por ejemplo, con esta configuración:

Image

En este caso tendrias que abrir los puertos 44751 y 44761 de tu router
ya, es que supuestamente son los que tengo puestos ahi los que he abierto pero no se porque no pasan la prueba :? ademas he abierto otro que habia leido por ahi que necesitaria, pero bueno, los dos que tengo puestos ahi estan abiertos asi que no se porque no pasan la prueba, de hecho he intentao cambiarles y abrir los que habia puesto y nada, esto me pasa desde que cerraron el servidor razorback, antes me iba bien
Guest

Post by Guest »

Rojitas! gracias de todas formas :wink:
Guest

Post by Guest »

Hula nu se si lo ha preguntao ya...

pero, alguna pagina para colgar audio???de tal manera q la cancioncita luego tenga su URL, sabeis algo?
Guest

lobytxu.

Post by Guest »

Anonymous wrote:Hula nu se si lo ha preguntao ya...

pero, alguna pagina para colgar audio???de tal manera q la cancioncita luego tenga su URL, sabeis algo?
te refieres para ponerla en el espacio y asi supongo, no?

http://www.filelodge.com/
Guest

Post by Guest »

^^. para eso, muxas gracias!
Guest

Post by Guest »

jaja, sq esa page ya la he probau, y no funciona ^^'
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 07 Mar 2021, 21:16, edited 1 time in total.
Guest

Post by Guest »

A ver necesito saber la posicion IDE de un lector de DVD, no se cual es y creo que podria averiguarlo en la Configuración básica de la BIOS, quiero saber si puedo verlo ahi y donde aparece o si puedo averiguarlo de otra forma, gracias!
Post Reply