Problemas y Soluciones informaticas, internet, virus, etc
-
Guest
-
Quien_sinlogin
Del Megaupload me he bajao yo bastantes discos pero no he subio na...me extraña lo de los 5mb.Greeble wrote:
guarrirubiño! pues si ke va con el megaupload, weno en mi espacio nu lo he probado todavia, pero estuvimos trasteando ayer en el de una amiga y si ke iba, pero al dia siguiente ya no iba y tuvo ke volver a escribir el link..probaremos con el ke me has dixo ahora, lo ke pasa ke acabo de ver ke solo es para 5 megas y tb keriamos colgar un video..es ke estamos haciend una cosa rara con su espacio jaja weno asias de toas formas...
peeeero aprovecho para hacer yo otra pregunta a ver si lo sabe alguien... me regalaron un ipod y creo ke no hay forma humana de sacar las canciones de ipod al ordenador..weno se puede sacar desde el explorador de windows, pero entonces no te pone el nombre de la cancion y es un poco a boleo... si alguien sabe de algun programilla..
Lo del ipod tengo uno, y se que hay varios programas pa sacarlas bien pero ahora no macuerdo del nombre
-
Guest
Existe ya algun post para subir canciones?
Asias
*xXx*
Asias
*xXx*
.::available's::.
Piensa, cree, sueña y atrévete.

http://www.fotolog.com/tomatefrito/
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
Piensa, cree, sueña y atrévete.

http://www.fotolog.com/tomatefrito/
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
-
Guest
Me estoy volviendo loca! Es sobre el emule, no se porque ahora tengo un lowId
He abierto los puertos del router, (2 puertos tcp y 1 puerto udp) al menos eso creo que he hecho, configurandolo por internet, como puedo saber si son esos los que necesito? es que luego al hacer la prueba de los puertos no sale bien
ya no se que puertos probar, si alguien puede ayudarme porfavor que conteste
He abierto los puertos del router, (2 puertos tcp y 1 puerto udp) al menos eso creo que he hecho, configurandolo por internet, como puedo saber si son esos los que necesito? es que luego al hacer la prueba de los puertos no sale bien
Los puertos que tienes que abrir en tu router son los que tú hayas puesto en la configuración de "Preferencias" --> "Conexión". Por ejemplo, con esta configuración:

En este caso tendrias que abrir los puertos 44751 y 44761 de tu router

Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
-
Guest
ya, es que supuestamente son los que tengo puestos ahi los que he abierto pero no se porque no pasan la pruebaRojitas wrote:Los puertos que tienes que abrir en tu router son los que tú hayas puesto en la configuración de "Preferencias" --> "Conexión". Por ejemplo, con esta configuración:
-
Guest
-
Guest
lobytxu.
te refieres para ponerla en el espacio y asi supongo, no?Anonymous wrote:Hula nu se si lo ha preguntao ya...
pero, alguna pagina para colgar audio???de tal manera q la cancioncita luego tenga su URL, sabeis algo?
http://www.filelodge.com/
-
Guest